Marilyn Accent

jueves, 9 de enero de 2014

Seré insistente pero odio las burbujas, no les da bronca que en la época en la que más tiempo libre tenemos sea en el que menos ganas nos den de pintarnos culpa de ellas?? Creo que por un tiempo no hago más intento de nail art.

Creo que nunca les había hecho Swatch de este esmalte, y me pregunto porqué si es uno de esos impalas que se lo tienen meresidísimo, "Marilyn" por Monroe y no los cumbieros es un creme mezcla de magenta y purpura, muy oscuro para ser fucsia, muy magenta para ser purpura: llamado a la solidaridad, el que sepa como cornos se llama este color me hace un favor!!!!
Lo que lo hace especial es que solo requiere una capa, y por eso parece que estuviera nuevito, pero no, ya tiene su tiempo y buen uso. Además seca un poco más rápido que otros impala que se toman todo el tiempo del mundo para hacerlo.

A este color clásico le hice un accent de flores, dos capas finitas de "Blanco Francés" de Colorama y con "Marilyn" hice la silueta de las flores, a lo que luego agregué líneas gruesas y algunas en forma de triángulos con "Mint Sorbet" de Sally Hansen y por encima "Hippie Chic", mientras que para el centro usé "Amarelo Pop Art", estos últimos ambos de Colorama.
Como Insta Dry me esta haciendo renegar estrené el "Matte Top Coat" de Revlon que si bien no disimuló del todo las burbujas, cumple perfecto con su cometido de matificar.
 Sigo haciendo de a poquito cambios al blog, ¿Sugerencias? Que terminen bien día!

25 comentarios :

  1. Qué lindo.. tengo el mismo color de la marca Cadi line, o calcium color... pero no tiene buena duración. De todas formas a mi las uñas se me escaman mucho así que tal vez sea por eso... pero los T&L me duran mucho más.
    Besos!!!

    Silvi de cuadernoespiral.blogspot.com

    Facebook.com/cuadernoespiral

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me pasa lo mismo, la mitad de las veces no se me salta, sino que la uña se me escamo y yo sola me las saco :/
      un beso Silvi

      Eliminar
  2. Se podría llamar Marilyn por el tango también? sea como sea (menos por la cumbia) el referente es perfecto para un color tan lindo. Nunca lo encontré para mi, pero me conformo viendo que te queda precioso y a tono con tu piel. Y el cambio de look del blog me gusta mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja obviamente que por la cumbia no! Gracias Ayleen!!
      es un color muy sentador, a vos te quedaría muy bien también!
      un beso

      Eliminar
  3. Tengo uno muy muy parecido de Todo Moda, sería como un fucsia tirando al rojo, no?
    Re lindo el nail art!
    Besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, es raro, es muy fucsia para ser rojo pero no es rojo, nunca voy a saber como se llama exactamente jaja
      un beso

      Eliminar
  4. Te quedo re lindo el nail art a pesar de las malditas burbujas, probaste poniendolo en la heladera? A mi me funciono, igual no lo hago siempre de vaga nomas y despues ando renegando, pero si funciona.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, estuvo bastante en la heladera y nada :/
      con algunos no hay caso asi que ya me cansé de probar!!!
      besoo

      Eliminar
  5. que lindo accent! y quedó muy bien la nueva cara del blog!

    ResponderEliminar
  6. Te han quedado preciosas esas florecillas!
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Un impala de una capa? Para que me desmayo...

    ResponderEliminar
  8. Una capa !!????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Se deben haber equivocado de marca al rellenar la botella.

    ResponderEliminar
  9. Me encantó el accent!!
    Posta que las burbujas te sacan las ganas... yo me estoy peleando con los esmaltes día por medio. Cuando llueve o baja la tempratura corro a hacerme cualquier cosa xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay que saber lidiar con este calor, no es un buena dupla calor/nail art

      Eliminar
  10. Ayy, justo me pinte con un Colorama que es IGUAL! Deben ser primos lejanos (?) lo de las burbujas podes disimularlo diciendo que es un efecto nuevo, burbujeante (?)
    Me encantaron las flores, quedaron divinas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yyy podría ser, los nuevos china glaze parecen llenos de burbujas jaja

      Eliminar
  11. Ohhhhhhhhh Marilyn, oooh marilyn. Como olvidarme hoy de ti!!!? ♪ jajajajajajaja ayy cierto que nop te gustaba el grupo de cumbia :c jajajajajaja
    Me encanto el diseño a mi, a las burbujas ni las vi! y ahora quiero el top coat mate porque consumismo, vos viste..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. maldita cumbia jajaja
      gracias Gime! y el top coat es buenisimo!! ya voy a mostrarlo de nuevo!!
      y sí, somos presas del consumismo, no me importa igual jaja
      un beso

      Eliminar
  12. Yo estoy igual con las burbujas, salvo el lunes que habrán hecho 26° y no había tanta humedad y no pasó nada. Imaginate mi felicidad.
    Pero se viene otra ola de calor y me voy a volver a dedicar a los arenados y glitters.
    Hermosa Mani! :)
    Y el blog está quedando muy bien.
    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo ya no se que hacer, todos los esmaltes me quedan horrorosos, no se salva ni uno!
      me alegra que te guste :)

      Eliminar
  13. Te quedaron re bien las flores! No podría hacer algo así.
    Muy bueno el matte de Revlon, hasta ahora creo q no lo había visto como quedaba.

    Besos

    ResponderEliminar

Sus comentarios me interesan!!! breves, extensos, críticas, halagos o lo que gusten...

 
Breakfast at Tiffany's © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger