Doblete...+ Liebster Award

lunes, 12 de noviembre de 2012

Hoy dos Nail Art falta de uno:

1. el más reciente es sencillito pero sobre todo les quiero hablar de los esmaltes que use, los dos son de Avon, el primero fue Beso Dormido, el color 10 puntos, me encantó, pero desde el primer momento tuve problemas, el pincel una PORQUERÍA por que otra palabra no hay, era muy desparejo y las pinceladas quedaban todas rayadas; en cuanto a la consistencia las capas quedaban todas marcadas, es muy espeso, y en algunas uñas se me hicieron burbujitas. Peeroo, el segundo esmalte fue Manzana Envenenada de la misma línea y con ese no tuve ningún problema, así que no se si fue ese esmalte en sí, o la camada, no se.
foto del pincel para que vean lo desparejo que es,  aun que no se ve tan mal acá, así que imagínense

Como un top coat nos puede arruinar un nail art
2.  Blue Lagoon + Striping Tape:
Con Blue lagoon tuve muchos problemas, pero creo que fue mi culpa por que lo agité, sí, no pregunten por qué, pero las primeras capas estaban bien hasta que al agitarlo obviamente se lleno de burbujas. El color me encanta así que ya le daré otra oportunidad. Luego usé stripping tape azul, pero use un top coat bastante malo de pink love de TM y se tiño toda la uña, así que en el resto no use top coat y a la hora andaba con todas las cintitas colgando. Les dejo de todas formas un par de fotos para que tengan una idea.

Por último, ya me estaba olvidando de contarles que Karoline cuyo blog es divino y pueden ver acá me premió con el "Liebster Award":

- Para recibir u otorgar este premio el blog tiene que tener menos de 200 seguidores. 
- La privilegiada de recibirlo tiene que escribir 11 cosas de sí misma.
- Debe responder 11 preguntas de la persona que recibió el premio.
- Entonces eliges otras 11 preguntas para las personas a las que tú nomines.
- Tus nominados tienen que tener menos de 200 seguidores.
- Y no se puede enviar de vuelta.

Mis 11 cosas:
1. Mi nombre es Stefani.
2. Me gusta escribir, dibujar y sobre todo leer.
3. Disfruto muchísimo de las películas y sobre todo de la estética de los años 50 y 60s. No veo novelas pero soy adicta a ver series desde muy chica.
4. Soy muy desconfiada y me cuesta abrirme con las personas. Soy muuuy orgullosa.
5. NO PUEDO VIVIR SIN MÚSICA, me relaja escuchar música, sobre todo mientras cocino o simplemente no haciendo nada mas que escuchar.
6. Me gusta leer muchas revistas y muchos blogs. Creo que soy adicta a los blogs, a pinterest, polyvore y a instagram.
7. Pintarme las uñas es mi forma de hacer catarsis, no tengo paciencia para muchas cosas pero sí para el nail art.
8. Detesto la gente que saca suposiciones o prejuicios antes de escuchar, que cree siempre saber lo que pienso o siento, por lo general se equivocan, incluso cuando se supone que me conocen.
9. No soporto la falsedad ni la mentira, menos si después me entero como son las cosas por otra persona.
10. Suelo parecer muy tranquila, pero en realidad creo que soy una bomba de tiempo, me aguanto las cosas y después me duelen o me acuerdo en cualquier momento y exploto cuando no debería hacerlo.
11. Me gusta organizar, sí, leen bien, lo que sea, me gusta acomodar las cosas al estilo Monica de Friends (pero tampoco soy tan extremista).

Las 11 preguntas de Karoline:
  1. ¿Cuál es la manicura y/o maquillaje del cual o cuales te sientes más orgullosa? creo que de todas estoy aunque sea un poquito orgullosa por que si me salen mal ya se que NO hacer o que hacer para la próxima. Pero de las últimas que he hecho, quizás de las geométricas en tonos rojos con stripping tape, las violetas con muchos puntos o las galaxy.
  2. ¿Qué color usas más en tus manicuras? Por lo general uso muchísimo la gama de rosas/rojos, violetas y azules. Pero no me molesta probar otros colores, sólo creo que esos son los que mejor van conmigo y mi piel. 
  3. ¿Cuál es tu acabado de uñas favorito? Craquelado, glitter, matte...Mmmm, me es difícil elegir uno sólo, el craquelado definitivamente no me gusta, los glitters me encantan, me parecen divertidos, como también el water marble; el efecto matte me gusta y sobre todo los glitters matificados, pero creo que entre mis preferidos están los que tienen shimmer por que me parecen más delicados. Hasta ahora no tengo ningún holo, pero cuando tenga alguno sé que van a estar entre mis favoritos.
  4. ¿Desde cuando te pintas las uñas? Siempre me gustó pintarme las uñas, desde chica lo hacía, así tuviera que hacerlo con fibras jaja (tengan en cuenta que estoy hablando de muuuuy chica) pero con el nail art creo que empece hace menos de dos años.
  5. ¿Participas en algún reto de manicuras? Todavía no participo de ninguno pero me encantaría, también tengo un par de ideas para empezar algunos, así que estén atentas.
  6. ¿Cuánto hace que tienes el blog? Oficialmente empezó en agosto pero al principio no le daba mucho uso.
  7. ¿Cuántas veces a la semana te sueles pintar las uñas? Uff, si me gustó como quedo el nail art cada dos o tres días, salvo que este impecable y suelo aguantar unos 5 días. Pero hay veces que no me gustó para nada como me quedó y en el mismo día lo cambio.
  8. ¿Usas o has usado tratamientos? (Endurecedor, base vitaminada...) ¿De qué marca? ¿Te parecen útiles? He probado de Avon y de Farmacity, pero la verdad que no he usado bien ninguno, pero tengo que empezar, por que tengo las uñas muy feas últimamente. Así que acepto recomendaciones. 
  9. ¿Alguna vez te has planteado trabajar en el mundo del maquillaje o del Nail Art? hace unos años hice un curso de maquillaje, pero por pura diversión, por que me gusta, no para dedicarme a eso, últimamente me encantaría poder hacer alguno de nail art, y de ser posible y darse la oportunidad me encantaría poder dedicarme a eso, por lo menos hasta que me reciba de la carrera que estoy estudiando o cuando me jubile jaja quién sabe.
  10. No puedo salir de casa sin: mis lentes de contacto, soy miope! y sin ponerme   protector solar. 
  11. No puedo salir de casa con: Mmm, no se la verdad, creo que con el pelo suelto por que por lo general lo uso atado, pero la verdad no se me ocurre bien que poner acá.
Mis preguntas:
1. ¿Cómo comenzaste con el nail art/Maquillaje?
2. ¿Qué es lo que más disfrutas de tener un blog?
3. ¿Qué es lo mas odioso de tener un blog?
4. ¿Cuáles son tus productos preferidos?
5. ¿Te dedicas a esto profesionalmente? si no es así, ¿te gustaría hacerlo?
6. ¿Qué productos llevas siempre en la cartera?
7. ¿Si tuvieras que elegir una época para vivir cuál sería?
8. ¿Cuál es el maquillaje o nail art que has hecho y más te ha gustado?
9. Una persona que te inspire es...
10. Marca preferida (en general)
11. Si tuvieras que definirte en una sola palabra sería...

Mis 11 nominadas son:
(sé que muchas de ustedes ya han sido nominadas, así que entenderé si no quieren hacerlo, pero la nominación está)
1. http://todosmisesmaltes.blogspot.com.ar/
2. http://alesinchains.blogspot.com.ar/
3. http://soynarcisistayque.blogspot.com.ar/
4. http://www.estilounias.com.ar
5. http://lafabuleuxhistoire.blogspot.com.ar/
6. http://confesionesdeunavolatil.blogspot.com.ar/
7. http://comotepintaste.blogspot.com.ar/
8. http://subjective-beauty.blogspot.com.ar/
9. http://pink105glitter.blogspot.com.ar/
10. http://laqueada.blogspot.com.ar/
11. http://www.cosasde-ladydiva.com/

 Disculpen por hacer un post taaaan largo, espero no haberlas aburrido. Que tenga una muy buena semana.

26 comentarios :

  1. }Que precioso please!! Muero de envidia!
    te mando un beso ENORME! Ojala hayas empezado genial la semana
    http://beautyclassyandfabulous.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. Divinos los dos nail art! Sos súper prolija.
    Un besote!

    tutorialesnailart.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  3. Que prolija te quedó esa primera medialuna! muy bien!
    Hermosas manis!!
    besooo

    ResponderEliminar
  4. this is something I definitly like.

    ResponderEliminar
  5. A mi me encantaron ambos diseños! Y lamentablemente me topé con pinceles en peores condiciones. Un glitter de pink love con el pincel dividido en dos "mechas" y una de las mechas dobladas en un angulo de 90°, impecable! jajajaja

    Y gracias por nominarme!!! Si no es molestia lo respondo aca xq ya hice post sobre premios ^^


    1. ¿Cómo comenzaste con el nail art/Maquillaje?
    Con el nail art hace poco, a modo de catarsis. Con el maquilaje cuando trabajaba como modelo, era totalmente necesario hacer un curso de make up!
    2. ¿Qué es lo que más disfrutas de tener un blog?
    Los comentarios de la gente, la buena onda.
    3. ¿Qué es lo mas odioso de tener un blog?
    Yo suelo meter mucha mano en el código fuente, y suelo romper todo y puedo estar días con el blog medio arruinado sin poder solucionarlo!
    4. ¿Cuáles son tus productos preferidos?
    El base-coat. Tengo uno marca IDI que increiblemente no lo cambio por nada!!!
    5. ¿Te dedicas a esto profesionalmente? si no es así, ¿te gustaría hacerlo?
    No, no lo hago, pero me encantaría que me paguen por hacer algo tan entretenido.
    6. ¿Qué productos llevas siempre en la cartera?
    Delineador, toallitas quitaesmalte y cualquier esmalte que manotee.
    7. ¿Si tuvieras que elegir una época para vivir cuál sería?
    Esta misma, no la cambio por nada, NO ME SAQUEN LA COMPU!!!
    8. ¿Cuál es el maquillaje o nail art que has hecho y más te ha gustado?
    Unos gradients con glitter que jamás mostré.
    9. Una persona que te inspire es...
    Juan Carlos Internet.
    10. Marca preferida (en general)
    Mogul, JA! Gomitas forever.
    11. Si tuvieras que definirte en una sola palabra sería...
    L-O-C-A!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en lo del pincel definitivamente me ganaste jajaja gracias por tomarte el tiempo de responder mis preguntas :) me dejaste con ganas de ver los gradients con glitters y encima me diste ganas de comer gomitas mogul jajaja Un beso grandee

      Eliminar
    2. Algún dia lo muestro y hago tutorial ^^

      Eliminar
  6. Que pena q los esmaltes te hayan dado problema xq son preciosos :( voy buscando stripping tape por todas partes
    Un besazo!
    http://lafabuleuxhistoire.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ciertoo gracias por pasarte, yo tb me quedo por aqui :)

      Eliminar
    2. yo directamente la compre por internet a la stripping tape, en mercadolibre y no tuve ningún inconveniente, incluso el gasto de envió fue gratis. si querés después te paso el link, un besoo

      Eliminar
  7. muy muy lindos!!!!!!! me encantan las combinaciones de colores

    como me nominaste (y aunque ya este premio lo tuve) te voy a contestar las preguntitas en un post, es lo menos q puedo hacer ;)

    besotes

    majo
    http://subjective-beauty.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  8. Te han quedado perfectas!!!Si yo tuviese paciencia me lo haría sin dudarlo!!!Me han encantado!un beso guapa!!!

    http://dostaconesparamiarmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Hermosa! Gracias por la nominación. Me gustó la idea de agregar las preguntas abajo de un post con fotos. Así se hace más dinámico.
    Me encantaron tus uñas, ambas manis te quedaron re prolijas y originales. Justo estoy escribiendo sobre mi relación de amor/odio con Blue Lagoon. Veo que a vos te resultó bastante mejor que a mí.
    Besote!
    Sony
    http://soynarcisistayque.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado el post! muy divertido y las fotos muy bonitas! hoy en mi blog la preventa de maison martin margiela! no te lo pierdas y sigue así de guapa! un besote desde http://misspeacock22.blogspot.com
    Piluca

    ResponderEliminar
  11. la combinación de esos dos colores queda preciosa, pero después de lo que nos cuentas no sé si nos atreveríamos a probar alguno de la marca.

    un beso

    nailistas

    ResponderEliminar
  12. Great post! Really cute blog! Would you like to follow eachother? xx
    http://pastel-pink-lace.blogspot.com.au/

    ResponderEliminar
  13. Pues para llevar tan solo 2 años trabajando el nail art pareces una verdadera profesional!!! está bien que indiques qué caldiad tiene cada pintauñas que utilizas, sobre todo porque los acabados dependen muchísimo de ello! me atendré a lo que dices de las lacas de avon... un beso!

    ResponderEliminar
  14. que bellezas de manos!!! practice makes perfect, me tengo que poner a practicar!!
    me vuelven loca las medialunas ♥
    un besote y te felicito por el premio, nos permite conocer mas de quien escribe!
    te invito a mi espacio :) ojalá te guste!
    Mic.-

    ResponderEliminar
  15. que lindo quedó! y cuanta paciencia jajaa

    saludos!

    ResponderEliminar
  16. avisame con un comentaario de un nuevo post! estoy deseando!

    gracias por comentar en mi blog!
    estamos en contacto por twitter @misspeacockblog

    http://misspeacock22.blogspot.com
    Piluca

    ResponderEliminar
  17. hi! i hope we can follow each others blog :)) please let me know :))

    http://awallflowersjournal.blogspot.com/2012/11/look6-patriot-games.html

    ResponderEliminar
  18. Hi darlin! Just found your blog and am your newest follower on GFC #37! It would be great if you could follow back:)! Thanks!

    Rita @ www.CoastWithMe.com

    ResponderEliminar
  19. que envidia de uñas!!
    siempre te quedan estupendamente!!
    EPro he de decir q las del post anterior, son impresionantes!!:O!!

    besitos

    ResponderEliminar
  20. Que lindos nail art! Muy bueno. Necesito probar un avon, ufa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en el nuevo post vas a encontrar un Avon que es lindísimo. Un besotee

      Eliminar
  21. Que lindo el primero! Hace mucho que no me pinto las uñas por cuestión de tiempo y ahora me diste ganas!

    ResponderEliminar

Sus comentarios me interesan!!! breves, extensos, críticas, halagos o lo que gusten...

 
Breakfast at Tiffany's © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger