Jellly Sandwich cocoliche

martes, 23 de abril de 2013

Entre examen y examen me tomo un tiempito y les muestro un sandwichito que me hice hace unos días, o como yo lo llamé, mi cocoliche.

Qué no le puse? Practicamente hice un rejunte de la mayoría de los glitters que tenía, pero a eso quise sumarle unas estrellitas, de las cuales ya les había adelantado algo acá. Se que son de uso "escolar" pero las vi y supe el uso que debía darles.
Ya se me hizo costumbre, si quiero un jelly uso perfume de rosas de maybelline, ya que llegar al rosita de la botella es imposible!!!!!
Luego use los glitters fucsias de todo moda y los violetas, los puse juntos y sobre eso recién di otra capa de perfume de rosas.
Cuando todavía estaba húmedo puse las estrellitas, hice un poco de presión y agregué el resto de los glitters, el de todo moda con glitters muy chiquitos azules y hexagonales mas grandes en rojo y por último, fui sacando con un palillo los glitters hexagonales grandes, verdes, turquesas y plateados de Radiant y los fui ubicando a gusto y piacere!
Y para terminar el sandwichito di una capa final con el esmalte de maybelline, lo que paso fue que los glitters de radiante no se cubrían bien, parecían absorber la "jalea" pero si daba una segunda capa cubría demasiado los glitters que había puesto en primer lugar.
Sí hice mucho hincapié sobre las estrellitas para cubrir bien las puntas, tengo que decir que no enganche ninguna y duraron intactas hasta que retire todo (y sí, por si se preguntan, sí, me costo un huevo mucho sacarme todo eso). Otra cosa es que en las fotos las estrellas se notan mucho más, pero en vivo y en directo, a pesar de ser un cocoliche, se veía más "acoplado".
Escucho opiniones, les gusta, no les gusta, les hace acordar a los cariñositos o mi pequeño pony, no sé, gustosa de leer lo que piensan :)
Un beso a todas!

19 comentarios :

  1. me encanta! yo quiero hacerme uno, pero cada vez que estoy ahí pienso en lo mucho que debe costar sacarlo jaja
    Besos! que tengas linda semana!
    Maru

    ResponderEliminar
  2. Ayyy me encanta, te quedo hermosisimo! Quedan muy lindos todos esos colorcitos juntosss. Nunca hice un jelly sandwdich con muchos tipos de glitters, voy a probar!
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. me encantaaaa!! igual personalmente me llevo muy mal con las estrellitas.. o sea, las AMO, son hermosas, pero siempre quedan las puntas saliendo para afuera y se enganchan con todo

    ResponderEliminar
  4. Te quedó divinoooooooo, quiero quiero!
    Hoy pasé por un TM y resistí, premio para mi. Pero en la que vuelva arraso!
    Besitosss

    ResponderEliminar
  5. Qué lindo! Tengo el Perfume de Rosas pero no se meocurrio un jelly! Buenisimo!
    Me encanta el Revlon.

    Beso!

    ANa

    debilidadesbeauty.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  6. Me encantan, me encantan todos y cada uno de los jelly sandwichs... quedan tan femeninos, delicados... preciosos!!!!!!!!

    besos Stefi :)

    ResponderEliminar
  7. Te quedo re lindo!!Me encanto el toque de las estrellitas! ^^

    ResponderEliminar
  8. te quedó precioso! se parece al esmalte de heladito de etude hpuse <3 monisima la manicura!

    ResponderEliminar
  9. Este jelly sandwich si que tiene elementos! Yo aún no me animo del todo a la técnica, pero se ve de lo más interesante. Por cierto, me colgué con la entrada anterior, en la que lucías un holo que te quedaba increíble!
    besito :)

    ResponderEliminar
  10. Te quedo di-vi-no!! Me encantan los jelly sandwich!
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. me encanta como quedo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    yo uha vez me quise hacer un jelly sandwich y me quedo horrendo. Pero a uds siempre les quedan preciosos! Que injusticia!
    un beso giganteeee
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
  12. Que bueno que tuviste tiempo de postear! Me encantó esta creación, súper tierna! Admiro tu paciencia en poner las estrellitas de forma tan prolija, para mi quedaron buenísimas

    ResponderEliminar
  13. Me hace acordar a un cupcake! más precisamente a los que hace mi hermana, los decora con estrellitas de azúcar de colores :)
    Muy lindas!!

    ResponderEliminar
  14. Hola! :)
    me encanta cómo te quedaron las uñas! ^^
    soy nueva en esto, creé mi blog ayer, me haría mucha ilusión que te pasaras y también que me des algún consejo sobre como puedo decorarlo y tal a mi gusto porque todavía no sé muy bien como funciona todo esto.
    Muchas gracias de antemano, un besito enorme!
    te sigo ;)

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola Stefi! Mucho gusto :D y me recontra alegra haber encontrado una bloguera de Córdoba *choque esos 5* xD antes que nada, miles de gracias por haberte pasado por mi blog, sos un sol. Y también vi que me estás siguiendo por Instagram, ¡¡doble gracias!! Y perdón por no haber pasado días antes, es que he estado con muchas cosas de la facu ¬_¬

    Y ese "sanguchito" que te mandaste es re tierno. Las estrellitas que le pusiste dan como un aire a que usaste un esmalte indie (cada vez que lo escribo, me dan ganas de llorar porque acá no hay). Además, te doy un premio por la paciencia que tuviste para estar colocando uno por uno a los glitters. ¡Qué grossa! Por otro lado, nunca me llamó la atención el Perfume de Rosas y ahora como veo tu creación, me arrepiento de no haberlo comprado :(
    Realmente adoré tu jelly sandwich. Y no es para nada cocoliche, todo lo contrario.

    Te dejo un besito, nena. Me encantó tu blog. Y suerte con el estudio.

    ResponderEliminar
  16. Amé como te quedó parece un cupcake. Yo tengo esas estrellitas, son geniales, aparte el tubito salía un peso jajaja.

    La verdad voy a probar si me sale, cada vez que veo ese jelly me enamora más.

    Besos!!!!

    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Hola!!
    Que lindo sandwichito que te hiciste jajaja.
    Me encanta que le base sea rosa y el toque que le diste con las estrellitas... a me hace acordar a mi pequeño pony <3
    Cuanto te duro aprox la mani??
    Estuviste muy creativa!
    Besotes y buen domingo ( :

    ResponderEliminar
  18. Juro que ame este Cocoliche!!
    Es precioso!!
    Y las estrellitas son una idea barbara!! las voy a tener en cuentaa!!
    Ya te sigo y te espero en el blog http://vidrieradeesmaltes.blogspot.com.ar/
    Un beso!! :)

    ResponderEliminar

Sus comentarios me interesan!!! breves, extensos, críticas, halagos o lo que gusten...

 
Breakfast at Tiffany's © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger