Water Color Nail Art

lunes, 16 de diciembre de 2013

Después de mucho tiempo de no postear, vuelvo por lo menos para que sepan que no fui abducida por extraterrestres que me insertaron un chip para que no me pinte mas las uñas, lo que paso fue que mi ciudad sufrio unas semanitas complicadas, primero los saqueos, evento familiar en el medio con todos los negocios cerrados para compras de ultimo momento, chocha! Y como si no faltara algo un temporal que hizo desastres, en casas, arboles, autos, evacuados, sin luz ni agua durante días, y si bien los servicios ya estan casi al 100% reestablecidos, hay cortes momentaneos para realizar arreglos hablo de que te  corten 4 o 5 veces la luz cada 20 minutos lo que ademas de putear hacia imposible que me dieran ganas de preparar un post. Todo esto trajo aparejado que se reprogramaran examenes finales y ni hablar los desastres que hizo en nuestra universidad que se caracteriza por sus espacios verdes.
En síntesis no hubo forma de que pudiera postear, ni siquiera para el reto, y ahí es donde quiero hacer hincapié, ayer fue la última consigna del reto y no quiero dejar de agradecer a todas las que se sumaron, a las que lo hicieron consigna por consigna, como a las que hicieron algunas o sólo una, a las que sin tener blog mandaron fotos y a las que nunca pasaron por el blog ni me dijeron que se sumaban y ni siquiera agregaban link pero ahi estaba la entrada (sí, las hubo jaja). GRACIAS a todas por sumarse! Y disculpen las fallas que tuvo el reto, era la primera vez que lo hacía pero si hay un próximo reto el año que viene ya sabre que no hacer!!!
Respecto a mis dos entradas pendientes van a verlas pero dentro de un par de días, ya que tengo tantas entradas atrasadas que quiero ponerme un poco al día con el resto.
Por eso hoy después de tanta chachara (?) Les muestro un nail art que termino siendo un planisferio, inconscientemente, es más, de haberlo querido no me hubiera salido.
La técnica es más que simple, consiste en diluir el esmalte con quitaesmaltes, lo cual ya les había mostrado en esta entrada.  
Esta vez, sobre una base blanca, usé cuatro colores que a la vez difuminé con blanco, para que quedaran mas integrados.
Y acá con el filtro de Instagram que da fe de que la mani parece un planisferio no planeado:

Gracias de nuevo a todas y espero organizarme mejor para seguir posteando!!! Tengo muchas entradas por visitar aunque algunas las estuve viendo por el celular, me alegraron mis días sin internet, sepanlo! no quiero recordar esos tristes momentos porque se me pianta un lagrimón!

24 comentarios :

  1. Preciosas!!!! Muchas gracias por crear el reto, sino ni en pedo me ponía a jugar a hacer nail art, estaba bastante vaga :(
    Quiero otro para el año que viene eh!!!! Andá preparando!
    Y menos mal que estas bien, fue una semana muy preocupante la verdad, miedo para todos y todas :(

    Ahhh! Hay algo que siempre que puedo lo comento. Yo verdaderamente creo tener alguna clase de injerto extraterrestre en uno de mis dedos. Casi no se nota si me ves la mano así nomás, pero si pongo los dedos contra una lampara/linterna/loquesea, se nota que tengo algo adentro. Todo muy raro, algún día iré a un derpatologo para que me diga qué onda jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otroo? Mmm voy a pensarlo jaja me molesta no ser organizada, y este tuvo mucha desorganizacion jaja pero ya veremos!
      Jajaja no te preocupes que se entendio lo que querias decir, igual quiero ver foto del chip extraterrestre :O #miedo

      Eliminar
  2. Bienvenida! Se extrañaban los posts, cuando no publicaste el reto la semana pasada estaba segura que te habían raptado. Que locura todo lo que pasó allá, ya de verlo de lejos en la tele asusta no me imagino sufriendolo en carne propia.

    El agradecimiento por el reto va de corazón y formalmente en post que sale hoy sin falta (ayer ejem, bueno, se complicó y llego tarde una vez mas).

    Ah y de las uñas, que buenas que te quedaron! Ahora caigo porque me gustan tanto los azules y verdes, tengo ojo ecológico...creo que no había visto un efecto planisferio en nail art. Tengo que probar tu tecnica, yo siempre termino esponjeando a lo loco y no probando cosas nuevas.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad, que fueron muchas cosas juntas!
      Gracias a vos Romi por haberte sumado al reto :) me encanto que participaras!! ^^
      Y a mi la esponja me encanta como queda, pero a mi me sale tan mal :/

      Eliminar
  3. Hola linda!! tu en qué parte vives? mi hermano esta de misionero en Argentina y la semana pasada justamente nos contó de las tormentas que hubieron :( espero que esté todo bien por ahí para ti y tu familia :D

    En cuanto a las uñitas, se parece mucho al efecto "Saram wraps" verdad?

    Saludos linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo vivo en Cordoba Dalia, al sur de la provincia, no en capital!
      Por suerte a mi flia y a mi no nos paso nada, pero mi ciudad parecia un ataque zombie, chapas, arboles, ladrillos, todo por todos lados volado, un desastre!
      Gracias por la buena onda :) por suerte ya paso!
      Es bastante similar al saran, pero menos engorroso jaja
      Un beso

      Eliminar
  4. Ay Stef! Ame estas uñas, necesito poder hacerme algo asi, y que me queden asi de lindas.
    Con respecto a lo que paso en Cordoba, fuiste en una de las primeras personas que pense, menos mal que ya paso todo y ojala que no se repita.
    Hacete un reto de verano que yo no tengo facu asi puedo participar (guiño guiño)

    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es re facil Anita, prometo hacer un tuto para que veas lo simple que es!
      Gracias por acordarte :) la verdad que fueron momentos feos, pero ya paso!
      Y el reto estaria bueno hacer aunque sea dos comsignas veraniegas, veremos que sale :)
      Un besote

      Eliminar
  5. esa uñasssssssssss.... te quedo todo divino, el fecto y la combinacion de colores.... es alegre pero pacifica (?) ...
    respecto de los eventos pasados... q terrible todo... y todo junto! fueron semanas intensas, pero x suerte parece q llego la calma justo para las fiestas...
    me encanto q iniciaras un reto.... yo no me sume porque, la posta, creo que habia demasiado nivel y yo iba a hacer papelones jajajaja

    besotes, bella!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te gusten :) y gracias por la onda! Esperemos que las fiestas sean mas pacificas jaja tendrias que haberte sumado!!!! Seguro hubieras hecho cosas divinas!
      Un besote Majo!

      Eliminar
  6. que lindo que te quedo!!!!! Tiene muchisima onda! :D
    Coincido con majo! una racha mala, no hay dudas, pero todo pasa linda, thank god! Dios aprieta pero no ahorca (Era asi la frase?)
    beso!!!!!!!!!!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja no se si era asi, pero se entiende y graciad por la buena energía!
      Vos estas haciendo cosas muy lindas en tus uñas! No pienses que no se ven en tus looks ;)
      Besote Carlita

      Eliminar
  7. Menos mal que estás bien, pensé en vos cuando escuché las noticias. Ojalá todo mejore pronto igual, fue demasiado junto encima :(
    Pero yendo a la mani, está preciosa. Me tentaste con la técnica así que creo que voy a practicarla apenas pueda a ver que tal me va. Y te vuelvo a agradecer por el reto, creo que nos sacaste de nuestra fiaca ante el nail art a vaaarias y fue mega motivador!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, se junto todo y fue una porqueria :(
      La tecnica es re sencilla, deberia hacer un tuto jaja
      Gracias a vos por participar del reto Van :)

      Eliminar
  8. Están bárbaras! Re frescas, re de playa, me diste ganas de nadar u.u jajaja
    Ok, lo malo ya pasó, lo bueno es que estás bien y que de a poco volviste! ^^

    ResponderEliminar
  9. estan buenas, es muuy planeta tierra, américa por lo menos jaja, copado! gracias por el reto! me dió la oportunidad de iniciarme bien en el mundo blog, y de conocer a otras chicas! estuvo buenisim, que se repita! y espero que todo siga bien por allá

    ResponderEliminar
  10. Aaayy, qué lindas, por favor!!!! Me morí de amor, son muy delicadas y originales :D Voy a tener que probar esta técnica!

    ResponderEliminar
  11. Hola! Me encantaron! Qué lástima todo lo que pasó, estas semanas fueron recontra difíciles. Ojalá que el próximo año venga mejor. Necesitamos un corte :) Yo estoy siguiendo tu reto re de cerca, lamentablemente mi laburo no me permitió hacer la segunda parte pero me encantó todo lo que vi.

    ¡Besos y ojalá cambie la suerte!

    PD: Morí con lo del chip jajajaja

    ResponderEliminar
  12. Me encantó como te quedó :)! me encantan tus uñas también tienen una forma preciosa. Lindas manicuras te mandás :D

    ResponderEliminar
  13. Te quedó divino!
    Espero que ya se hayan solucionado los problemitas y que no ocurra más todo esto de los saqueos, cortes de luz, etc.

    Besos!

    ResponderEliminar

Sus comentarios me interesan!!! breves, extensos, críticas, halagos o lo que gusten...

 
Breakfast at Tiffany's © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger