Brushstrokes Nail Art

martes, 3 de diciembre de 2013

Un post rapidito y de pocas palabras para no sentirme tan abandónica con el pobre blog.


Asi como mi amigo dice que un esmalte parece jabón yo digo que este nail art parece una frazada, o por lo menos cuando lo termine me hizo acordar a una que tenía mi abuela cambiandole un poco los colores, no se si creen que estoy loca, pero me hace acordar a eso :/
La base es "Pétalo elegante" de la línea Colortrend de Avon, un nude con shimmer dorado que: 
1) se nota mucho más en la botella que en las uñas (cruel impostor) 
2)detesto los nombres que elige avon para sus esmaltes (aunque nada peor que los que vi ultimamente en un catalogo de amodil, practicamente no da que los pida porque me da miedo que me miren con mala cara cuando los nombre) 
3) la aplicación no fue buena, se lleno de burbujas y por lo general me ocurre lo mismo con los de esta línea, obviamente hace mucho calor y eso influye. 
Arriba usé Fuchsia fever de Revlon, Mint sorbet de Sally Hansen, Princesa en fuga de Avon, Energía coral de Avon y Hippie chic de Colorama. La clave es dar pinceladas descargando la mayor cantidad de esmalte posible, les dejo el paso a paso que espero sea lo suficientemente claro y sino cualquier cosa me consultan o me putean en los comentarios jaja un beso a todas!!

20 comentarios :

  1. me re gustó el resultado final! y parece que no es tan complicado de hacer (y eso que yo no se hacer mucho nail art) voy a intentarlo =)

    ResponderEliminar
  2. tengo ese de avon! el que usaste de base! Lo amo
    cheeeeee adoro como te quedo! creo que me podria salir, lo voy a intentar :D
    http://www.classyandfabulous.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Obviooo que te va a salir Carlita, es muy facil, y podes probar en un papel antes ;)
      Despues mostra!

      Eliminar
  3. Pétalo elegante es hermoso! voy a probar en una uña a ver como queda :)

    Beso

    ResponderEliminar
  4. Quedaron geniales :D y no estas loca, a mi tambien me recordaron a una frazada que tengo :P

    ResponderEliminar
  5. so cute!!! para mi parecen mas un mosaico..una frazada me parecería si fuesen como geometricamente marcados... así es como mas sutil, muy lindas!!

    ResponderEliminar
  6. Re fácil! debería intentarlo, aunque tengo una lista de "debería intentarlo" interminable jajaj
    Me encanta ese Avon! Seguirá estando en los catálogos?
    Sé de qué frazadas estás hablando, tienen un aire por el entramado nomás :P
    Beso grande!

    ResponderEliminar
  7. Es como que las pinceladas imitaran las fibras de la frazada (?)... Pero se comprende, y queda muy lindo!
    Request para lo mismo con otros colores! (y me autocontesto 'por qué no lo hacés vos, nena?')
    Besotesssss!

    ResponderEliminar
  8. qué lindooooo!! y parece tan fácil... seguro si lo hago parece que tengo los dedos moretoneados xD jajaj

    ResponderEliminar
  9. Estan re lindas! Yo tengo ese de avon y es verdad que casi ni se nota, pero asi quedó muy lindo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Vi que lo mostraste en Instagram y traté de imitarte pero las uñas me quedaron como si me hubiera arañado un gato montés. Definitivamente el nail art no es para mi.

    ResponderEliminar
  11. Que lindo diseño, pero que mal lo de los esmaltes Avon, a mi me pasa que muchos de ellos son muy aguados y hay que darles mil capaz...eso no me gusta...nunca he tenido mucho problemas de burbujas en verdad pero una vez leí que al agitarlos se debe tener cuidado, no "sacudirlo" de arriba a abajo si no entre las manos...no sé si me explico? espero te sirva...

    Saludos linda!

    ResponderEliminar
  12. No estás loca: a mi también me recuerda a una frazada :P
    Una vez usé esa técnica de pincel seco para una mani de "ojo de Sauron".. nunca se me ocurrió hacerlo en toda la uña! Es genial como para salir de apuro :D

    Besote!

    ResponderEliminar
  13. Hermosas!! es cierto que parece la trama de una frazada o alguna manta...
    La combinación de colores es perfecta...

    besos Stefi!

    ResponderEliminar
  14. Qué lindo que queda! Me gusta que parece ser de esos nail arts que requieren poca prolijidad, o sea, que si sos medio bruta y haces cualquier cosa entre tanta pincelada es disimulable jaja.

    Hace años que no miro un catálogo de Avon, pero morí cuando leí "princesa en fuga". Qué nombre, por favor...

    Beso!

    nataluciana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. ME ENCANTO EL PASO A PASO "ILUSTRADO" JAJAJA... PARA MI SIEMPRE ES MAS CLARO ASI QUE CON TEXTO.... EL RESULTADO QUEDO SUPER LINDO!!!! VOY A INTENTAR LA TECNICA
    BESITOSSSS!
    PD: YO TAMBIEN ODIO LOS NOMBRES DE AVON PARA LOS ESMALTES (Y LOS LABIALES)

    ResponderEliminar
  16. Ey, a mi también me recuerda a una frazada. Pero me parece demasiado loco que a todas nos pase lo mismo... o todas tenemos la misma frazada o es alguna que usaron en alguna peli popular jajaja me copa la técnica y había visto el tuto en IG así que seguro la pruebe prontito.
    Y no puedo creer que le hayan puesto Princesa en fuga a un esmalte jajajajajaja con esto me despido, besos lindu!

    ResponderEliminar
  17. Me encantó la idea y la técnica. No la conocía. Es súper bueno el tutorial, a mi me gustó. Algún día lo intento. ¿Viste los nombres de los labiales de Violetta Fabiani? Superan a Avon jajajaja.

    Besotes!!!

    ResponderEliminar

Sus comentarios me interesan!!! breves, extensos, críticas, halagos o lo que gusten...

 
Breakfast at Tiffany's © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger