True Blue

miércoles, 10 de julio de 2013

Sigo mostrándoles los esmaltes de éste haul, de la línea extreme de farmacity ya les mostré Down Town y me queda el swatch de  Glorious.
Se trata de un azul con mucho shimmer en el mismo tono y en plata, lo cual de lejos lo vuelve un tanto metalizado. Su duración fue normal, no se salta pero se desgastan las puntas.
Usé dos capas pero es un esmalte tan pigmentado que recomiendo poner una base porcelana o u otro esmalte sobre el base coat o doble base coat para que no manche las uñas, ya que al retirarlo es de esos esmaltes que nos ensucian todas las manos y necesitamos litros de quitaesmalte, sobre todo en los laterales de las uñas donde cuesta un poco más sacarlo. Pero nada de otro mundo tampoco.
Le sigo criticando la tapa, me comentaron en el anterior post que se saca como los esmaltes chanel pero yo no pude hacerlo, ojo, tampoco traté tanto, en realidad me fije con down town y al no poder sacarla ni intente con este, ya les comentaré cuando les muestre glorious si salen o no.

Lo siguiente que les voy a mostrar es la sección "no lo haga en su casa" a.k.a Fail total.
La idea era buena, hacer una especie de vitreaux con glitters para resaltar una base oscura. Como siempre la striping tape la saco con el esmalte aún húmedo, pero los glitters se despegaban junto con la cinta, pero se despegaban totalmente dejando sólo el esmalte de base, por ende, y con mucha bronca, despegue suavemente la cinta y di golpecitos con los glitters, pero quedó un desastre, un masacote de glitters y no se lucían como en la idea original. Y esperando que se sequen se salían igual -.- ¿Les pasó alguna vez? ¿tienen alguna recomendación para que los glitters quedén "pegados"?

P/D: hace varios post atrás que me olvido de comentarles que el blog tiene twitter, pueden seguirlo ahi en el botoncito de la derecha, varias me siguen y las sigo en mi twitter personal, pero tanto en twitter como en instagram actualizo más rápido que por acá, para las ansiosas ya saben!!

13 comentarios :

  1. Me gustó mucho ese azul, además de como te queda. Y aunque el segundo fue un fail, me encantó ver tantos glitters en un solo accent.. es más, creo que el encanto de ellos es que se vean sin ninguna delimitación.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. OMG..,ese azul es preciosoooo..tengo un verde de esa colección de farmacity!


    besos hermosa!

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  3. Ese azul es precioso, aunque tengo ganas de comprarme el violeta antes (por ahora solo tengo Dolphin y me gusta, a pesar de la tapa incómoda)
    Sobre la mani, a mi me gusta el resultado aunque no sea lo que tenías planeado. Creo que es muy dificil hacer figuras tan pequeñitas con esmaltes con glitters ya que
    1- las bases suelen ser bastante más transparentosas por ende no cubren, y si le ponés mucho con el peso de los glitters se va a bajar y perder la forma
    2- si el glitter cayó mitad en el hueco y mitad en la cinta, va a salir volando :(
    Lamentablemente no se me ocurre ninguna solución por el momento, pero si aparece vuelvo jaja ayer me paso idem intentando estampar con esmaltes con glitters chiquititos, imposibleeee
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Estaba ansiando el post de este color desde que subiste la foto a twitter!
    Y si, oficialmente enamorada. Es hermoso!

    A vos no te habrá gustado mucho como te quedo la accent nail, pero a mi me encnantó! PArecen pequeñas gemas de colores!

    ResponderEliminar
  5. Que lindo color! tengo que rendirme a alguno de los esmaltes de Farmacity, ya voy a encontrar el mío.
    Está re buena la idea del collage de glitters, pero no te puedo ayudar porque tengo 0 experiencia en esa técnica, no me funcionó mucho a mí jeje.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Hermoso este color!! Muy groso por ser de Farmacity..
    Y coincido totalmente con Ayleen, se ve lindo el accent pero una lástima que se saliera :(
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. ME ENCANTA EL COLOR.
    UN SALUDO
    http://guapayconestilo.com/?cat=1

    ResponderEliminar
  8. Este tono de azul es lindisimo! Tengo varios de este tono porque me encantan, algunos podran decir que tengo esmaltes iguales pero no no, son distintos, jaj. Con respecto a la mani me re gusto, aunque no te salio lo que quisiste hacer, debe ser complicado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. DIVINO ese tono!
    Y a mi me gusta como te quedo el accent! Quizas no te gusta porque tenias otra cosa en mente, pero para mi quedo precioso !
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
  10. es azul es un sueñoooooo!!!!! y la accent tal vez no quedo como querias pero la idea y el efecto estan buenos, tal vez habria q hacerlo solo con esmaltes con micro glitter q seguro queda =)... la otra es q pesques los glitters y los adhieras individualmente. besotes!!!!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta como te quedan los azules! tienen tan linda formita tus uñas...

    Y con la stripping tape siempre reniego cuando la pongo tan cruzada entre sí... porque se traba al querer sacarla y me corre todo...

    un beso Stefi!

    ResponderEliminar
  12. Es hermoso!! Me gusto mucho!! A mi me gusto el nail con glitters, quedo como un collage :)

    ResponderEliminar
  13. Aún no me he atrevido con los azules en las uñas aunque tengo algún botecito esperando a ser el elegido :-)

    Pero me encanta el tono. Besos

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Sus comentarios me interesan!!! breves, extensos, críticas, halagos o lo que gusten...

 
Breakfast at Tiffany's © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger