Reto de Domingo un lunes

lunes, 19 de noviembre de 2012

Por cuestiones de tiempo y por no tener la compu conmigo, hoy subo la entrada del reto de Ma_ri_pi, de todas formas ella publico una entrada en Todos mis esmaltes con las fotos de todas las chicas que participamos!!


El reto como ya todas sabrán era color preferido, tengo varios, pero me terminé decidiendo por el violeta, iba a pintarme cada uña con un esmalte diferente y hacer algún diseño encima, pero como nunca había probado la técnica Ombré termine decidiendo por esta última, elegí como color de base Viva Blue Violet/Violet Village de Maybelline, el color es divino con micro shimmer en un tono mas bien fucsia, que es el color del dedo meñique pero no se aprecia bien, luego con un esmalte blanco lo fui aclarando. Me costo mucho pintarme porque use un pincel viejo y me quedó todo el esmalte marcado, pero lo que cuenta es la intención. 
 
Quizás en las fotos no se note tanto la diferencia entre los colores, pero quede bastante conforme. Un beso a todas y buena semana.

9 comentarios :

  1. Te quedó muy lindo! Lo había visto en Todos mis esmaltes, y me preguntaba qué color sería, no lo reconocí...

    ResponderEliminar
  2. Si se re nota la diferencia de tonos... y están muy bien elegidos, porque es perfecto como va bajando el color...

    Muy lindas!!
    gracias por participar :)

    BESO!

    ResponderEliminar
  3. Te acabo de descubrir por el reto de domingo, yo también participo. Si quieres visitar mi blog pinkturtlenails.blogspot.com y si te gusta te quedas!

    Besosss

    ResponderEliminar
  4. Ombré en uñas! Muy lindo :D y en violeta! Doblemente lindo :D
    BEso!

    Ourbeautybag.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. siempre tus uñas son maravillosas, aun que esta entrada se más sencillita, pero q me encanta vamos..jeje
    espero nuevas entradas!besitos

    ResponderEliminar
  6. ME ENCANTA LA COMBINACION! TODO LO QUE SEA VIOLACEOS Y LILAS ME FASCINA

    ResponderEliminar
  7. Hola linda! las uñas han quedado preciosas, el violeta es un tono que me apasiona. además se ve perfectamente la progresión de colores, y me parece sencillo de hacer! un bsazo

    ResponderEliminar
  8. Me hice lo mismo la semana pasada! muy lindo xx

    ResponderEliminar

Sus comentarios me interesan!!! breves, extensos, críticas, halagos o lo que gusten...

 
Breakfast at Tiffany's © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger