Revlon Moon Candy: Universe

jueves, 12 de septiembre de 2013

Y siguiendo con la onda flakies hoy les muestro los (no) nuevos Revlon Moon Candy

Estos esmaltes que acaban de llegar al país pero que ya tienen su tiempo en el mercado constan de un esmalte creme en un extremo como paso 1 y un flocado en el otro extremo como paso 2, obviamente nada obsta a que lo usemos sobre otro esmalte.

Si bien son 10 los colores de la colección a nuestro país sólo llegaron 6: Meteor, supernova, orbit, galactic, moon dust y universe, este último el que verán hoy. Milky way (el que más quería), satellite, eclipse y cosmic, bien gracias. 
No miren las uñas de Emma Stone porque no les van a quedar así, a pesar de eso no entiendo del todo porque tantas andan despotricando contra estos esmaltes.

Todo comienza con el color de base, en mi caso un marrón chocolate que me vino bien porque no tenía ninguno similar.
Sí, es chiquito el esmalte, pero sólo tengo una capa. Punto para Revlon.
No tiene top coat y si ven que no estoy bien pintada no se asusten, es porque al tener el otro esmalte en el extremo no resulta muy práctico a la hora de esmaltar. El pincel es fino y largo.
Lo malo, si quisieramos comprar el creme en tamaño normal no sabemos su nombre o número.
El flakie en cuestión, universe, es dorado sobre una base de suspensión amarilla a la cual pueden ignorar tranquilamente porque no se nota.
Las láminas son grandes y notorias más parecido a un the man with the golden gun trucho (dije trucho, no empiecen a gritarme hereje) que al típico flocado que en la botella es un insulso liquido transparente con cosas flotantes que en las uñas es una explosión de color. 
Ademas del dorado propio de los flakies, refleja verde y naranja.
Son caros en relación a la cantidad? Sí, en relación a la calidad? No me parece, los dos esmaltes me gustaron, imagínense si tardara años en secar o fuera transparentoso? No nos alcanza ni para pintarnos una vez ambas manos. Pero ojo, hay algunos que son similares unos con otros lo cual notaran en la foto de revlon y quizás hasta convenga elegirlos teniendo en cuenta también el color de base. 
Seamos honestas, cuántas veces nos quejamos de que acá no llega nada?? Cuantos flocados hay en el país? Impala? Les cuento que solo venden en algunas provincias y en donde venden conseguir los flocados es casi imposible. 
Si tienen acceso a compras internacionales obviamente deben estar más baratos, pero siendo así probablemente no elegirían los de Revlon y con razón.
Pero sinceramente los compré en un arrebato, pensé que iba a arrepentirme y no es así, se nota más que raio gama por ejemplo (con shine of the times ni larga).

Junto con este compré otro, les interesa que se los muestre? Tienen alguno o piensan tenerlo? Cuál es su preferido?

14 comentarios :

  1. Los mire con ganas, pero dude, sinceramente no se si lo compraría, igual estoy tentada!!
    Me encanta que solo necesites 1 capa de esmalte para que quede bien y me asusta el solo pensar en que al esmaltarte tenes el otro en la mano, para las que tenemos mal pulso debe ser la muerte.
    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. Yo todavía no los vi, pero si los encuentro los compro, no tengo ningún flocado y los quiero! jejeje
    Besoss

    pinkkisses-pinklove.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  3. Ohhhh estamos sincronizadas porque preparé el mismo post para hoy!!! Pero sin tantas fotos lindas :)
    Me enamoré de este esmalte

    besotes!

    ResponderEliminar
  4. Todavía no los vi! hoy estuve a punto de entrar a una perfumería para verlos en persona pero estaba apurada.
    Los veo gruesitos, más del estilo de Luxe and Lush de China Glaze que de los flakies de Impala o de Big Universo, no te parece?
    No se si hubiera elegido combinarlo con marrón, porque no es un tono que me encante, pero es tan "chocolatoso" que lo estoy mirando con cariño jaja
    Si viera una combinación que me mate me los compraría.
    Beso Estefii!

    ResponderEliminar
  5. Me resultan un poco grandes de más como cortados a tijera, estéticamente me gustan más los flakies chiquitos.
    Lo que si es un plus es la cantidad de colores para salir del verde/naranja y verde/azules, compraste de otros tonos?

    Igual es como decís, hay que apoyar a la importación de esmaltes distintos, si siempre compramos afuera nunca va a haber variedad local

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. HACE MUUUUCHO TIEMPO HICE UNA MANI CON UN CHI Y ARRIBA EL LUXE AND LUSH DE CHINAGLAZE Y SE VE SIMILAR... LUEGO HICE OTRA CON EL COMMANDER IN CHIC Y TAMBIEN TIENE LA MISMA ONDA... ASI Q CUANDO COMPRE LOS MOON CANDY A ESTE LO DEJE DE LADO XQ LOGRABA UN EFECTO SIMILAR CON LO Q YA TENIA AJJAJA... M GUSTA Q AL FIN SE CONSIGAN NOVEDADES ACA, PERO ES UN DOLOR DE CABEZA MANIPULAR ESTE ESMALTE AJJAJAJAJ (YO COMPRE DOS, ESTRENE SUPERNOVA X AHORA)
    http://www.love-me-do.com.ar/2012/07/manicure-instagram.html
    http://www.love-me-do.com.ar/2012/05/fin-de-semana-brillante.html

    ResponderEliminar
  7. Los dos que más me tentaban creo que no entraron, buuuu. Y creo que nunca me hubiera fijado en ese de base marrón pero te queda preciosooo!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Cómo me gustan tus manicuras con glitter, me tienes enamorada perdida guapa! Besotes

    ResponderEliminar
  9. Yo te banco, Stefi!! Estoy de acuerdo con todos tus argumentos a favor y si vamos al caso hay muuchas marcas que vienen en tamaños ínfimos (como Mavala) y al menos la mayoría de los que entran acá ni siquiera son taan vistosos. Además esos flocados son bien diferentes a los de Impala, como bien dijiste y los colores de los flocados en sí son hermosos. Yo tengo Orbit y me encanta, el pincel me resulta cómodo, como todos los de Revlon, pero bueno, yo tengo uñas angostas. Beso!

    ResponderEliminar
  10. Me lo compre hoy porque te lo vi en instagram, todavia no lo probe, pero es como vos decis al pais no entra ningun flocado o casi ninguno, de hecho este es mi primer flocado asi que no me importa nada lalalala, jajaja. No me compre mas de uno hoy porque me controle nomas, pero ya voy a ir a por otro jaja.
    Siii quiero ver el otro!
    En fin, te queda re lindo y me re gusta. Punto para revlon que trajo un flocado.
    Besosss.

    ResponderEliminar
  11. Yo los miro, babeo de leeeejos realmente son muy lindos pero para mi es caro D:. Igual quiero ver el otro que te compraste !!
    Beso

    ResponderEliminar
  12. Viendo tus fotos bien de cerquita no me parecen tan flocados... parecen glitters quebrados, triangulares, rotitos, no sé cómo explicarlo, pero no son las escamitas finitas clasicas de los flocados...

    Por suerte, y por ahora no me tientan, el otro día vi a todos estos revlon nuevos y les pasé de largo...

    besos!

    ResponderEliminar
  13. Yo soy del club que no los compraría, porque además del precio, los flakies parecen más celofán que otra cosa.. en ese sentido, creo que Love Story le pasa el trapo por mucho. Y con lo que cuestan, mejor me compro una botella de top flocado y listo.
    Besitos!

    ResponderEliminar

Sus comentarios me interesan!!! breves, extensos, críticas, halagos o lo que gusten...

 
Breakfast at Tiffany's © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger