Primer post del año!

martes, 1 de enero de 2013

Yey!!empezó el 2013 señores y señoras!!!!y todavía les debo entradas, así que remediemos eso! Hoy los premios atrasadisimos, pero mas vale tarde que nunca...

(Ah, abro un gran paréntesis y les digo que ahí al costadito, lado derecho, escribo eso después de verme las manos y pensar con cuál era que escribía?, verán una imagen o botón como sea en el cual pueden seguirme en instagram, tenía cosita de que conozcan mi identidad secreta pero me importa más saber si ustedes usan esta red social, así que sí es así dense una vuelta) Ok, ahora sí, prosigamos...

Si bien ya he recibido Liebsterd award, me encanta que se acuerden de mi blog porque significa que un poquito aún que sea les gusta, o que sólo se acuerdan jaja pero bueno eso ya es mucho, justo cuando me los dieron estaba a full con los exámenes finales y por eso los fui postergando, en esta entrada pueden ver mis 11 cosas y mis 11 preguntas, no voy a volver a hacer las preguntas pero si les interesa me responden esas mismas preguntas en este post como comentario o como gusten, a mi me gusta conocer más de ustedes pero no me va tan bien poniendo tantas cosas de mi, sepan entender.

El primero que recibí fue de Pink Turtle Nails Sus preguntas fueron:
1. ¿Cómo y por qué empezaste en esto de los blogs?
Siempre miré blogs incluso comenté a muchas de ustedes como anónimo ya que no tenía una cuenta, después me hice un blog pero compartía cosas de polyvore, sobre todo por que no me animaba a escribir, compartía fotos pero no sabía como contarles o como mostrar algo que fuera novedoso o interesante por llamarlo de algún modo y que hiciera que se tomaran el tiempo de leerme. Hasta que un día me arriesgué, un día no taaan lejano, por eso todavía tengo MUCHO que aprender.
2. ¿Eres autodidacta (maquillaje o nail art) o tienes estudios relacionados con esto?
Respecto al nail art autodidácta 100%, internet es mi profesor jaja y respecto a maquillaje hice un curso de automaquillaje hace bastante, bastante básico también, pero ya explorare en alguna momento esa faceta en el blog. 
3. ¿Cuál es tu marca favorita (esmaltes, cosméticos, maquillaje,...)?
No podría decir una marca porque no he probado algunas super conocidas y que se con seguridad que al probarlas estarían entre mis favoritas.
4. ¿Que te inspira para hacerte diseños de uñas o maquillarte?
lo que sea, una foto, el día, mi humor, el tiempo, la ocasión, internet, cosas que veo en sus blogs, creo que cualquier cosa sirve para probar.
5. ¿Desde hace cuanto tiempo tienes el blog?
Desde Agosto pero no le daba mucho uso o no el adecuado, creo que recién un mes después de abrirlo empecé a subir cosas sobre nail art.
6. ¿Cuál es tu color preferido (esmalte o maquillaje)?
los violetas y azules son mis preferidos. Pero si se trata de maquillarme elijo tonos rosados o rojos para labios y en el caso de las sombras elijo tonos "tierra" , también me gustan mucho los rosas y violetas pero si tengo los ojos cansados los evito rotundamente, los verdes me gustan pero quedan en compose con mis ojos así que trato de no usarlos y los azules bien oscuros son los que mas me gustan para la noche.
7. ¿Qué acabado de uñas te gusta más (glitter, craquelado, etc)?
Uff, me gustan mucho los esmaltes que tienen shimmer y ls glitters me divierten mucho.
8.¿Cuántas veces al mes te pintas las uñas?
Al mes no podría calcularlo, varía mucho, a veces me pinto 3 o 4 veces en la semana y hay otras que me pinto dos veces en un mismo día.
9. ¿Te pintas las uñas de los pies? ¿y en invierno?
Sólo en verano
10. Tu mayor deseo para tu blog es...
Que a quienes leen mi blog, les guste, les interese y les sirva de algo.
11. ¿Qué producto te ha hecho más ilusión comprar y/o conseguir?
un uuuuuuuuuuf mucho mas grande, respecto a esmaltes Chanel, Dior, O.P.I, China Glaze, Lancome y muuuchos indies.

Si todavía no se aburrieron vamos con las preguntas de  El mundo de Nohe
1. Sólo podés oler un aroma por el resto de tu vida. ¿Cuál elegís?
Mmm me resulta muy difícil porque amo los perfumes, si pudiera tendría tantos como los esmaltes que tengo, y más aún para ser honesta, respondo Chance de Chanel porque es el perfume que más uso últimamente o que por lo menos no me canso de usar.
2. Lo que más te relaja en el universo luego de un mal día:
Tirarme en la cama a escuchar música.
3. ¿Tenías un diario íntimo de chica?
Sí, tuve un montón, tendría que buscarlos para quemarlos jaja
4. ¿Le prestas más atención a tus labios o a tus ojos?
A mis ojos, por que de mi cara es lo que más me gusta jaja
5. Algún vicio que quieras compartir: ¿los esmaltes?
6. ¿A que edad empezaste a maquillarte?
No recuerdo, siempre jugué a maquillarme, pero algún corrector o rimmel seguro que empece a usar a los 15 más o menos.
7. ¿Verano o Invierno?
Invierno, acá es cuando algún conocido sí tenía dudas de mi identidad sabe que sí, soy yo, soy yo.
8. El cosmético más caro que hayas comprado: No sabría decir.
9. ¿Cuándo fue la última vez que te pintaste las uñas de los pies?
Hace mucho, más de una semana jaja
10. ¿Coleccionas alguna cosa que no sea maquillaje?
Monedas y cuando era chica estampillas por que era algo que compartía con uno de mis abuelos.
11. Al momento de comprar ropa o decidir cómo vestirte, precisas opinión de alguien más?
Por lo general no, salvo que salga de mi zona de confort y seguridad jaja

Probablemente en este momento me estén odiando o se hayan cansado y cerrado el post o lo que sea, pero si se quedaron ahora vienen las preguntas de El blog de Elektra
1. ¿Cómo te surgió la idea de tener tu propio blog?
por comentar otros blogs y tener ganas de intercambiar ideas, gustos y opiniones me hice uno.
2. ¿Alguna vez pensaste que te ibas a encontrar con tantas otras "locas de las uñas y el maquillaje" como nosotras?
Jamás jaja obviamente sabía que era el mundo adecuado para encontrar gente con la misma locura pero no pensé que eran tantas.
3. ¿Cuáles son tus bandas favoritas?
No podría nombrar todas, sólo por nombrar algunas, Queen, Iron Maiden, Nirvana, Kiss, Elvis Presley, Frank Sinatra, The police, Creedence, The Beatles, me gusta mucho la música clásica, en realidad la música en general así que no me encasillo en un estilo. Es una pregunta muuuy amplia jaja
4. ¿Cuáles son tus películas favoritas?
Idem a la anterior, pero nombró sólo algunas, la que da título al blog of course, la naranja mecánica, el resplandor, nacido para matar, enemigo al acecho, psicosis, la ventana indiscreta, el señor de los anillos, eeee basta por que sigo..
5. ¿Cuantos esmaltes tenés? No sé, 80 más o menos, la próxima los cuento.
6. ¿Tenés piercings o tattoos?
Un piercing en el pupo y tatuajes no, pero quiero tres jaja una cruz, mis iniciales y la frase Here Comes the Sun.
7. ¿Tenés mascota/as?
Sí, dos perros una en lo de mi viejo y otro en lo de mi madre.
8. ¿Estudias? ¿trabajás? ¿te gustaría estar haciendo otra cosa? ¿que otra cosa?
Estudio Abogacía y no trabajo pese a que estoy buscando trabajo pero que no se relacione con el derecho, ya que quiero trabajar en otra cosa antes de recibirme. No me gustaría estar haciendo otra cosa, a veces me da bronca haber elegido una carrera de 6 años pero no me gusta otra cosa, ni veo haciendo algo distinto, si me aterra el futuro, en relación a eso no?, el ser o no "buena abogada".
9. ¿Cómo llegaste al mundo de los esmaltes y el maquillaje?
Siempre me pinte las uñas y maquillaba, jugaba a eso, pero "en serio" creo que fue a los 12 o 13 años buscando un esmalte color berenjena, lo había visto en una foto de Freddie Mercury y lo quería! y respecto al maquillaje ya contesté antes.
10. ¿Cuántos años tenés?
22 años
11. Esta es una difícil: ¿Tu esmalte favorito?
No puedo responder esto! jajaja

A las que se leyeron todos, gracias jaja y al resto disculpen por aburrirlas, por último les dejo una canción con la que estoy obsesionada ultimamente, en el estribillo me hace acordar a Sting el cuál fue mi amor platónico durante mucho tiempo, aunque tuve muchos amores platónicos jajaja eso se merecería un post aparte jaja un besoooo!

13 comentarios :

  1. jajajja en el pupo!!!! que tierna que sos jajajaja
    Y si, ese Gotye tiene la voz parecida a Sting, y hoy escuché una cancion de un tal Bruno Mars que también, te la busque para que la escuches, se parece incluso un poquito el ritmo, no? También me suena a "Message in a bottle" de a momentos.
    www.youtube.com/watch?v=e-fA-gBCkj0

    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja odio decir ombligo jaja me suena raro! y escuche la cancion y tenés razón!!! el bajo me suena "muy mucho" a message in a bottle! te busco en fb, no se si te voy a molestar de una con los codigos jaja pero bueno jaja un besooo

      Eliminar
  2. Me encantó conocerte un poco más!
    y a mi también me gusta el invierno! lo amo... y al verano lo odio con todo mi ser!!

    besos y buen año :)

    ResponderEliminar
  3. Aaaaaaaa que lindas respuestas! Hay alguien que realmente se pinte las uñas de los pies en invierno=!?!?!? XD Me cuesta creer :P
    Beso!!!!!!!!
    http://www.classyandfabulous.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja no se, pero no dan ganas de pintarse en el invierno, incluso en el verano no me las pinto tanto. un besooo

      Eliminar
  4. Me leí todo! :D jajaja

    Te contesto las 11 preguntas por acá porque amo estas cosas:

    1. ¿Cómo comenzaste con el nail art/Maquillaje? Con el maquillaje, cuando tenía 14 años comencé a delinearme de negro, no usaba casi nada más. Luego mi cuñada me regaló un dúo de sombras blanco/negro, así que comencé a pintarme los ojos y ponerme un poco de labial cuando salía. Empecé a maquillarme "en serio" cuando entré a la facultad y comencé a ser revendedora jajaja.
    Con el nail art, más o menos a la misma altura. Yo iba a un colegio en el que no permitían ir con las uñas pintadas (y eso me molestaba demasiado), así que cuando terminé sexto año comencé a llevarlas pintadas en todo momento y, ya que estaba, les di un toque más. Mi primer nail art fue la ecuación de la relatividad (E=mc²) ._.
    2. ¿Qué es lo que más disfrutas de tener un blog? Conocer chicas que se parecen a mí en algún aspecto. Nunca fui de tener muchas amigas, y poder compartir con ustedes me hace muy bien.
    3. ¿Qué es lo mas odioso de tener un blog? Por ahí me cuelgo sin subir nada y veo cómo las estadísticas caen drásticamente, y por ahí subo demasiado y no hago otras cosas que deberían tener mi atención.
    4. ¿Cuáles son tus productos preferidos? un poco de todo: el corrector de Natura Una, los labiales de bebe (es raro, pero son mis favoritos), los tríos de sombras Color Glam de Tsu, y en esmaltes.. creo que Pink Love por su relación calidad/precio
    5. ¿Te dedicas a esto profesionalmente? si no es así, ¿te gustaría hacerlo? No y no. Lo considero un hobbie. Cuando estaba en sexto año todo el mundo me sugería que haga una carrera de letras (amo escribir), pero tampoco lo hice porque no me gustaría la posibilidad de que un hobbie se convierta en obligación
    6. ¿Qué productos llevas siempre en la cartera? El labial que estoy usando ese día, un dúo delineador + rimmel, una base con espejito (más que nada por el espejito), y a veces corrector.
    7. ¿Si tuvieras que elegir una época para vivir cuál sería? Esta es muy difícil. Soy de esas personas a las que les encanta fantasear situaciones al irse a dormir, más que nada para escribirlas luego, y me encantan las que tienen lugar en otras épocas.
    Me gustaría haber nacido a principios de los '70, más que nada por la música.
    8. ¿Cuál es el maquillaje o nail art que has hecho y más te ha gustado? Me gustaron mucho las dos ocasiones en las que me hice un nail art de homguitos del Mario Bros. :D
    9. Una persona que te inspire es... En técnicas, Marlena de www.makeupgeek.com, en estilo, Grav3yardgirl (youtube).. y luego un poco de cada una de ustedes :)
    10. Marca preferida (en general) Por lo general las low cost.. Catálogos y esas cosas.
    11. Si tuvieras que definirte en una sola palabra sería... Peculiar

    Un besote! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sacaste foto de ese primer nail art?? me hubiera encantado verlo, super intelectual jaja a mi me pasa lo mismo que en tu respuesta 3, soy medio desastre todavía!! y también quiero ver el nail art de los honguitos!!
      gracias por contestarlas :)
      un besoo

      Eliminar
  5. Que bueno conocerte un poco más, aunque ya te había ido conociendo un poco por la investigación exhaustiva que hice de los apuntes que estaban atrás de las fotos. Lo que no se es en qué año estás de la facultad? Esta bueno que quieras trabajar de otra cosa porque el laburo de abogado es bastante absorbente y a veces te quema un tanto el bocho.

    La canción está buenísima, la escuché mientras leía las respuestas y después mientras escribo esto. Es cierto que tiene la voz parecida a Sting.


    PD: yo me pinto las uñas de los pies en inviernos con esmaltes que aun no probé en las manos para ver como me quedan jajaja.

    y Como diría Tirsi "Bezasos Guapa".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja investigacion exhaustiva!!este año empiezo a cursar quinto y aca son seis igual para mi me falta una eternidad jaja
      vos sabes que lo de pintarse los pies para probar colores me gusto mucho!ademas me pinto mucho mas rapido las uñas de los pies!me diste una muy gran idea!!!
      Bezasos para ti tambien guapa jaja

      Eliminar
    2. Ahh yo fui a la UCA y eran 5 años, pero en la UBA son 6 porque hay Ciclo básico. En realidad, empecé en la UBA y me cambié a la UCA en segundo año, asi que al final de cuentas cursé como 7 años... pufff... encima cuando terminé de cursar debía 6 finales asi que me pase casi un año más rindiendo. Cuando me recibí no lo podía creer. realmente hay un punto de inflexión en la carrera en el que pensás " o paso este momento o mando todo al carajo". Es o me recibo o me quedo acá. Por suerte tomé aliento de donde pude y seguí pero hubiese dejado todo.
      De todos modos, al año de recibirme empecé una Maestría (se ve que extrañaba sufrir). La Maestría duró dos años y encima un año más de Tesis. Pero la parte positiva es que ahí conocí a mi novio y dos años y medio más tarde nos casamos! (o sea que ahora vendría a ser mi marido). Asi que bueno, no fue tan duro... Eso si, estar casada con un abogado a veces es agotador (para él)

      Un beso!!!!

      Eliminar
    3. Pense que solo era yo jaja pero si, la verdad es que mi quinto año lo veo dificil y es como vos decis, es tomar aliento y tratar de seguir por que otra cosa no me gusta jaja pero digamos que es bastante agobiante en ciertos momentos!!
      Jaja me dio gracia el agotador para él!mi novio estudia lo mismo tambien asi que ya vere mas adelante cuan agotador es jaja
      Un beso grandee

      Eliminar
  6. SIEMPRE ES DIVERTIDO LEERTE... Y CONOCERTE UN POCO MAS! ES IMPOSIBLE ABURRIRSE CON TUS POSTS!!!! BESOTESSSS Y FELICITACIONES X TANTO PREMIO ;)

    ResponderEliminar

Sus comentarios me interesan!!! breves, extensos, críticas, halagos o lo que gusten...

 
Breakfast at Tiffany's © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger