White Owl Lacquers | Swatch Dwelling x2

viernes, 28 de febrero de 2014

Hoy les muestro los dos últimos Indies que tengo de White Owl Lacquers, ambos hermanitos, Dwelling on Love y un Dwelling en tonos lila y lavanda que no tiene nombre aunque cualquiera de estos le quedaría bien.

 Vamos con el primero, Dwelling on Love, es una base blanca con micro glitters cuadrados dorados, y hexagonales en tonos rosa claros y oscuros. 
Usé dos capas sin top coat para que lo vean tal cual es, pero luego es imprescindible ponerle para que quede un acabado más prolijo.
 El segundo, comparte los cuadraditos dorados pero los hexágonos son lilas y lavanda. 
También son dos capas y sin top coat. 
Y una accent Nail con stickers.

Acá pueden ver los tres Dwelling y el agradecimiento especial a Jose que logro conseguirme el violeta <3
No sé si las cansé con estos esmaltes pero me alegra que hayan sido mis primeros indies y no me arrepiento de haber comprado ninguno. 
Les dejo los links para que vean si se perdieron alguno o vuelvan a deleitarse con alguno que les haya gustado.




 Los Dwelling:


Y eso fue todo. ¿Qué opinan?¿las cansé con tanto swatch?

22 comentarios :

  1. son todos lindosssssssssss.... q envidia! me encanto el violeta, menos mal que te lo consiguio!!!!!!!!!!!!!!!!! besotes, hermosa!

    ResponderEliminar
  2. Nunca me cansaría de ver indies así de bonito! Creo que de toda la colección mi favorito es el lilas y violetas es un amor!!

    ResponderEliminar
  3. Que envidia tu coleccion! Ese dwelling en tonos lilas es puro amor ♥ sos una privilegiada.
    Tengo puesto dwelling on love y me enamore perdidamente, es la delicadeza hecha esmalte. Todos estos indies son preciosos y los lucis muy bien :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Nunca casan porque son hermosos!!
    besotes Stefi :)

    ResponderEliminar
  5. Son adorables!! cada cual mas bonito!

    ResponderEliminar
  6. Amé el lila <3
    Y te quedó divino con las florcitas, combinan re bien.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  7. no podría elegir...uno solo? Patrañas! XD
    Aaaaaaaaaaaaunque me enloqueció el primerito de todos, pero kittens & teacups es como que del nombre al esmalte, es todo amor ♥

    ResponderEliminar
  8. me enamore perdidamente de Dwelling on Love
    ojo, son todos hermosos, pero ese tiene un no-se-que! me encanto! lo quiero :( estupida afip
    un beso!

    ResponderEliminar
  9. que hermosos son los Wol,de este post me gusto mucho el segundo!
    besitos Stefi

    ResponderEliminar
  10. Imposible que nos cansemos de ver esmaltes lindos! Son todos divinos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Los amo a todos y cada uno, y lejos de cansarme creo creo que son mis preferidos de tu blog porque son taaaan lindos y van tan bien con tus uñitas que awwwww

    ResponderEliminar
  12. Ayy me encantan estos esmaltes, son re originales y delicados así que a mi no me pueden cansar nunca jajaja. Y me cuesta elegir uno favoritos de tooooodos, pero creo que elijo Cherry Blossoms.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Me encantan todos!!! es verdad, cuesta elegir uno favorito! no podría cansarme nunca de swatches de estos esmaltes! te quedan re delicados!

    Saluditos ♥

    http://darlypolisholic.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  14. Hermosos!!
    Que lindo ese lila!! Creoq ue esta noche sueño con el!!
    Besos =)

    ResponderEliminar
  15. Es bellísimo!! No me cansaba de ver fotos!!! El lila es el mejor, besos!

    ResponderEliminar
  16. Son todos re lindos!! Todos! Amé el violeta, es más yo pero sigue siendo re tierno :3
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. me enamoré de estos esmaltes, me encantaría conseguirlos! besotee

    ResponderEliminar
  18. Que bella coleccion!!!!★★★
    Muy bello el violeton !!!

    Te seguire leyendo
    Saluditos
    ÑOÑA♥♥♥

    ResponderEliminar
  19. Aw, por dios que bellos, super delicados ♥
    ¿Te pasarias por mi blog? soy nueva!

    besotes!
    www.misswinslett.blogspot.com ♥

    ResponderEliminar
  20. Que lindas fotos!! Me alegro de que te hayan gustado... Ahora que lo pienso el violeta habia pensado que iba a ser Dwelling On Memories... Y al final despues nunca lo saque oficialmente a la venta :-) Asi que tenes uno de edicion super super limitada!

    ResponderEliminar
  21. amo los wol.... ese violeta no lo conocia es precioso....

    besos

    ResponderEliminar

Sus comentarios me interesan!!! breves, extensos, críticas, halagos o lo que gusten...

 
Breakfast at Tiffany's © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger