Mi colección de esmaltes parte II: Revlon

lunes, 28 de enero de 2013

Ya era hora que terminara de enseñarles los Revlon que tengo, pero una cosa llevo la otra y lo fui aplazando, pero dicen que mas vale tarde que nunca (?)

1. Impulsive (no había un desodorante cuando era chica que se llamaba similar?)
Es violeta, simplemente violeta y sumado a eso se trata de un creme así que podría ser un esmalte común y corriente, de hecho lo es, pero tengo un "leve" fanatismo por el violeta, (entiéndase leve sarcásticamente)
La fórmula es buena pero no pude sacar ni una sola foto decente por que se hicieron miles de burbujas, ODIO EL CALOR, en defensa de este esmalte, cuando lo use en invierno no se hizo ni una sola. Con dos capas es suficiente. 

 2. Scandalous
Que bello que es este esmalte!!!lleno de glitters hexagonales violetas sobre una base negra, en este caso usé dos capas sobre Impulsive pero también lo he usado sobre grises o negros como base ya que de usarlo solo hay que darle más capas para que quede lleno de glitters y bien oscuro, ya que con una sola pasada la base queda gris oscuro y no negra. Lo único malo que puedo decir de este esmalte es que ahora que le he dado un buen uso noto que la gran mayoría de los glitters quedan pegados en las paredes de la botella.
De esta linea ya les mostré Popular y solo me falta Radiant, cuyos glitters son turquesas y puede verse uno que otro verde pero cuando voy a buscarlo nunca lo encuentro y cuando lo veo siempre me termino comprando otra cosa -.- Como leí en algunos blogs se supone que es un dupe de Across the Universe (que lindo nombre!) de Deborah Lippmann.
http://enamelgirl.blogspot.com.ar/2011/08/revlon-glitter-swatches-fall-2011.html
 http://www.style.com/beauty/beautycounter/2011/10/beauty-throwdown-battle-blue-glitter-nails/

En otros países esta colección también estaba compuesta por Whimsical, el cual por ley de Murphy es el que mas me gusta, aplicado parece un jelly sandwich y es un dupe de  otro esmalte de la marca Tony Moly.
Vean lo precioso que es:
http://nailingit.tumblr.com/post/15609288890/essie-marshmallow-revlon-whimsical-finally
http://nailblog.net/tony-moly-swatch-review-gs08-gs09-gs10/

Por último, también encontré la foto de un esmalte similar a Scandalous pero mucho más original y sino véanlo ustedes mismas (abajo tienen el link a la fuente original donde también vi que viene el mismo esmalte en fucsia y otro igual a Scandalous pero del tono de Midnight Affair): 
3. Sunshine Sparkle
Este amarillo es simplemente divino y es algo raro viniendo de mi que no me gusta ni el amarillo ni el naranja y si me leen de hace un tiempo lo sabrán bien,  sin embargo este tono pastel repleto de shimmer es un sueño...pero en la botella, la fórmula al igual que ocurre con Blue Lagoon no es para nada cubritiva, con tres capas quedan espacios, veteado, el shimmer no se percibe tan bien en las uñas y al necesitar tantas capas tarda años en secar, por eso a veces prefiero usarlo de base para nail art como en esta entrada. Pese a todo esto, el color me sigue comprando. 
 4. Ocean
Ya le hable bondades de este esmalte en esta entrada, pero les repito, UNA SOLA CAPA, el color es divino por donde lo veas, a veces mas verde a veces mas azulado, pero siempre divino, no he probado pero en sus comentarios me dijeron que sirve para estampar así que es un plus muy importante. 
 5. Midnight Affair
Este, junto a Revlon Red, fueron mis primeros esmaltes de la marca y por eso le tengo un cariño especial, tiene sus añitos y ya le queda poco contenido de vida pero no me canso de usarlo, a veces me han dicho que lo ven negro y otras de un azul muy brillante como yo lo veo y como me llamo la atención. Se necesitan dos capas y pueden verlo en la entrada de bleeding nails.
 6. Vintage
También lo vieron hace poquito y les contaba que es un color cereza atemporal que se caracteriza por quedarle bien a cualquier tipo de piel, con dos capas cubre perfecto y tiene una muy buena duración y al ser de la línea Top Speed seca un poquito más rápido que el resto con esa misma cantidad de capas. Las fotos son de interior y se ve bastante opaco pero es mucho mas brillante de lo que parece. Es el típico esmalte que saca a cualquiera de un apuro (?)
 7. Plum Seduction
Esmalte lindo si los hay, fue el esmalte que use de base para el accent barroco que a mi particularmente me encantó. Se supone por su nombre que es un tono ciruela pero para mi es un color raro de describir entre fucsia y purpura, eso sí, para nada ciruela. La fórmula me llamo la atención por que es muy liquida pero el esmalte parecía creme.  La duración es excelente, creo que es de los revlon con el cual me es más fácil pintarme, sí a pesar de su pincel, y ni hablar del brillo de este esmalte, persiste incluso sin Top Coat. Sin duda uno de mis preferidos de la marca.

Mi opinión en general de Revlon es que se trata de una marca accesible, por lo menos en mi ciudad no conozco un farmacia que no la venda, suelen tener esmaltes  que son dupes de otros inalcanzables por lo menos para mi (por el momento, espero!) su duración depende mucho de la fórmula y lo mismo su cobertura, pero salvo grandes fiascos como Sheer Seafoam son de muy buena calidad. Sólo faltaría que llegaran a nuestro país la gran cantidad de glitters que tienen en otros paises o por ejemplo las fotos que les muestro a continuación de la línea Nail Art Moon Candy que van a parar a mi wish list.


Espero no haberlas aburrido, trate de no extenderme en demasía, en el próximo post si le gustan los brillos no se pierdan un gradient lleno de glitters. Un beso a todas y buena semana!!!

9 comentarios :

  1. Que bueno que pudiste hacerlo! A mí me encantan este tipo de post! Son re lindos tus Revlon y tenes un montón!!
    Fiascos hay en todas las marcas! Yo también defiendo los Revlon!! Jaja, un beso!

    ResponderEliminar
  2. Nunca había pensado en comprar esmaltes Revlon, ni los conocía! son lindos los colores! Especialmente el amarillo claro :)

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. tengo el ocean y el radiant, y me encanta usarlos juntos!
    muy lindos esmaltees :)..ojalá lleguen los glitters!
    besooss

    ResponderEliminar
  4. Hermosos todos, de Revlon tengo uno solito, voy a tener que actualizarme un poco :)

    You Can Call Me Flanders (blog) - www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  5. Que lindos! me gustaron todos la verdad.
    Que amor esos nuevos con los glitters! ojalá llegaran.
    Besoo!

    ResponderEliminar
  6. podes creer que el radiant es el unico que tengo? encima no me gusta! Te lo regalaria!
    Un beso gigante linda
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
  7. El desodorante del que hablas era el Impulse, te acordas? jajaja y mi mamá todavia lo usa :P

    Los revlon son muy lindos, mucha variedad y muchos dupes... muchos de los que tenes vos los tengo... tambien tengo el Whimsical (que no es tan lindo como parece, super translucido y mil capas te tenes que dar para que quede una cantidad decente de glitters sobre la uña) y tengo el de Tony Moly, nunca me di cuenta que eran parecidos... igual me quedo con el Tony Moly...

    Hermoso post!

    besos :)

    ResponderEliminar
  8. Me encanta esta sección, yo recién estoy incursionando con los revlon y me viene muy bien como guía. Ojalá lleguen esos dobles, les tengo muchísimas ganas. Besotes!

    Melina
    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar

Sus comentarios me interesan!!! breves, extensos, críticas, halagos o lo que gusten...

 
Breakfast at Tiffany's © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger