Uñas rendidoras II + Accent Nail

jueves, 21 de febrero de 2013

Hoy les muestro lo que use para rendir, por alguna razón, casi como una especie de amuleto de la suerte por llamarlo  de alguna manera, cada vez que rindo tengo las uñas en colores rosas, cerezas, bordo y su mas amplia gama.
Esta vez elegí estrenar un esmalte de Avon que tenía hace un tiempo guardadito.


Rose Quartz, es de la línea Nailwear Pro y se trata de un rosa con shimmer en plateado, rosa y verde, su consistencia es súper líquida por lo que no hay que poner mucha cantidad si no queremos que se vaya hacia nuestras cutículas.
Yo le di dos capas y el acabado me encanto, parece que tuviera perlas en mi manos, podría pasar por esmalte de abuelita pero la textura y el shimmer hizo que me encantara y ya lleva cuatro días en mis manos.
Con dos capas me parecía que todavía se veía la línea blanca de la uña por lo que di una tercera, como ya era muy tarde y me había cansado de estudiar me fui a dormir y quedo un poco marcado, pero solo un poco entendiendo que no le puse ningún esmalte por encima que ayudara a secarlo, mi error!!! También pueden ver en las fotos si miran con atención, pintitas azules, pero eso es de la lapicera jaja me ensucio, sepan entenderme jaja
En estos cuatro días de uso recién ahora se están saltando las puntas y sobre todo por que no me acostumbro a tener las uñas largas y las engancho con todo.
No pude con mi genio, que se aburre fácilmente, y necesite hacer un accent en el dedo anular, para cual use un esmalte de la marca Calar, que no conoce ni la mamá del señor Calar, pero que me trajo mi señor padre de la India o Nepal, tengo otros para mostrarles pero mi cámara decidió borrar todas sus fotos, la cuestión es que no recuerdo que esmalte es de cada país. Tampoco podría decirles los ingredientes salvo que alguna de ustedes entienda esto:
Lo que sí les puedo asegurar es que no es free de nada por que el olor que tiene es espantoso y no me animaría a usarlo en contacto directo sobre mis uñas.
Este esmalte esta lleno de glitters rojos en una base transparente con glitters hexagonales y estrellas ambos en plateado y holográficos.
Si alguna viaja a la India y decide andar en elefante cuando les ofrezcan bañarlos no acepten, mas allá de las condiciones del agua y sus consecuencias que fue el por qué mi papá no quiso en primer lugar, cuando se quedo a ver al resto de las personas que sí los bañaban terminó de confirmar que hizo bien en decir que no, ya que vio como los dueños los pinchan con una especie de tridente para que el animal juegue y tire agua, un horror, si alguna vio la película Agua para elefantes sabra de lo que hablo, la cuestión mujeres es que si quieren báñense con la manguera en sus casas pero traten de evitar en lo posible que esos animalitos sufran.

Ah para el accent también use los glitters rojos de todo moda. Eso fue todo chicas, les gustan los nuevos collages?? Necesito saber si se ven bien, por que mi compu se esta muriendo la muy viejita y todavía no me manejo bien con la tecnologia tablet, así que tengo que buscar variantes. Un beso a todas y que tengan un excelente día!!

16 comentarios :

  1. hermoso y re delicado!!!!!!!

    me muero de ganas de ir a la india y nepal, pero nada de molestar a los hermosos elefantes...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!
      Jaja sii, son divinos los elefantes pero lo mejor seria que nadie anduviera pinchandolos con tridentes :(
      Ojala puedas viajar :)
      Besos

      Eliminar
  2. ohhh qué cosa más bonita!! el accent nail le da el toque genial :D y qué pena lo de los elefantes... :(

    ResponderEliminar
  3. Hay una camada de esmaltes de Avon que quedan hermosos pero son súper líquidos y engorrosos de pintarse. Pero el acabado es precioso!! http://qpinturita.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, sobre todo la linea de color trend, creo que esos son mas espesos :(
      Un besoo

      Eliminar
  4. están buenos los nail pro (aunque si..aunque tengo un par de esmaltes rositas, estos me tiran como para atrás...porque mi abu los usa jeje, aunque en combinación con el otro..queda otra cosa ^^), que copado tu padre que te trae esmaltes de nepal jeje, eso si...lo de los elefantes me ha parecido lo peor...pobres...luego se vuelve loco alguna y obvio es porque es "malo", no porque el ser humano es un hdp (en fin no sigo...soy muy sensible con el tema maltrato animal), te ha quedado muy linda...y como te fue el examen?yo tengo otras manías...pero la de las uñas para rendir no jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja sii, son re abuelitas, pero al final me gusto jaja
      Los de los elefantes pasa justamente eso, a uno incluso le hicieron muy mal y se hizo para atras y tiro a quienes estaban arriba de el, pero que iba a hacer el animal si lo estaban lastimando :(
      Me fue bien :) jaja asi que voy a mantener la mania por las dudas jaja
      Un besoo

      Eliminar
  5. amo como te quedaonnnnnnnnn
    cheee ya que estas te hago una consultiña. Cuanto te dura la estrellita pegada? El otro dia me puse una y solo duro un dia :(
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me duro casi tres dias, pero por que fue el tiempo que lo tuve en las uñas jaja, yo trate de ponerle encima mucha de la base transparente del mismo esmalte, y arriba tenia top coat para aplastar un poco las puntas y que no se enganche con nada!!!

      Eliminar
  6. Estan hermosos los collage!!
    y tus uñas tambien... no las veo largas, sino con el largo justo! no te las vayas a querer cortar!

    y el esmalte me da esa sensación de abuelita jajaja, si me gustó mucho en el accent...

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten los collage!!
      Te tengo una mala noticia, por que ya me las corte jajaja y no me arrepiento jaja
      No termino de acostumbrarme a las uñas largas y con ese color mas abuela me daban, igual aunque me hacia acordar a mi abuela y por eso lo tuve guardado mucho tiempo sin estrena, tengo que confesar que me gusto jaja soy una nonaaaaa

      Eliminar
  7. Esto si que es nuevo, esmaltes de la India?? sos una pionera! jaja

    ResponderEliminar
  8. y este también! ahora lo necesito =P

    me encantó tu blog =D

    ResponderEliminar

Sus comentarios me interesan!!! breves, extensos, críticas, halagos o lo que gusten...

 
Breakfast at Tiffany's © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger