Golden Globes

lunes, 14 de enero de 2013

Si hay algo que me gustó y miré desde chica es la temporada de premiaciones, la gran mayoría seguro soñó alguna vez con esos vestidos impresionantes, las joyas, tener a todo un séquito ayudándote con el peinado, maquillaje, manicura, etc. y eso es lo que les muestro hoy, mi humilde opinión sobre la moda de los Golden Globes.

Nota: se viene un post largo, estan avisadas!!!

ANNE HATHAWAY
 Si bien estaba radiante con este Chanel, a mi no me sorprendió, esperaba mucho más, de todas formas los detalles del bordado del vestido, son preciosos. Su manicura me encanto.


MARION COTILLARD
No me gusto, para nada, siempre suele ir mas elegante, y parece una sabana atada, no me gusto.

JENNIFER LAWRENCE
El vestido me encanto, pero porqué porqué el escote a lo Madonna? con qué necesidad, además lo tiene mas bajo de lo que deberia.

JESSICA CHASTAIN
El color del vestido me gusto y le queda bien con su tono de pelo pero parece mal terminado, sobre todo en el busto, mal entallado, así colgando, NO.

AMY ADAMS
Esta mujer siempre usa nude, me cansó. si mee gustaron las ondas del peinado

JULIANNE MOORE
Simple pero muy bien, me gusta que no pretende aparentar menos edad de la que tiene, ni quiere "apendejarse", mu correcta y lindo el labial.

CLAIRE DANES
El vestido sencillo, pero me gusto la cintura de esa forma, le quedaba muy bien.el pelo no me gusto, parece que recien se levantara de la siesta y los ojos tampoco me gustaron, hubiera preferido algo mas suave.

RACHEL WEISZ
Es un vestido super infantil, estaba bien, pero a mi no me gusta. Así no se puede vestir  la señora Bond

EMILY BLUNT
Si bien viene repitiendo diseño y color, el vestido le quedaba barbaro, y tenia en el encaje pequeñas tachas que me gustaron mucho como quedaban. tambien me encantó que eligiera joyas en contraste.

JESSICA ALBA
TODAS con vestido corte sirena!! todo muy repetido, pero el color le queda fabuloso con su piel, y VIERON ESE COLLAR??? Dios bendiga a Harry Winston! El peinado también me gusto.
Ah, el clutch no me gusto, para nada.

NICOLE KIDMAN o la mujer yeso
NO, NO, lo puede hacer mejor, muy rigida.

KATE HUDSON
otra cosa que vi mucho fue el cuello alto, en la gran mayoría no me gusto, pero en ella si, sobre todo porque al no tener tanta delantera el escote no queda tan vulgar. Peeero, una manicura por favor!

EMILY DESCHANEL
la foto no la favorece, porque es tan linda, tene una piel divina, el vestido me pareció muy clásico  pero le sienta bien, y el detalle barroco en las hombreras es tendencia.

AMY POEHLER
esta mujer se esfuerza en afearse, le robo el traje a Ellen Degeneres, y la hace muy petisa.

HALLE BERRY
siempre me cayo mal esta mujer, (como si me juntara a tomar el te con la señora, no?) el vestido un ESPANTO, que mas quieren que les diga. LA PEOR VESTIDA, sin dudas.

FRANCESCA EASTWOOD
La hija del señor madera del este no estaba mal, le queda bien el estilo vintage.

AMANDA SEYFRIED
es linda, por lo que no tiene que esforzarse tanto pero ya la he visto muchas veces igual, me gusta pero hubiera estado mejor con otro peinado, osea peinada.

DEBRA MESSING
lo años pesan pasan y se le nota, no le quedaba bien y el maquillaje no me gusto.

LUCY LIU
lo que para algunas es una obra de arte para mi parece que vino de una pradera de la época de lo que el viento se llevo, NO ME GUSTAAAAA

HELENA BONHAM CARTER
qué decir? nunca me gusta, pero esta vez zafa un poquitin, en comparacion con sus apariciones anteriores no?, comparada con el resto es de las peorcitas.

JENNIFER LOPEZ
antes que nada, sepan que no me gusta para nada esta mujer, dicho eso, parece body painting salida de la obra de moria casan y carmen barbieri, espantoo. solo me quedo con los aros.

OLIVIA MUNN
sencilla pero me gusta, los detalles de la parte de arriba me encantan, el trenzado, los colores, todo.Hubiera elegido otro tipo de clutch, uno mas pequño.

MEGAN FOX
hubo muchas similares, y como dije el nude canso, pero estaba divina, y eligio un make up delicado que le quedaba muy bien, y los aros divinos.
ALLISON WILLIAMS
meeee, estaba linda? sí, el vestido me gusta? me da igual. el maquilaje precioso, los smokey eyes me gustaron.

ROSARIO DAWSON
regla muy importante: si tenes caderas, el peplum es un NO rotundo. el color me gusto.

NICOLE RICHIE
la prefiero asi antes que en la epoca de "BFF" con Paris Hilton pero no me convence, el vestido me gusta pero para otra persona, quizas mucho mas estilizada, "lunga". el color del maquillaje es lindo pero parece que le pesan mas que de costumbre los ojos.no parece una viejita?

EVA LONGORIA
esforzarse en ser sexy equivale a no ser sexy.

ROSIE HUNTINGTON-WHITELY 
venia usando vestidos divinos, este no sale de lo comun, muchas veces visto, pero es tan linda, que con esa cara si tiene una bolsa de arpillera nadie le diria nada.

TAYLOR SWIFT
a esta muchacha solo la conozco por como se viste, se que canta si si, pero no la escuche, solo conozco las hamburguesas. Siempre se viste bien, el color me encanta, pero lo mas lindo es la espalda de este vestido, quizas la hace parecer más grande. me hubiera gustado este vestido en Naomi Watts

TINA FEY
la estampa no me gusta, sÍ el cuello, pero el largo no es el adecuado.si lo que buscaba era una estética pin up debería haber sido un poco mas corto, sobre las rodillas o justo por debajo, no taaan abajo.

ZOEY DESCHANEL
si bien es su estilo, no me gusto, parece de una gala de los picapiedras. el maquillaje precioso y ni hablar el nail art, como siempre.

NAOMI WATTS
la espalda preciosa, el color es tendencia, estaba linda, me gusta, pero la hubiera preferido con el de la chica con apellido de hamburguesa como ya les dije.

HELEN MIRREN
me gusto que apostara mas y no fuera por el típico vestido de señora.

SALMA HAYEK 
su peinado a los 90 no va más, mucha cara de sufrida pero el vestido no es feo, no me parece nada woooooaw de todas formas.

SOFIA VERGARA
no les parece que siempre esta igual?? ya sabemos que tenes un lomazo!!! y hacete algo distinto en el pelo por una vez aunque sea carajo mierda.

SIENNA MILLER
siempre me gusto su estilo, me había enamorado de un vestido estilo griego con trenzas en la cabeza que uso hace bastante, alguna lo recuerda?? su street style también me encanta, pero qué es esto????? es un mantel, un camino para la mesa de su abuela, una cortina de baño, qué es??

JODIE FOSTER
siempre usa azul, pero le quedaba bien el vestido, y el color me encanta. el peinado no me gusto.

JENNIFER GARNER
mm dudosa tela, me gusta el vestido, tiene brazos para un strapless pero la tela no me convence no se si esta bordado o si es una especie de latex. el peinado si me gusta

JULIANNA MARGULIES
tiene cara de sadomasoquista, nada, eso.

HEIDI KLUM
no me gusta que pareciera que la parte del hombro le quedaba grande, ademas hubiera elegido otros zapatos.

HAYDEN PANETTIERE
la "apetisaba" un poco, pero debe medir un metro cuarenta esta chica, igual estaba linda, en este caso si me gusto el pelo suelto porque siempre lo usa con recogidos tirantes, me gusto mucho el clutch y las uñas en rosa bebe.

LEA MICHELE
también del club de las petisas, pero esta parece muuuuuuy enana ya, eso me nubla la visión  del vestido no puedo decir nada malo porque es de Elie Saab y con eso no se jode.

ALYSSA MILANO 
como era? pheebe, piper, page?? alguien veía esa serie?? la cuestión es que parece embarazada, salvo que lo este, no me gusta.

KRISTEN BELL
esta si esta embarazada, el vestido me gusta, pero creo que tiene cuello muy corto para usarlo, quizás es la foto que la hace muy rígida.

KELLY OSBOURNE
El vestido me gusta, el color le queda bárbaro  el clutch es divino, no me convence la parte de abajo, parece mal terminada.el peinado me encanta, tengo debilidad por las ondas de los años 40 y las uñas no me gustan puntiagudas pero es divino ese nail art.

ISLA FISCHER
por qué ese bronceada artificial?? afea todo, el vestido pese a no ser muy original es precioso, pero no puedo dejar de ver lo feo de su piel.
ADELE
siempre usa negro, y la verdad que me hubiera encantado verla con algo azul, es hora de que salga de su zona de confort. el maquillaje impecable, el peinado es parte de su estilo pero esta vez tanto volumen en la cuspide no me convencio.
GIULIANA RANCIC
repito, mucho cuello alto, si bien ella es muy flaca y puede usarlo, hubiera preferido ese vestido con cuello bote.
JULIANNE HOUGH 
es un vestido precioso, no me gusta tanto la onda princesita pero lo saca de eso con el peinado y me gusto bastante. las uñas muy lindas, unas francesitas en cereza y plata
 Sara hyland de modern family:
Bueno, espero que no se hayan aburrido, quiero saber que opinan!!! para ustedes cuales fueron las mejores y peor vestidas???

8 comentarios :

  1. el tono de piel de Amy Adams se pierde con el del vestidoo, por lo menos así visto en fotooos!

    ResponderEliminar
  2. apa, cuantos vestidos!!!!

    a ver...

    a mi también me parece feo el look de halle berry, pero nicole richie (o selena gomez) le ganan.

    el de rachel weisz me gustó. mucho.
    también me parece que está bueno el de kate hudson, creo que llega al extremo del buen gusto, pero no se pasa para el lado del exhibicionismo (por poco, pero creo que se la jugó bien...)

    ResponderEliminar
  3. jajaja me rei mucho con esta entrada! Lo que dijiste de jennifer lopez jajaja llore de risa!!!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
  4. Uhh cuanto para comentar. No me gusta como le queda el pelo a Anne, su mani un amor, me encanta como le queda el naranja a Marion, la mani de J. Hough y la de Kelly. Halle WTF. Zooey un amor como siempre. Adele como que siempre se viste igual. Claire Danes estaba muy linda. Ameee el color del vestido de Jennifer Garner, daba espectacular en tele. Te faltaron las plataformas de Chastain, the horror. Quiero el vestido de Helena, no se debe leer muy seguido eso jaja :P. Nicole Richie, no da esa sombra celeste. Me gusta el de Margulies, y divina con ese labial rojo. El de Taylor parece viejo, como de los 90s. Jodie muy linda.
    Lucy Liu, breathtaking.
    Besooo!!

    ResponderEliminar
  5. AJAJJAJAJAJA.... COMO ME GUSTAN ESOS COMENTARIOS!!!! ME REI MUCHO CON ESTE POST!!!! COINCIDO EN GRAN PARTE... Y SI, HALLE BERRY ME CAE PARA EL OGT TAMBIEN JAJA. BESOTESSS

    ResponderEliminar
  6. Buen trabajo, por ello me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, para que mis visitantes entren a tu web y obtengas mayor tráfico.

    Si estás de acuerdo házmelo saber.

    PD: mi email es miranda.zeg1@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué me gustan todos los vestidos!! (Bueno, casi todos). Ya me gustaría a mí ir a un evento así y llevar un vestido glamouroso...
    Un besito.

    ResponderEliminar

Sus comentarios me interesan!!! breves, extensos, críticas, halagos o lo que gusten...

 
Breakfast at Tiffany's © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger