Saran Wrap Manicure : FAIL!!!

viernes, 7 de diciembre de 2012

Como el nombre del post lo indica intenté hacer este tipo de manicura, por si alguna no lo conoce, es aquella en que se utiliza un esmalte de base y otro encima y se dan golpes con papel film u otro similar. Yo conocía una sola forma de hacerlo que es la que les voy a mostrar en segundo lugar y la primer forma la conocí por Ma_ri_pi en la página de Facebook de Todos mis esmaltes que pueden visitar acá.

La primer forma consiste en pintar con un color de base, en este caso yo elegí Mint Sorbet de Sally Hansen, una vez que esté seco, pintamos por encima con otro color, yo elegí Aqua Cool de Rimmel, luego con el segundo esmalte todavía húmedo damos golpecitos con el papel film hecho un "bollito". 
Hasta acá todo muy lindo, pero a mi no me salió, me paso que en algunas uñas, que estaban ultra secas les aseguro, me corrió el esmalte de abajo dejando mis uñas al desnudo...Intenté arreglarlo pero no quedo bien, de todas formas les muestro. 
En las siguientes fotos pueden ver como en el dedo mayor y el meñique se corrió el esmalte.

Les dejo varias fotos de Mint Sorbet por que es un verde divino, y eso que no soy de  los verdes, es un creme pastel pero que en las uñas queda ligeramente más oscuro que en el envase. Respecto a la aplicación no tuve problemas, pero la primer capa queda horrible.



 
Ahora les paso a contar la segunda opción, al igual que en la primera pintamos con un color de base, y elegimos otro para usar encima, pero en este caso ponemos directamente el esmalte sobre el bollito de papel film y damos golpecitos sobre la uña. Este nail art lo hice hace bastante, creo que todavía no tenía el blog o no le daba uso, si mal no recuerdo los esmaltes usados fueron Vintage de Revlon como base, Fuchsia Fever también de Revlon por encima y como top coat Blue glitter club de Rimmel.




Por último, como tercera posibilidad,  pueden ver esta entrada del blog en la cual hice algo similar pero con un cepillo de dientes viejo. 
Espero tengan un muy buen fin de semana! un beso a todos, y nos leemos prontito cuando les muestre mi nail art para el reto del domingo. Besoos

11 comentarios :

  1. eyy me encanta el efecto!!!!!

    ResponderEliminar
  2. No te han quedado mal, excepto el dedo corazón de la primera manicura, que como dices te dejó tu uña al descubierto, pero por lo demás están genial, me gusta mucho el efecto!

    Besosss

    ResponderEliminar
  3. El verde y las de color granate me encantan!! Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Me gustaron todos, es cuestión de práctica, me imagino. Los colores están re bien combinados, yo jamás podría hacer eso ni mucho menos. Soy re queso para todo lo que sea nail art. Mi mayor logro es no pintarme las cutículas (a veces)

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tmb!!basta con mirar mis primeras entradas y ver el desastre que era jaja yo quisiera no pintarme las cuticulas! A pesar de pintarme tanto todavia no le agarro la mano Jaja

      Eliminar
  5. LAS SEGUNDAS PARECEN DE CUERO!!!! ME HACEN ACORDAR A LAS LEATHER NAILS QUE SALIERON HACE POCO... ME GUSTO EL RESULTADO.... Y CON UN CEPILLO DE DIENTES TAMBIEN!

    ResponderEliminar
  6. Yo hice la segunda opción y quedan bonitas! :) Me gustaron mucho esas tuyas :)

    ResponderEliminar
  7. La segunda opción quedó muy linda y prolija!!
    En cualquier momento la pruebo

    Besos!!

    http://stylebyshinnyi.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  8. todavía no me animo a hacer ese nail art, soy de hacer cosas raras, pero bueno, ya se vendrá :P un beso <3

    ResponderEliminar
  9. Para mí te quedaron bien, no se nota mucho lo corrido, están buenas las combinaciones de colores!
    Te pintaste todas las uñas con el segundo color, y después fuiste pasando con el bollito? Porque yo nunca hice nada con este método, pero un día me había puesto a leer y según tengo entendido, conviene pintar una uña, después pasar el film, y así susesivamente, si no, si pintás todas juntas, en el tiempo que vas pasando el bollito a las primeras uñas, las últimas se vas secando y la segunda capa de esmalte se adhiere demasiado al primer color y lo va a levantar (se entiende? igual si no hiciste así, ignorá todo el comentario).

    ResponderEliminar

Sus comentarios me interesan!!! breves, extensos, críticas, halagos o lo que gusten...

 
Breakfast at Tiffany's © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger