Geometría Pura

domingo, 21 de octubre de 2012

Hoy les subo una entrada de la última mani que me hice, tengo que aceptar que estaba muy ansiosa por estrenar estas cintitas o "striping tape", el diseño como lo dice el título es geométrico y elegí una gama de esmaltes rosas, fucsias y rojos para probar con una cinta dorada. Espero que les guste, acá va el resultado.
Lo positivo es que es resultado me encanto pero lo negativo es que las cintas no duraron mucho tiempo intactas, creo que la próxima les voy a dar mas de una capa de top coat, ya que en este caso lo único que hice fue pasar un esmalte matificante por encima. ¿Ustedes han usado este tipo de cintas? ¿Que les parecen? ¿Tienen algún consejo?
Por último, les subo una foto de los esmaltes que use, la próxima capaz que me anime a esmaltes que hagan mas contraste y no estén tan "engamados".

25 comentarios :

  1. me gusta mucho como quedan engamadas!
    Capaz que se te despegaron las cintitas porque el matte de Todo Moda es como si se saliera al otro día ¬¬, parece lavable!

    Besos, Maru

    http://pink105glitter.blogspot.com.ar/

    Pd: si podés sacale el captcha a los comentarios, que a veces tiran error cuando alguien quiere comentar ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii lo mismo pense!!que quizas con un buen top coat duren mas!!
      Como es lo de los comentarios?porque nunca configure nada!gracias por el dato!!!

      Eliminar
    2. El captcha es un código de verificación que tenés que escribir cuando querés comentar en algunos Blogs. Lo que pasa es que la mitad de las veces no lo podes leer como para escribirlo ¬¬
      Entonces, lo podes sacar, yo hice así :
      1) Entras a blogger (al escritorio tuyo). Haces clic en la tuerquita que está al lado del título. Se despliega un menú, y elegís configuración.
      2)Click en "entradas y comentarios).
      "mostrar verificación de palabras". Ahí elegís que NO.

      Y clic en "guardar configuración".

      Cualquier cosa escribime que te ayudo! besos!

      Eliminar
    3. ahí lo hice!! muchas gracias por el dato y la ayuda :) espero que ahora sí funcione bien!! Un besooo

      Eliminar
  2. Preciosas! Aparentemente soy la unica blogger sin dotes para el nail art :P
    Un beso enorme!
    http://beautyclassyandfabulous.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No digas eso, yo pensaba lo mismo y es cuestion de probar y tener paciencia!!! :)

      Eliminar
  3. me encanta como te han quedado desde hoy te sigo te espero por mi blog bsitoss
    http://mydiarynery.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Precioso como te quedo una maravilla si ::::

    beijos e boa semana

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  5. Buenisimo!!! te felicito!!!
    http://micoloridotocador.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  6. Están re lindas! Y me encanta la combinación de colores!
    Yo tengo sólo una cinta de esas en blanco, cuando la compré no les quedaban muchos colores, y hasta ahora nunca me la dejé puesta, la uso más para ponerla sobre un esmalte, pasarle otro y sacarla, nomás, pero voy a experimentar más!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii, quedan re lindas como las usas vos, pero te confieso que me da lastima usarlas así y termino cortando pedacitos de cinta comun y corriente jajaja
      Un beso

      Eliminar
  7. Me encanta como te quedó. Yo me compré una de esas cintas y no la estrené, pero le hice una mani a mi señora madre y a los dos días y segun sus propias palabras "andaba con los hilos colgando" jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja me rei mucho con los dichos de tu mama pero tiene razon!me paso lo mismo.

      Eliminar
    2. Quizá haya que envolver la uña mejor con la cinta, o sea, sólo si llega hasta la punta de la uña, habría que continuarlo hasta abajo, quizá eso le dé mas protección.
      Y claro, 20 capas de top-coat.

      Eliminar
  8. Amé tus geometrías, híper femeninas!
    Un besote


    tutorialesnailart.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  9. Que bueno! me encantó lo que hiciste :)
    Yo tengo algunas de esas cintas pero todavía no las use en mí.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta!Menuda paciencia que tienes para hacértelas así de bien. Te han quedado preciosas.

    Un beso guapa

    http://dostaconesparamiarmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Que lindo que te quedo!! Ame la combinación de colores <3
    Yo también hace poco me compre estas famosas cintitas!
    Igualmente me re desilusione porque como bien decís vos no duran ni dos días intactas! La próxima vez que las utilice voy a usar un top coat en gel a ver si hace una capa mas gruesa y te cuento!
    Besotes ( :

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay no conozco eso del top coat en gel!!!espero que me cuentes como te quedo entonces :)

      Eliminar
  12. Me encantó, qué blog tan lindo tenés! Ya mismo me quedo siguiéndote. La manicura con cintitas te quedó preciosa, yo las tengo y nunca las usé para no gastarlas (amarreta yo?) Por ahí lo único que se me ocurre es darle una capa gruesa de top coat como cuando pegás strass. Te mando un beso y un gusto conocerte!

    Melina
    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Hola! te quedaron hermosas! a mi también me paso eso con las cintitas, pero después hice un mini curso de uñas acrílicas y ahí me contaban las chicas que esas cintitas se usan mas para ese tipo de trabajos ya que quedan encapsuladas en el acrílico y no se pueden salir. igual como yo las quería seguir usando, para que me duren mas les agrego pegamento para uña. ya que el pegamento que trae no es muy fuerte. espero que te sirva!
    Esta muy lindo tu blog y tus manis ! ya te sigo!

    besos!
    Naty
    http://natydepardo.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué chulas!No conocía tu blog pero ya te sigo.Te espero en el mío y si te gusta, sígueme!Besis

    www.mylovelyfashionstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Me encantaron!!!
    Secretos: hay que cortar la cinta muy bien para que no sobresalga ni un milimetro de la uña, al revés, mejor que quede apenitas más adentro... y si, hay que pasarle varias capas de top coat.
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay no sabia!!! que buen secretito!!!lo voy a probar para la proxima y definitivamente un buen top coat!! gracias por comentar! Un beso

      Eliminar
  16. Hermosas! La combinación de colores te quedó genial. Nunca usé ni usaré esas cintitas. Soy nula en nail art jaja Mientras tanto seguiré admirando lo que hacen las demás =P
    Besote!
    Sony
    http://soynarcisistayque.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

Sus comentarios me interesan!!! breves, extensos, críticas, halagos o lo que gusten...

 
Breakfast at Tiffany's © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger