A-england - Iseult

sábado, 26 de octubre de 2013

Van a pensar que soy una estúpida, pero me pone mal mostrarles a Isolda sin su Tristán, es que no pude conseguir Tristam de la misma marca! Para quienes no conozcan la leyenda de Tristán e Isolda, se las recomiendo, amor, pociones, tragedia, todo lo típico de una historia medieval. También puede sonarles de la ópera de Wagner, sobre el cual no puedo ser objetiva, lo amo y no se habla mas!


www.hagaselamusica.com/clasica-y-opera/pera/tristan-e-isolda/
Es muy común ver representada a Isolda con tonos rosados o rojizos por lo que me parece muy acertado la elección del nombre para este esmalte.
Yendo al esmalte y para no aburrirlas es un rosa palo con shimmer plateado que pueden percibir mejor en esta foto. Yo usé dos capas aunque la próxima debería probar con tres, de curiosa no más, su fórmula sigue siendo buenísima, aunque otro de los esmaltes de esta marca que todavía no les mostré, es la seda misma!
Si bien tiene una excelente duración, con los días me canso y agregué unos glitters de todo moda que ya les mostré sobre go on green de opi
Las manchas azules y blancas que ven son corrector y lapicera jaja es la contra de los colores claros, y en la foto inferior derecha pueden ver lo lindo que quedan los glitters, ya que me fue muy difícil fotografiarlos.
Espero que Iseult consiga pronto su Tristam y sean muy felices en mi caja de esmaltes en la cual ya no me entra nada!
Ahhhhhhh y no menos importante, el blog llego a los 200 seguidores, una sola palabra OMG, no, dos, GRACIAS, les parecerá una tontera o falsa modestia, pero no imaginaba que el blog llegaría a eso, sobre todo con lo abandonado que lo tengo hace un tiempo. Gracias a todas las que me leen y se toman el tiempo de comentar ^^

Recuerden que ya les mostré Galahad y les comenté como compré estos esmaltes, un beso a todas y buen fin de semana (y vayan a votar mañana!!!!!!!)

13 comentarios :

  1. Es un lindo color.. y muy delicado. Conozco la historia, pero con lo apasionada que soy, mis amantes favoritos son Paolo y Francesca, de la Divina Comedia.
    besos y felicitaciones!

    ResponderEliminar
  2. super lindo.. muy delicado, ideal para nail art :)
    besos

    ResponderEliminar
  3. Iseult es taaaan lindo! Y queda divino en tus uñas! Ahora que mencionás la leyendo de Tristán e Isolda me dieron ganas de usar los dos esmaltes juntos... A ver si se me ocurre algo :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Muy lindo el color, soy fanatica de los rosas asi que me enamoro ♥ encima le suma milquinientostreinta puntos ?) todos los esmaltes que tienen una historia en su nombre :D
    FELICIIDADES por la seguidorasss!!

    ResponderEliminar
  5. Es súper dulce y romántico este esmalte... me diste ganas de usarlo...

    besos Stefi!

    ResponderEliminar
  6. Está definitivamente entre los tonos que usaría a diario. Amo esta clase de colores, me parecen super elegantes. y además te queda divino!!

    ResponderEliminar
  7. Obvio que Maripií tenía que tenerlo! Una ternurita de color, porque no tendrán todos la formula fantastica de esta gente!

    ResponderEliminar
  8. Es muy tierno el esmalte, un rosa muy lindo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Es un ternuroooor y con esos glitters más!
    Muchas felicitaciones por los seguidoress♥

    ResponderEliminar
  10. Es un color hermoso y te queda genial! la combinación con los brillitos me encantó por lo dulce :)
    Te felicito por el crecimiento del blog!
    Besosss

    ResponderEliminar
  11. Cheeeeeeeeeeeeeeee pero soy la unica que no probo esta marca?!?!?!?
    No es la clase de color que suelo usar. ME encanta para otras personas, pero yo soy de usar mas fucsias o colores mas power. No me imagino con uno asi. Igual es divino
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
  12. Me encantan los rosados pálidos y si cubren en dos capas y queda parejo, lo necesitoooo!!! Tengo muchas ganas de probar esta marca, sin duda cuando lo haga, este esmalte figurará entre los que pida.
    Felicitaciones por los 200 seguidores!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Es un rosa perfecto! Y con los glitters queda súper fino :)

    ResponderEliminar

Sus comentarios me interesan!!! breves, extensos, críticas, halagos o lo que gusten...

 
Breakfast at Tiffany's © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger