Jelly Sandwich

jueves, 25 de julio de 2013

Primero y principal, me alegra muchísimo que les haya copado la idea del reto y varias se quieran sumar, y sepan que para las que no puedan/quieran participar en tooodas las consignas aunque sea anímense a participar en alguna que les guste.

Por unanimidad el reto va a ser semanal, y me parece que la fecha ideal para empezar sería el Domingo 11 de agosto, para que aquellas que no tengan mucho tiempo vayan preparándose con anticipación y hasta acumulando algunas consignas. Además me parece bueno tomarnos un break y dividirlo en partes, para que ninguna se "canse" y siga con la vida normal de su blog (?).
(Si todas están de acuerdo fijamos esa fecha).
También les pido, a la que quiera, que compartan el reto, así somos más, hay mayor variedad de nail art y todas aprendemos alguna que otra técnica nueva. 

Y ahora si, la mani de hoy, un sencillo jelly sandwich pero como me gustan...
A diferencia de la mayoría de los sandwichitos, este no tiene muchas capas, solo una de Go on Green de OPI, una capa de un esmalte de glitters verdes y micro glitters dorados de la marca Xulu.
Y les digo que son verdes, por lo menos en la botella se ven verdes, probablemente por la cantidad de shimmer turquesa que tiene go on green se vea má s turquesa pero lo compre como verde y se ve verde, salvo acá, lo se.
Sobre los glitters otra capa del opi para armar el sandwichito y listo. Más fácil imposible. En vivo y en directo se veía mucho mas lindo, por la base verde, con muuucho shimmer turquesa, con el dorado y el verde/turquesa de los glitters lo convertían en un color muy raro según la luz.  En síntesis me encantó, a ustedes, ¿qué les parece?

17 comentarios :

  1. que lindo... aun no use esta tecnica..
    dale me prendo en el reto..

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Barbaro!!! Que bueno que te prendas!!
      Es facil el jelly sandwich!!probaloo!

      Eliminar
  2. lindisimo!! me parece bien esa fecha para el reto! :)

    ResponderEliminar
  3. Me perdí.. reto? cuál reto? AHHH!! Ahí voy a fijarme! xD
    Vos sabés que nunca hice un sanguche que me quedara bien? No sé, se ve que esta técnica no es para mi uwu
    Muy beio el tuyo! :D
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi los primeros me salian un asco, la clave es encontrar un esmalte jelly o alguna que se le asemeje, tenes que probar de nuevo ;)

      Eliminar
  4. Lindo lindo... me acuerdo que cuando mostraste el opi mucho no me gustó, pero asi si!

    besos Stefi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vistee, es raro, yo lo amo y por momentos lo odio jaja pero me termina encantando

      Eliminar
  5. hermoso jelly sandwich! hace mucho tengo pendiente hacerme esa tecnica..ya la voy a probar..recien me entero de lo del reto y lo lei..me reee sumo! cuando veia que se venia la hora de volver al blog pense en que ojala alguien haga un reto porque tenia muchas ganas de empezar uno! :D
    voy a poner la imagen en el blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uu y con el nyx deben quedar divino un jelly ;)
      Buenisimo Vero! Me alegra que quieras sumarte :)

      Eliminar
  6. Re lindo el jelly sandwich! Y el tono de celeste queda divino, porque yo de verde no veo nada, capaz soy daltonica jaja.
    Re buena idea la del reto, lastima que no tengo blog o sino participaba en alguna entrada aunque sea.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No importa, si queres me mandas las fotos y las subo asi podes participar ;)
      Y sii, se ven re celestes jaja

      Eliminar
  7. Que lindooo!!
    Y me sumo al reto desde ya, voy a empezar a hacer los nail arts desde ahora porque seguro me atraso y no estaría bueno :( Cuando empieza el reto vamos publicando cada semana en el blog la mani, no?
    Un beso Stefi, estoy contenta por el reto, jajajja!!

    ResponderEliminar
  8. Me super gusta!
    Además estoy buscando que color pintarme las uñas para un casamiento que tengo este sábado y este iría perfecto con el look.

    Voy a ver si lo consigo.

    Besitos

    Lulu

    ResponderEliminar
  9. Me encantó la combinación, queda muy sutil. Ahora voy a ver el tema del reto! Nunca participé en ninguno así que capaz... jeje Beso!

    ResponderEliminar
  10. Qué bonita!! Yo no suelo usar esta técnica pero me gusta mucho como queda :D un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Qué lindo Jelly!! Me encantó (y el esmalte de OPI es un sueño) Me parece genial el 11 de agosto, aunque no creo que llegue a adelantar ninguna mani así que capaz me atrase un toque.

    Si querés podés poner inlinkz así salen todos las manicuras a medida que los van subiendo.

    Besotes!!!!

    ResponderEliminar

Sus comentarios me interesan!!! breves, extensos, críticas, halagos o lo que gusten...

 
Breakfast at Tiffany's © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger