Clone Wars + Energía Coral

jueves, 10 de octubre de 2013

Si bien ya les había presentado Clone Wars era imposible que no volviera a usarlo en el corto plazo, es que Fer se paso con este esmalte...


No sólo es lindo y muy fácil de aplicar sino que la combinación blanco/negro nos brinda un montón de posibilidades (iba a hacer un chiste del alfajor, pero no vale la pena el chivo gratuito jaja)
 En esta ocasión lo usé sobre "Energía coral" de Avon, con el cual tengo sentimientos encontrados...
No sé si llega a apreciarse pero este coral potentoso está lleno de shimmer dorado que le da un toque muy especial (en las fotos no se nota bien, pero en persona les aseguro que sí, es más me dijeron "ay tiene como brillitos dorados" shimmer -.- gracias) y en sí es un color muy lindo, pero no para mi piel blancucha, no dejaba de mirarlo y pensar lo bien que quedaría...en una piel bronceada.
Lo bueno es que se trata de un esmalte fácil de conseguir, que cubre en una sola capa y es muy barato. - Sí, tengo las uñas todas irregulares, y qué, ya sé que es feo, no estoy teniendo mucho tiempo :( -
Obviamente les dejo muchas más fotos de Clone Wars que es la estrella de esta mani

23 comentarios :

  1. me encantó cómo lo aplicaste!! Creo que si lo hago con otro glitter me muero de infeliz pero por las reviews que he leido de clone wars, esta hasta las recontra manos de glitter así que debe ser muy fácil!

    Por otro lado... ese esmalte... candidato a dupe de Colorama Coral Chic!!

    ResponderEliminar
  2. te dije que me encantó zarrrrrrrrrpado como lo usaste!!!! jamas se me hubiera ocurrido algo asi, me encanta zarpadisisisisisismo, de verdad!!!!! :D

    ResponderEliminar
  3. Es lindisimo ese colortrend! Y me encanto como usaste clone wars. Creo que me voy a copiar pronto jaja
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. El toque de clone wars en esa mani queda precioso; yo tengo uno parecido de china glaze ^^

    ResponderEliminar
  5. te quedo hermoso!!! que lindo el coral de avon..

    besos

    ResponderEliminar
  6. no lo habia visto a ese de color trend!!! que lindo, hermosa la combinacion!!

    ResponderEliminar
  7. Ya me morí de amor en Instagram pero evidentemente no fue suficiente, me encaaanta como quedó y nunca se me hubiera ocurrido usarlo así!
    Vamos por el glitter gradient? Dale dale dale segundeame a la distancia jajaja
    Besitos linduu

    ResponderEliminar
  8. Pero bueno cómo que sentimientos encontrados! Aunque no tengas la piel morena ese coral queda precioso en tus dedos, los estiliza y los llena de un color enérgico y vibrante, y además con ese shimmer es muy especial y diferente a cualquier coral!!!!!!

    Me encanta el detalle de marcar solo los laterales de la uña con el esmalte de Laqueada, es muy elegante :)

    ResponderEliminar
  9. Amé como quedó y coincido con las demás, jamás se hubiese ocurrido la forma en que lo pusiste ! Y yo también tengo ese esmalte de avon, me los pedí cuando estaban de oferta xD junto a flor de la noche y pétalo elegante( los nombres!!!). El único que me gusto flor de la noche rosa viejo con shimmer dorado, los demás energía coral (yo lo veo un poco fluo) y flor de la noche (por momentos violeta oscuro raro y marrón ,con shimmer violetas) nada que ver con el catalogo :P

    Beso

    ResponderEliminar
  10. Qué linda forma de usar el glitter!! es como un ruffian de costadelli jaja
    Hermoso!!

    besos Stefi :)

    ResponderEliminar
  11. Divino!!! Me encantó como usaste el glitter!

    ResponderEliminar
  12. Si es de los nuevos de Color Trend creo que me lo pedi y me alegro porque me gustó mucho el color :)
    Algo se nota del shimmer.
    Beso Estefii

    ResponderEliminar
  13. Qué buena idea poner así el glitter!! Me encanta!!

    ResponderEliminar
  14. Le decía a otras chicas recién. Adoro el coral! Pero yo no le hubiese puesto shimmer. Me cuesta mucho encontrar un coral bien opaco para hacer nail art. Aunque me está tentando a medida que lo veo jajaja, re original con el clone wars, la verdad, muy creativa! :D

    ResponderEliminar
  15. me gusta mucho como lo aplicaste!!
    re lindo !
    besos!

    ResponderEliminar
  16. Hermosos!! Me encanto ese esmalte de Avon, se re nota el shimmer dorado que lindooo!!! Y ni hablar de la combinación de los dos!! Divinos!

    ResponderEliminar
  17. Creo que me lo pedi en las revistitas asi que estoy esperando que me llegue porque se ve divino, y me gusta como te queda y la combinacion queda genial!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Hola!! Me gustó mucho como te queda, a mi al revés, soy morena y esos colores me gustan más en pieles blancas, yo me siento como la mulatona jajajaaja.

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  19. Que original como usaste el glitter, nunca se me hubiera ocurrido. Me encanta el esmalte de base, no te puedo creer que cubra así en una sola capa. Y que la gente se de cuenta de los brillitos!!

    ResponderEliminar
  20. La verdad es que es increíble. Cada uña parece un pequeño cuadro de arte. Me enamoré.
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Naaaa que zarpada la forma que los acomodaste! Te juro que es una obra de arte. Encima se ven todos super acomodados para seguir el flow de la vuelta. Me encantaron!
    Flashee que el shimmer era medio flocado, wtf brain?
    Releyendo los otros comentarios justo antes de publicar veo que estoy diciendo muchas cosas similares a las demás jaja xD Todas interpretamos lo mismo!
    Un besoo!

    ResponderEliminar

Sus comentarios me interesan!!! breves, extensos, críticas, halagos o lo que gusten...

 
Breakfast at Tiffany's © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger