Inventando un nuevo color

viernes, 12 de octubre de 2012


La verdad que los verdes no me convencen!los veo en su envase  y me parecen divinos, me atraen, pero una vez que los pongo en mis manos se acaba cualquier tipo de buen sentimiento que me hubieran causado.
El Maybelline "Turquoise green/Bleu canard" me llamo la atención a penas lo vi, y lo compré porque no tenia ningún color similar y necesitaba alguno un poco mas atrevido!! Yo lo veía turquesa pero así quedo en mis manos:
















Como verán en estas fotos parece verde lisa y llanamente, pero miren las que siguen:


En ésta sí que parece turquesa





Como todavía no me convencía quise probar un estampado con esta especie de red de una esponja (Sí, de una esponja de las de bañarse) y la verdad que me desilusioné porque el efecto ni se notaba, pero es una buena idea por si alguna quiere probarla y sí le sale.


















Todavía sin estar conforme, le pase una capa finita de un esmalte azul francia de TM que por supuesto no tiene nombre y con una esponja para maquillar le di golpecitos.







Por último agregue un esmalte "estrellas plata" de Xulu y éste fue el resultado final:







Acá los esmaltes que use
P/D: el esmalte ídolo del post anterior me duro 4 días intacto, sí, ni siquiera las puntas gastadas!! no se si durará más por que no aguante más tiempo con el mismo esmalte, pero me lleve una grata sorpresa con Avon.

8 comentarios :

  1. Es verdad que un verde puede ser muy atrayente en el frasco, pero difícil de usar, hay que encontrar el tono justo... Igual a mí me gusta cómo quedó en todas sus versiones, le hiciste de todo!

    ResponderEliminar
  2. Que lindo!! Me encanto el color ese azul raro, hace mucho que estoy por comprarlo y no me termino de decidir.
    Ya te agregue como seguidora!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Adore lo linda que te quedo la manicura!! Todavia no me anime a hacer degradado con esponjitas (lo que pasa es que soy una quesa para todo esto de la decoracion de uñas :/)
    Sabes que justo ayer mire con cariño ese esmalte, pero queria que fuera turquesa no verde asi que menos mal que no me lo lleve

    Te sigo!

    Besos

    anitalorileira.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ANIMATEEEE!! vas a ver que es super fácil, sólo necesitas paciencia!!! a mi tmb me decepcionó un poco por que esperaba que fuera mas turquesa, pero bueno por eso tuve que andar probando para que no quedara taaan verdee. Gracias por comentar!! y te agrego a mi lista :)

      Eliminar
  4. Me gusta cómo quedó la mezcla!
    Parece tornasolado :)

    ourbeautybag.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo ese Maybelline turquesa y lo comparé con otro de color (que parecía) igual de Revlon y resultó que el Maybelline me decepcionó mucho, y eso que soy gran consumidora de esa marca.
    ¿Viste que la primera capa que ponés queda todo aguado? No pasa lo mismo con el Revlon, para nada, es mucho más "sólido" y cubre más de una sola pasada. Es más, me animaría a decir que no necesita una segunda capa.
    Me llevé una desilusión total con Maybelline ='( Pero le sigo comprando el maquillaje =P
    Me encantan los experimentos que hacés, yo también soy de hacer cositas raras jajaja
    Te mando besotes!

    ResponderEliminar
  6. que bizarro ese color camaleonico!! me encantó!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. viste que raro que quedo!!! te sigo en tu blog! gracias por comentar. Besos

      Eliminar

Sus comentarios me interesan!!! breves, extensos, críticas, halagos o lo que gusten...

 
Breakfast at Tiffany's © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger