Francesitas invertidas con Pinkie Pie

viernes, 31 de enero de 2014

A quién no le gusta un buen topper?



"Pinkie Pie" es un indie de Candy Lacquer que conseguí gracias a Vero Cerneaz quien realiza ventas de esmaltes de las marcas más variadas que puedan imaginarse, todas sabemos de la situación difícil que se avecina para comprar esmaltes así que si quieren pueden aprovechar la gran venta que se aproxima este fin de semana haciendo click sobre su nombre que las dirige a su perfil de facebook. Después si se funden no me echen la culpa. 
El esmalte en cuestión es un topper, es decir que, en una base transparente tenemos muuuchos glitters, en este caso en su mayoría rosas pero de diferentes formas y tamaños, con la particularidad también de ser matte, en ese color encontramos hexágonos grandes, chicos y cuadrados (los amamos <3 ), hexágonos grandes en coral y amarillo y pequeños hexágonos holos.
(Por ahí hay un rectángulo perdido, juguemos a Buscando a Wally)
No es un macro de Laqueada, lo sé, se hace lo que se puede.

Una de las cosas que me sorprendió es que antes de usarlo en las uñas lo probé sobre diferentes colores en el uñero y me resultó muy versátil, algo que no me parecía desde la botella. 
Para mayor contraste y que resalten más lo usé sobre azul, en francesitas invertidas y en forma completa en el anular, empezó siendo un accent pero lo amé tanto que no quería que el resto de las uñas se quedaran sin glitters mirando al anular con envidia. 

No les avisé antes pero este es uno de esos post con muchas fotos, porque sin quitarle protagonismo a Pinkie Pie es mi deber mostrarles el esmalte de base, más siendo nacional. Es azul, es de invierno, no me importa, el azul y el violeta son mis colores preferidos así que en este blog y en mis uñas son atemporales.
El Emolan en cuestión es el "Perlado N°415" con ese nombre solo lo compraría una señora fan de Mirtha Legrand pensando que es un rosa "brilloso". 
Pero no señora, es una bomba hermosa que se me reveló y no pude sacarle fotos tan lindas como lo lindo que es, yo creo que así como dicen que los perros se parecen a sus dueños, lo mismo pasa con los esmaltes, y yo que soy la cosa menos fotogénica que existe le transfiero esa no cualidad a los susodichos. Cosas que pasan. Ustedes véanlo e imagínenselo mucho más lindo.
En la primer capa pensamos esto no cubre ni mierda nada pero con la segunda listo el pollo, queda perfectoamente lleno de burbujas #VeranoTeOdio.

A pesar de la botella que es puro vidrio y me descuajeringa mi forma de acomodar los esmaltes hay que reconocerles como bueno que cambiaron su pincel. El anterior era largo y finito como los de la gran mayoría y pueden verlo en la primer foto, mientras que el nuevo es mas corto, chato y cuadrado como pueden ver en la segunda. 
(Pese a que la mayoría les encanta este tipo de pincel en el índice y en el meñique siempre me mancho, lo mismo me paso con los nuevos de Maybelline. Ojo, me gustan, son más prácticos, pero tengo uñas deformes o soy muy inútil).
Sí, está desenfocada para que observen lo "perlado" que es.

A la sombra es un azul oscuro que para muchos ni fu ni fa pero tiene shimmer y pequeñas partículas de glass fleck en azul, violeta, turquesa y amarillo.

Ven lo lindo que es????

26 comentarios :

  1. Esta buenisimo ese emolan con todo ese shimmer de colores, me re gusto! Y te quedo perfecta la mani con ese topper, es muy lindo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Ay, es hermosísimo el EMOLAN!!! ♥ me gusta bcuando traen micropartíclas que le dan ese color diferente a la luz...encima caros no son, y el pincel está muy lindo ^^ también tu forma original de usar los glitters :3 ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que salen unos $35 pesos más o menos y la verdad que con lo lindo que es, no me parece para nada caro y el nuevo pincel la rompe ;)
      un besoo

      Eliminar
  3. Que bueno que tengan alguna manera "alternativa" de conseguir esmaltes con el tema de la aduana. Amo los glitters mate, creo que pasé por una sobredosis de dorados/plateados y ahora me gusta el otro extremo.

    Y ese Emolan por dios, que buena combinación, esos brillos, me encanta!

    ResponderEliminar
  4. te han quedado muy monas. :) Me gusta el efecto que le has dado al poner glitter solo cerca de las cuticulas.
    Un besazo! Te espero por mi blog ;)

    ResponderEliminar
  5. Yo descubrí que venden emolan en una farmacia cerca de casa a 35 pe, hasta habia makeup de la misma. Pasé de largo, porque ninguno me llamo la atención y aparte por el precio, no sé un poco caro para mi xD cof rata cof. Igualmente es hermoso :)

    Beso !

    ResponderEliminar
  6. Lograste retratar la belleza de esta cosita. que lindo azul!! a mi me encantan los azules también, es como mi "clásico un poco osado".
    Emolan es una marca buena, yo tengo maquillajes de la marca que son muy buenos.

    Te mando un beso y buen finde!!

    ResponderEliminar
  7. Quedaron súper lindas!!! No se me había ocurrido usarlas así.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  8. Wow qué bonito es ese indie, me gusta mucho como has hecho esta combinación tan arriesgada pero totalmente acertada :)

    ResponderEliminar
  9. Que divino el Emolan! me mueee, acá es muy dificil encontrarlos, es como que desde que dejaron Farmacity se esfumaron.
    De Candy Lacquer tengo dos que compré hace como dos años. Uno divino que es con micro glitter matte, parecido a Floam, ese medio loco que mostré una vez en el blog. Y otro topper de glitters de todos los tamaños matte. M uy lindo pero nunca pude encontrarle la vuelta para usarlo. A mi los toppers de glitters siempre me quedan mal porque no se encima de que color meterlos.

    ResponderEliminar
  10. Me encantó la combineishon... y bien por emolan con el pincel nuevo! Poroto para ellos!

    Beso!

    ResponderEliminar
  11. ese azul me enamoro...
    y son fan de candy lacquers tengo varios esmaltes de la marca gracias a la bella de vero....
    este es bonito.... y con el azul quedo perfecto

    besos

    ResponderEliminar
  12. Me encantó Pinkie pie y que hayan cambiado los pinceles de Emolan!!
    Besos =)

    ResponderEliminar
  13. Alguien me trae Fosfovita que ni siquiera puedo retener los comentarios mentales hasta llegar a esta parte? Amé ese azul (lo necesito), tus uñas están preciooooosas y me encanta que sean atemporales porque aguante usar lo que nos da la gana cuando nos da la gana yyyy creo que te ganaste un premio al uso más original de glitters 2013/2014, entre estas y las de costadito yo ya no sé con que me vas a venir ahora jajajajaja quedaron hermosos así, aunque el topper ya era un sueño de entrada
    Besitos!

    ResponderEliminar
  14. Muy lindo el indie! me gusta más como accent...
    Yo también me estoy fundiendo con Vero jajaja, pero ya son los ultimos, que tristeza :(

    Besos Stefi!!

    ResponderEliminar
  15. Es hermoso ese Emolan, me encantan los que están tan llenos de Glass Flecks <3
    El combo me gustó y ahora quiero verlo sobre algún colorcito de nena, es muy romántico.
    Beso Estefiii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmm entonces me huele que la próxima vez que lo muestre te va a gustar ;)

      Eliminar
  16. EMMMMMMM.... X DONDE EMPIEZO? A VER A VER.... TUS UÑAS ESTAN MEJOR QUE NUNCA! ... ESE AZUL EMOLAN ES LA GLORIA.... QUIERO PINKIE PIE XQ ES SIMPLEMENTE HERMOSO... COMO LO USASTE ES GENIAL!!!!
    YYYYY SEGURO ME QUEDAN COSAS PARA DECIR, PERO ESTOY EMBOBADA CON LAS FOTOS Y ENTRE EN LETARGO JAJAJA
    BESOTESSSSSSSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Majo por tanto piropo!!!!!jajaja
      si lo ves, no lo sueltes, es un esmalte divino!

      Eliminar
  17. Me voy ya a buscar ese esmalte de Emolán, me gustó mucho pero MUCHO ese azul! y el contraste que le diste con pinkie pie quedó muuy bueno! Encima la marca cambió el pincel, qué buena noticia me das, me viene bárbaro a mí que soy inútil con los esmaltes :D Divinas las fotos, qué bueno que pusiste muchas, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja no hay inutilidad que no resuelva ese pincel, salvo el mancharte las cutículas si tenes uñas diminutas jaja

      Eliminar
  18. Ay esos glitters! Tienen mucho amor juntos :O los quiero

    ResponderEliminar

Sus comentarios me interesan!!! breves, extensos, críticas, halagos o lo que gusten...

 
Breakfast at Tiffany's © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger