Swatch Night Blooming de White Owl Lacquers

lunes, 20 de enero de 2014

Las fotos son viejas viejas viejas, incluso en una pueden ver parte de un sweater así que imagínense, si bien no me gustan y no tenía las uñas en muy buenas condiciones no podía dejar de mostrárselos.

Night Blooming es un indie de White Owl Lacquers que al igual que los anteriores que les mostré lo compré en Nail Mail en donde pueden chusmear haciendo click acá.
Es una base durazno clarito con glitters de múltiples colores, hexagonales grandes en violeta y más chicos en el mismo tono y también en lila, celeste, turquesa, amarillo, fucsia y celestes. Además vemos micro micro glitters fucsias y lilas.
Cubre bien con dos capas, pero si no quieren tanta sobrepoblación de glitters pueden usar una capa sobre un esmalte de color similar.
Si bien la base no es un tono que me favorece del todo, me encantó como queda con todos los glitters colorinches, hace que resalten mucho más.
Si les gusto este indie también pueden ver Never let me go, Kittens & Teacups, Dwelling on Dreams y Water lilies.

A ustedes qué les parece??

18 comentarios :

  1. Es divino, bueno, todos los WOL lo son. Una lástima que Mara ya no los hace más, o al menos eso parece porque su sitio en reforma hace no se cuantos meses ya.
    Que pena, ojalá siga porque hacía cosas divinas.
    Beso Stefi

    ResponderEliminar
  2. Es precioso! Todos los esmaltes que mostraste de esta marca lo son, meencantan! Queda genial la combinacion de glitters claros, oscuros y coloridos!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan todos los White Owl Laquer, son super delicados. Que complicado es el tema de los nudes, no? Uno pensaría que es fácil encontrar un color que vaya bien pero dependen tanto del tono de piel de cada una....

    ResponderEliminar
  4. ES HERMOSOOOOOOOOO... WOL TIENE UNOS ESMALTES QUE ME ENLOQUECEN!!! EL COLOR DE BASE SOLITO X AHI SERIA UN BLA, PERO CON TANTO COLORCITO DISEMINADO EN GLITTERS LE DA ALEGRIA Y ALGO ESPECIAL =)
    BESOTES, BELLA!

    ResponderEliminar
  5. Me re encanto, todos esos glitters de colores quedan buenisimos con ese color de base!
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Esta marca es un sueño o vos elegís los más lindos siempre, o ambos. Me encanta y a mi si me gusta como queda con tu piel. Me hace pensar en un licuado con frutos rojos, no sé, me encanta :)

    ResponderEliminar
  7. Es demasiado lindo!!!!!
    No me muestres mas todos esos que ahora quiero llorar, lloro lágrimas de afip :P

    ResponderEliminar
  8. jajaja esas fotos que quedan ocultas en el archivo... jajajajaja a mi me gusta mucho! Los pasteles me pueden y es un jelly que mantiene una gama, re femenino ♥

    ResponderEliminar
  9. Amo estos esmaltes! Si los tenía en la wishlist, ahora se complicó un poco el tema, pero no pienso perder la oportunidad =/

    ResponderEliminar
  10. que delicado que queda! me encantó. precioso.

    pasate por mi blog cuando quieras (yotambientengounblog2014.blogspot.com)

    beso!!

    ResponderEliminar
  11. no puede ser mas lindoooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me encanta!
    lo que si ultimamente estoy vaga con los glitters. Quiero algo mucho mas facil de sacar xD Soy la peor

    ResponderEliminar
  12. El esmalte es preciosísimo! Yo te veo súper lindas las uñas, yo me imaginaba que iba a estar una de cada tamaño o algo así jajaja.

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  13. Qué talento para mezclar tantos colores y quede tan bien!
    Es muy lindo Estefi.
    Te mando besos, buen finde!!

    ResponderEliminar
  14. Es precioso!!
    Como lamento no haber comprado ni siquiera un OWL cuando se podía! =(
    Besos =)

    ResponderEliminar
  15. Lo estoy esperando con ansias! Me gusta como te queda, por lo menos en las fotos se te ve nude y los glitters lo "levantan" un monton pero sigue siendo delicado. Muy lindo!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  16. Aww, qué lindo el frasquito jaja :) el color es recute, da como para vestido de veranito y canasta de picnic, jaja, en serio está bonito, me gustó mucho
    besos!

    ResponderEliminar

Sus comentarios me interesan!!! breves, extensos, críticas, halagos o lo que gusten...

 
Breakfast at Tiffany's © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger