Striping Tape Accent

viernes, 3 de mayo de 2013

Terminé de rendir la mayoría de los primeros parciales: wiiiiii peeerooo ya empiezo con los segundos una cagada la vida universitaria.
En este nail art traté de revivir un esmalte de todo moda que tenía abandonado pero que antes de conocer la variedad de acabados y tipos de esmaltes que existen, me gustaba muchísimo. 


Como saben, los esmaltes de todo moda no tienen nombre y la mayoría ni un misero número, muy muy mal por el Sr. Todo moda.
El esmalte en cuestión es un rosado muy fuerte que rosa con el rojo e incluso por momentos parece un rojo tirando al anaranjado. Tiene muchísimo shimmer en el mismo tono y en dorado, digamos que el esmalte es prácticamante de este shimmer o microglitter lo que le da un efecto rugoso tan en boga ahora pero lo que mi papa bautizó "papel de lija", y posta, tiene razón.
Sobre el mismo, hice un accent con stripping tape, un diseño facilisimo, pero que no por eso deja de ser interesante.
Pueden ver que no me pinte muy bien que digamos porque lo hice a las corridas antes de irme a la universidad y no me soporto sin tener las uñas despintadas, por la misma razón, también hice un accent y no repetí el diseño en el resto de las uñas. 
Como ya sabrá la mayoría, para usar las stripping tape lo mejor es que el esmalte de base esté bien seco, que ubiquemos con paciencia las tiritas y en lo posible ayudándonos de una pinzita de depilar y que una vez que pongamos el esmalte encima, sin esperar que se seque retiremos la cinta, por eso es mejor si usamos un esmalte con muy buena cobertura. 
En mi caso use beso dormido de avon y tuve que darle dos capas, por ende se me "chanfleo" un poco el diseño. 
Una vez que se seque, ponemos top coat para emparejar el diseño y nos vamos a la facultad contentas, bueno, en mi caso!
Besos a todas y buen finde!!!

18 comentarios :

  1. Divino el esmalte y divino el accent! Si bien es verdad lo que decis de los esmalts de todo moda, yo los amo! Tienen mucha variedad, salen baratisimos y en general son buenos! No se les puede pedir mas XD
    Un beso grande!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
  2. NO CONOCIA ESE TODO MODA!!! QUEDA DIVINO Y CON ACCENT NAIL ME GUSTA AUN MAS (MUY LINDA LA COMBINETA DE COLORES =) ) YO TAMBIEN ME HUBIESE IDO CHOCHA A LA FACU CON ESAS UÑITAS!!!!! BESOTESSSSS

    ResponderEliminar
  3. Yo siempre que paso por un Todo Moda me vuelvo con algún esmalte, porque tienen gran variedad y son económicos.Lo malo es que no tienen nombre ni numero pero igual me gustan y convencen bastante.
    Saludos


    http://theglamoholicblog.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. Divino como te quedo..los 2 esmaltes son excelentes!!

    besos y tengo nuevo post

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  5. Me re copó! Los TM tienen colores re lindos, pero no me funcionan, no me duran nada y la pigmentación es escasa... En los que tengo/tenía al menos.
    Este sin embargo, es precioso!

    Beso linda! Ni me hables de la facultad... Ahora empiezan mis parciales. cacona.

    Nueva entrada: Zapatoholica. http://debilidadesbeauty.blogspot.com.ar/2013/05/zapatoholica.html

    ResponderEliminar
  6. Pero que preciosidad de manicura! besos

    ResponderEliminar
  7. Muy lindas!!! Casi no tengo esmaltes Todo Moda, solo algunos cremes. Igual me molesta más que tengan tolueno que el temita del nombre. Ese Avon es precioso pero yo podría tener mil rosas/fucsias

    ResponderEliminar
  8. jajajaja.. me sentí identificada contigo en eso de la vida universitaria.. no es justo que esté haciendo monografías cuando la última la entregué en enero!!!! Bueeeee, así es la vida. Me encantó ese diseño con stipping tape, a ver si le doy otra oportunidad a la cintita nefasta (y tampoco puedo ir con las uñas desnudas a la facu!)

    ResponderEliminar
  9. Que lindaa mani!
    No probe la cintita, esperemos tener una buena experiencia!! jaja
    Un beso y te espero en el blog http://vidrieradeesmaltes.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  10. Que hermoso ese color! Me encanto el accent nail :D
    Estoy de sorteooo, espero que te inscribas!
    un besoo

    http://www.pinkdistraction.com

    ResponderEliminar
  11. Re lindas!!!
    Me encantan tus uñas, están cada día más lindas... es cierto que ese largo medio corto es tu mejor "medida" jajaja, se entendió?

    Y el flocado del post anterior tambien me gustó mucho.

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. qué lindo el detallecito de las stripping tapes! quedan tan lindas, todavía no sé porqué no me las compré... cosas de la vida.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  13. Que lindo este esmalte! Y amo la stripping tape porque es re versátil, sólo hay que tener imaginación y se puede hacer de todo! Tengo una plateada pero me quiero comprar mas! Jajaja!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  14. Nunca vi de esos esmaltes en todo moda. Pero se encuntran lindos esmaltes a veces, lastima que no tienen ningun tipo de identificacion. Jaja. Muy linda la mani.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Te quedó precioso! Tengo el de pink love y es muy muy lindo, pero el que más me gustó fue el de Avon.

    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  16. Muy lindo el Accent, me encantó la idea !

    ResponderEliminar
  17. me gusta mucho cómo queda de accent nail.. creo que para tooodas las uñas hubiera sido demasiado. está bueno el color del de todomoda! y queda muy lindo con el de avon :) la verdad que quedó muy lindo

    ResponderEliminar

Sus comentarios me interesan!!! breves, extensos, críticas, halagos o lo que gusten...

 
Breakfast at Tiffany's © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger