Ventinho Bom, accent y nuevas adquisiciones...

martes, 2 de abril de 2013

Me hice tantos nail art la pasada semana y el larguisimo finde que no se por dónde empezar, haciéndolo cronológicamente empiezo por Ventinho Bom, de Colorama, es un violeta medio grisaceo por momentos con mucho shimmer fucsia que no es taan notorio como en la botella pero algo queda en las uñas.
Es el mismo que les mostró Cami en este post por si quieren otra opinion y ver polka dots que tanto me gustan!!!
El esmalte tiene dos capas y consistencia tipo Jelly, pero apa las papas! No intenten hacer jelly sandwich, yo lo hice y cubrió por completo los glitters y por ende arruino mi nail art -.-
Respecto al nail art, decidi hacer un accent, primero por que quería algo sutil, segundo porque me iba a volver loca haciendolo. 
Como notaran es puro glitters, pero no es un esmalte, no señoras y señores, que no creo que ronden por acá, se trata de brillantina escolar. Sí, en el interior de alguna forma nos las tenemos que arreglar.

Acá pueden ver la susodicha a la izquierda y otras cositas que compré, todo en el super mercado, salvo los glitters de Todo Moda, y ya mas adelante les cuento del resto. Disculpen, pero la única foto que tenía de la brillantina sola salio con flash y no se ve nada.
Para las curiosas/ansiosas, de izquierda a derecha, la brillantina que usé en este post, al lado corazones, estrellas, lunas y mas brillantinas, tres glitters de TM, un quita esmalte oleoso de emolan, por fin! Y un sharpie celeste.
Lo malo de la brillantina es que venian todas las bolsas rotas asi que fue un desastre cuando las saque, recomiendo hacerlo sobre una hoja para que despues podamos usar el excedente! Y no quede mitad en la mesa y mitad arriba mio, como en mi caso.
Los brillos rositas, los que estan primeros en la bolsa no son rosas, sino que son transparentes y segun como les de la luz se ven rosas o verdes.
cómo los aplicamos?, fácil damos dos capas de ventinho bom y con la segunda todavía "fresca" vamos aplicando los glitters, para eso usamos un palillo y le ponemos un poco de crema, tip que conocí gracias a Sabri en este post. Lo bueno es que podemos agregar varios a la vez y asi no quedar con los ojos desviados. Despues de que llenemos de glitters alias brillantina que usa mi primita de 4 años en el jardín, le agregamos dos capas copiosas de top coat, si no quieren tener glitters por todos lados!

Mi idea principal era hacer un esmalte de base transparente con estos glitrers pero  mi miedo es que tiñan la base y quede un menjungue horroroso, ademas no puedo sacar los restos de esmalte de una botella que ya no tiene nada salvo pegado en las paredes de la botella un poco de esmalte, ¿ideas?

Ahora vamos a las adquisiciones, mezcla de amor-decepción:

Ayer, aprovechando el finde viaje a Córdoba capital a pasar el día, la primer parada fue falabella, donde sabía que vendian Impala que era lo que buscaba y por ahi ligaba algun Dior o Chanel de Sr. Padre, que como ya me había hecho regalo adelantado de cumpleaños me aviso que no me abuse de su billetera, llegué y me abalance hacia una cosa redonda (?) Llena de impala, juro que no era un mostrador, me tenía que agachar para revisar, estaban todos tirados, un lio, por lo menos para alguien obsesivo del orden; resulta que los esmaltes eran todos iguales -.- distinguí un color cafe y un color chocolate que no recuerdo los nombres, hippie rua y figo que ya los tengo, una base de tratamiento, blanco y jackie y audrey que son los únicos que reconozco nombre porque me los iba a comprar. Los cuales pueden ver en este blog, colección de la cual ya tenía Charlotte, Nicole y Marilyn, pero la verdad que había mas de 300 esmaltes y todos iguales y ninguno que me sorprendiera lo suficiente, así que me dije caminare por la peatonal y buscare alguno mas "bochinchero" (?)
Resulta ser que como era feriado, los negocios de la peatonal, estaban TODOS cerrados! Hasta las librerias, ya que quería comprarme los libros de Game of Thrones, y con la suerte que tengo cuando encontré una libreria abierta, tenian todos menos el primero, en vez de GOT tengo un mal OGT. En fin, me quede con muchas ganas de Audrey y el libro! 
En falabella también había esmaltes de Lancome pero todos bordo o violetas muy oscuros que tengo y Dior solo me llamo uno la atencion, un rosita con shimmer plateado, pero queria otra cosa, algo mas wooooow.

De falabella me fui al patio olmos, si hay alguna de Córdoba sabrá, como por arte de magia, a lo lejos (aclaro que soy miope y en un ojo ademas tengo astigmatismo y tambien tengo glaucoma, osea no veo un choto) vi un stand de opi, me tire practicamente encima, llegue y una chica parada adelante del mostrador me cortaba la vision mientras charlaba con un tipo y tampoco me daba pelota ni me dejaba ver tranquila -.- me fui! El lugar se llamaba Juleriaque. Volvi cuando vi el stand solo y ahi nomas vino otra muchacha que estaba al salto por un bizcocho! Le pregunte si los podía levantar para ver los colores, porque la luz era un desastre, me dijo que si pero que no los abriera!le pregunte cuanto salian y me dijo 130 y ahi nomas otra escucho y dice no, hoy aumentaron salen 145, a lo que yo pense ja!justo hoy, le pregunte si tenia con glitters se me quedo mirando, con ojos de que estas hablando willis, me dijo tengo estos y me señalo todo el stand -.- me ofusque. Levante un violeta y era igual a uno que tenía, levante el azul que me termine comprando y lo veia duocromo, juro que movia la botella y se veia azul, violeta tirando a fucsia, hermoso, le pregunto si era ducromo, por que les repito no se veia nada con la luz, de nuevo me miro, le digo se ven varios colores, Ah sisi me dijo, me lo llevo dije yo!
Agarre un verde, y no me gustan los verdes y deje dos rosas que tenía en la mano, flashbulb (creo que era ese, por que no me fije el nombre y son todos parecidos) y i think pink, ya que tengo muchos rosas y ultimamente no los uso tanto, y los vi de lejos y me miraban diciendo llevame y yo pensando me fundo, me dio lastima dejarlos desamparados! Le pregunte por Dior, cuanto salen, no sabia y me tiro lo mismo, ah le digo y lancome? Lo mismo, todos salen lo mismo. Antes habia visto en falabella a 157 los Dior y 225 los Lancome, asi que si hubiera querido Lancome la cagaba basicamente. De dior le pregunto por nombre y me dicen no tienen nombre vienen por numero -.- le describo los colores, le pregunto por uno nuevo, y me dice justo ese no llego, la verdad que me desespero y me lleve esos dos OPI y nada mas, antes de que mi cara de orto fuera aumentando.

Cuando tuve tiempo de sentarme en algun lugar con luz natural lo primero que hice fue ver los esmaltes, el azul, es azul, azul como el mar azul... 
A lo que mi cara se transformo, me encanta el azul, es de mi colores preferidos, pero esperaba otra cosa.
Es  yoga-ta get this blue:

Fuente:
www.scrangie.com/2012/01/opi-india-collection-for-spring-2008.html

El segundo es Go on green:
Fuente:
pshiiit.com/2011/11/08/opi-go-on-green-ou-comment-etre-une-sirene-a-mi-temps/
(Creo que mi blog preferido!)

En resumen, chochura de que tengo OPI porque quizás sean los primeros y últimos, por lo menos no volveria a comprar en Cordoba, porque eran puros amarillos y naranjas y solo algunos se rescataban, y los rosas puede haber dupe. Pero al no temer tarjeta internacional sabía que esta era mi oportunidad. Y decepción de que no sean nada de otro mundo.

Ya los voy a probar y se los muestro, y cuando baje las fotos de la cámara, si quieren les muestro un par de mi provincia. 
Un beso a todas y disculpas por el post tan largo

32 comentarios :

  1. Me encanta el toque de glitter! besos

    ResponderEliminar
  2. Me gustó como queda Ventinho Bom! Espero lucirlo tan bonito como en tu caso. Y las compras super completas, aunque yo aún no sé si pagaría tanto por un OPI... pero el verde es lindísimo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Visto lo lindo que es!tenes que usarlo y subir fotos asi vemos :)
      La mia fue la primera y la ultima vez jaja
      Un besote

      Eliminar
  3. Varias cosas:
    1- La brillantina sigue viniendo como cascote de arena? Siguen siendo piedritas molidas? La modernidad me tiene desactualizada.
    2- Para limpiar a la perfección una botellita vieja, la sacudis bien fuerte con un poco de quitaesmalte, la enjuagas con agua y haces lo mismo con agua, y otra vez quitaesmalte y otra vez agua hasta que no quede nada.
    3- Si la base de tratamiento de Impala es algo de no se que cosa "seda", descartala, me puso las uñas super amarillas.
    4- Los libros de GOT los tengo todos!!! Los compré en Chicago aprovechando que me gusta leerlos en ingles, ademas de q la version en ingles es mas barata q la traducida.
    5- Las vendedoras de esta cadena no estan infirmadas de nada de la vida!!! A mi aca en Capital me desesperan también!!!
    6- Son hermosos, pero como te dije, muy caros :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1-estas que use no, por eso las compre jaja pero las que vienen en las botellitas me da la impresion que si, despues le hago un super acercamiento a las que use y vas a ver que se la bancan jaja
      2-hice ese proceso y unos pedazos rebeldes no se van, me esta desesperando jaja
      3-a la base la vi amarillenta, pero muy amarilla y la descarte, menos mal que no me clave!
      4-envidia sana, en mi ciudad estan demasiado caros, por eso queria aprovechar en Cba, pero no tuve suerte, despues no me di cuenta que podria haber comprado los otros y buscar el primero aca jaja
      Ah y que suerte leer bien en ingles, yo entiendo pero hasta ahi!no creo que podria leer un libro completo sin recurrir al diccionario jaja
      5-me alegra no ser la unica, porque me senti mas odiosa de lo que soy, pero la chica me ponia muuuy nerviosa
      6-lo se, no me lo recuerdes jajaja

      Eliminar
  4. Qué ingeniosa!!! Me encantó la idea de la brillantina.

    Si podés conseguir Audrey, dale, porque es divino, es como un dupe de Parlez-Vous OPI.
    Y sí, las vendedoras son un desastre, qué irritante cuando encima no saben ni lo que venden (encima con lo caros que son justo todos esos esmaltes) Para matarlas!

    PD Si llegás a venir a BA o viene alguien, si querés te paso data donde conseguir esmaltes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad que me quede con las ganas de Audrey!!! Eso me pasa por querer seguir viendo jaja
      Y de las vendedoras ni hablemos porque me desesperan!
      Y por la posdate muchas gracias!!en vacaciones de invierno voy a tratar de ir asi que te voy a molestar por la info ;)
      Un besooo

      Eliminar
    2. Qué bueno, dale! Haciendo click en mi avatar de Google Friend Connect (un gato verde jeje) y luego en el apoda deberías llegar a mi perfil de Google +. Un beso,

      Eliminar
  5. qué linda que sos! gracias por poner el link a mi blog :) A mi también me encantó Ventinho Bom y de hecho lo vi bastante cubritivo para jelly sandwich asi que ni probé, menos mal! Me encantó esa accent nail de glitters, en algún momento la probaré y mostraré como quedó.
    Y OMGGGGGGGG lo que es ese azul de OPI! divino!! igual capaz me hubiera gustado que fuera un poco más claro asi se veía aún más el metalizado, no? capaz es la luz de mi pc o la luz de la foto...
    Y el otro color de OPI re bonito también, excelentes compras!
    Besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo probe por las dudas, me sacrifique asi el resto no la caga como yo jaja
      Y el opi yo todavia la tengo con que el que vi y compre era duocromo jaja me los cambiaron al nacer :(

      Eliminar
  6. Con lo que me gusta comprar utiles escolares me diste una excusa genial!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja yo soy igual, me encantan los utiles!!!!
      Pensa que era la unica jaja

      Eliminar
  7. Lo tengo al colorama y me encanta!!
    Acá hay Juleriaque en Rosario, y me pasó exactamente lo mismo con la vendedora... yo no sé si no las eligen así medio tontas a propósito mirá...
    Habia un stand lleno de Opi, colores aburridisimos, ni un glitter ni nada "especial"... colores viejos además... la luz horrible, parecían todos los rosas iguales, etc...
    Y cuando le tiré algunos nombres no tenia ni idea, me dijo igual que vos de los nros, yo le enseñé cual era el nombre de cada uno jaja
    Y sí, son carísimos, te da bronca que afuera te salgan 7 dólares las nuevas colecciones y acá te arranquen la cabeza...

    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El colorama me sorprendio gratamente, con fumaca no sabia si comprarlos o no, pero mi impulsividad esmalteril esta vez dio buenos frutos jaja
      Y dije exactamente lo mismo que vos cuando sali del local, "es tonta o las preparan asi?" Jaja de Dior me dio bronca, porque le decia nombres igual que vos y ni idea tenia.
      Y si,da bronca!!!!!pero vi luz y entre, digo, era mi oportunidad y aproveche jaja
      Un besoo

      Eliminar
  8. Qué preciosidades, pero la de los glitters es que me ha encantado!

    Besosss

    ResponderEliminar
  9. Que lindo te quedo el glitter en accent nail!
    Me encantaron los OPI, más que nada el azul, es DI VI NO.
    Y ODIO con todo mi ser que las vendedoras de algunos locales sean tan idiotas.. Me saca, ni siquiera saben de lo que están vendiendo!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!!
      Sii, es bonito el azul, ya lo estrene y se me paso un poco la decepcion jaja
      Un beso

      Eliminar
  10. Morí con toda tu odisea esmalteril. Le hubiera pegado un buen golpe a la vendedora, prefiero que no estén a que estén y no tengan ni puta idea de lo que venden.
    Y amé el azul, tiene unos shimmers divinos de fondo!
    Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja deberiamos hacer una cruzada contra las vendedoras, que se sumen todas las bloggers y les sacamos el trabajo jaja
      Besoss

      Eliminar
  11. Mmmm me parece que más que brillantina esos brillitos son purpurina, no son como cuando yo iba al colegio :P
    Me encantó Ventinho, justo es mi próxima entrada.
    Me encantaron tus dos OPI! parecen ser re lindos colores, sino los comprabas te ibas a arrepentir.
    Besooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser, el paquete dice brillantina, la purpurina no es mas finita?no las distingo yo jaja igual no son el mismo masacote de arena de antes.
      Quiero ver tu entrada :)
      La verdad es que tenes razon, de no haberlos comprado me hubiera vuelto con las ganas!!
      Un besooo

      Eliminar
  12. Qué lindo, me encantó el accent!
    Tremenda tu anécdota con la "vendedora" (porque eso no era consultora, y menos experta)...me ha pasado de preguntar algo y te miran con esa cara de wtf?...cada vez leo más estas anécdotas y es re común que pase ésto, digo yo, qué hicieron para estar ahí? se ve que no les interesa, dejenle el lugar a un montón de chicas que amarían trabajar de eso! en fin, pasa en todos lados, acá en mardel también..omm, paciencia. Y re bonito el esmalte azul, aunque no haya sido lo que esperabas. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son expertas en no saber nada!!y te doy la razon,yo estaria chocha de trabajar ahi, y a esas ni les calienta jaja

      Eliminar
  13. son hermosos..pero no tengo ese dinero para comprarlos...que esté yo sin trabajo...y estas chicas en jurelaique (como se diga), sin idea ahi :P jajaja, en fin un besito guapa!..si algun día vienes y vas a estar al pp avisame! yo vivo a 9 o 10 cuadras del patio olmos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio? En una de esas hasta te cruce!!!
      La proxima sera :)
      Un besooo

      Eliminar
  14. Me encantó el esmalte, es preciosísimo! Por ahí en vez del esmalte vacío podés usar pastilleros, de esos grandes. Yo hice algo así con pigmentos y quedaron bastante bien.
    Me mató lo de la vendedora, acá en Bs As son iguales, se hacen las que saben y no entienden nada. No sos la única, yo opto por ignorarlas.

    Besos!!!

    Melina www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No la habia pensando la del pastillero, gracias ;)
      A mi me daban ganas de matarla mas que de ignorarla jajaja
      Besooos

      Eliminar
  15. hola se que es viejo este post pero no me resisti comentarte yo vivo en cba capital todos los finde salgo al centro en busca de alguna novedad en esmaltes en fallabela ya sacaron los 300 impala iguales jaja (no hay mas impala) y las de la perfumeria en el patio olmos las odio siempre se ponen en muralla como si entraras a robarles los esmaltes !! yo ya ni entro cuando andes x aca y este abierto el centro pasa por el balcon que tienen opi y atienden mejor..

    besos

    ResponderEliminar

Sus comentarios me interesan!!! breves, extensos, críticas, halagos o lo que gusten...

 
Breakfast at Tiffany's © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger