Gradient con mucho Glitter

viernes, 8 de febrero de 2013

Volví de vacaciones y no hay forma, no me puedo poner a estudiar, no me puedo poner con el blog, y encima volví insolada, ODIOOOOOOO EL VERANOOOOOO!!!!!!
Ok, necesitaba hacer catarsis, tengo muchisimas novedades pero voy a empezar con el gradient que les había quedado debiendo.
No se si se nota bien que es un gradient por que lo hice muuuy a ojo, es decir, sobre la base de Be-Jeweled fui haciendo golpecitos con el mismo pincel de Big Money.

Elegí usar esos dos esmaltes porque Big money es mayormente dorado con glitters violetas y pense, supuse, creí que se iban a acoplar bien. La verdad no sé si fue así pero el resultado me encanto. 
Sobre esta línea de Sally Hansen se ha hablado mucho, hay quienes lo odian y quienes los aman, para mi son lindisimos pero en la botella, con Lady Luck que fue el primero que tuve no renegué tanto pero con este violetita, si bien me encanta a penas me pinte se me salto todo y si mal no recuerdo es por eso que en las siguientes fotos aparece mi mano izquierda.
Lo que si les puedo contar es que es un esmalte salvador, por que me aprete el dedo con una puerta y juro que mi uña se salvo de quedar negra por la cantidad de capas que tenía de este esmalte, es decir 3, con dos no cubre perfectamente bien y se vuelve opaco muy rapido, además detesto que sea tan rugoso por lo que necesita unas dos capas de top coat MÍNIMO. 
El color es lindísimo, no me digan que no, y el gradient me encantó pero en las fotos no se ve tan gradient, no se como explicarlo. 

Por ultimo les comparto el sorteo de Fer por si todavía alguna no lo vio, pero no creo que se hayan perdido taantos esmaltes juntos.
Vieron lo que es el primer rosita?? y el violeta? y el verde? y el fucsia? ejem, me gustan todos!!!!!

Acá pueden visitar el Blog de Laqueada y este es el link directo al sorteo! No se pierdan el blog de Fer y aprovechen su amabilidad con este giveaway!

un beso a todas y ya vuelvo en poquito tiempo antes de que se me acumelen todos los retos!
BUEN FIN DE SEMANA LARGO :)

16 comentarios :

  1. Hola! Mi nombre es Flor y estuve chusmeando tu blog y la verdad es que me encanto!
    Aaaah te quedaron re lindas, el violeta es genial y la combinacion es mortal!
    Yo recien estoy empezando con el mio que va a tener un poco de todo, la idea es que con amor y dedicacion vaya quedando como el tuyo, super lindo! Te sigo desde ahora, si tenes ganas pasate por el mio asi nos vamos conociendo.
    Segui asi, voy a visitarte seguido!
    Besos miles !! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por supuesto que ya me paso por el tuyo, me alegra que te guste mi blog y sobre todo que se sumen nuevas chicas a todo este mundo blogeril :) te espero por aca cuando quieras!
      un besoooo

      Eliminar
  2. derrocha glamour ese gradient! Di-Vi-No!
    besitoss :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja es cierto, el titulo debio haber sido algo mas glam jaja
      besooo

      Eliminar
  3. Que bonita queda la manicura! besos

    ResponderEliminar
  4. Es tan brilloso que esta noche voy a soñar con brillos locos (? Jajajaja

    Un beso y bienvenida de vuelta! (yo también odio el verano)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja mmm espero que haya sido un buen sueño!!!!!
      en serio?? yo pense que era muy poco probable que otras personas odiaran el verano jaja mis amigas me dicen que estoy loca por odiarlo!!
      un besoteee

      Eliminar
  5. Me gustó mucho como te quedo! yo no tengo paciencia para hacer estas cosas ¬¬
    Besotes!
    Maru

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no te creas que es muy complicado, juro que es super facil este gradient, no hay que complicarse con esponjas ni nada raro, ya voy a preparar un tuto bien explicado asi te animas :)
      besooos

      Eliminar
  6. Me encantó! Te quedó barbaro ^^

    Yo justo tenia preparadito un post con dos de los gen crush... Como digo siempre: Great minds think alike ;)

    Y qué lindo recibir tantos comentarios bonitos para con mi blog! jajajaja
    Gracias :D

    ResponderEliminar
  7. Hermosa combinación! combinaron bárbaro.
    Yo también odio el verano! este va a ser un finde largo arruinado por el calor extremo :s
    Besooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. otra mas que odia el verano :O asi me gusta sumar gente a mi cruzada anti verano!! en mi caso no solo es finde largo sino que a eso le sumo estudio, imaginate con el calor -.-
      besoooss

      Eliminar
  8. Claro que se nota el gradient!
    quedo re lindo, mucho glamour!

    Yo tengo un "poco amor" muy especial con los gem crush, pero en otras uñas me gustan!

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si?? me alegra que se note, por ahi eran muy distintos y tenia miedo que quedara cualquier cosa jaja
      que pases un buen finde!
      besoos

      Eliminar

Sus comentarios me interesan!!! breves, extensos, críticas, halagos o lo que gusten...

 
Breakfast at Tiffany's © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger