Nimbus Nail Art #Looknailasaurus

lunes, 17 de febrero de 2014


Para hacer este Nail art usé el tutorial Nimbus de The Nailasaurus, allí está todo bien explicado y además hecho con tonos preciosos, pero cualquier duda me preguntan.


Solo necesitamos varios esmaltes, quita esmalte, hisopos (unos cuantos) y un papel para ir descargando esmalte.

Por lo general no me gustan los esmaltes de amodil, pero necesitaba un color similar a Barely Blue Bell pero más verdoso, así que tomé prestado Jade del cajón de esmaltes de mi hermana, con dos capas cubrió, pero no se nivela bien, quedan las pinceladas escalonadas y es un tanto gomoso, el color sí me gusto y supongo que sería un muy buen esmalte para estampar.
Empecé a hacer las Nimbus con Superstitious de Revlon.

Seguido por Polaina Fun de Impala, Aqua Cool de Rimmel y terminando con otro esmalte prestado Verde Manzana de Avon (no tengo muchos verdes en mi colección, eso sí pidan un azul o violeta que seguro tengo).
LAS FOTOS SON DURANTE EL PROCESO, POR ESO LA CHANCHADA, ESPERO NO LASTIMAR SUS OJOS.
Los colores me quedaron bastante encimados, y si bien no se luce tanto, en vivo queda un efecto muy lindo, en el enlace al tutorial van a ver que ella lo hace sobre una base blanca, pero también ha repetido diseño sin hacerlo así, siempre y cuando el color de base sea el más claro, luego empezamos con el color oscuro y vamos intercalando tonos hasta terminar con el más vibrante y luego obviamente limpiar el enchastre. 

Mi consejo es que tengan a mano los hisopos porque se van despeluchando y el diseño no queda bien, además que descarguen siempre sobre un papel antes de ir a la uña. Es clave poner top coat pero acá van a ver sólo dos fotos con el, las otras las borré porque era espeluznante la cantidad de burbujas.

¿¿Les gustó?? Estoy en un mes complicado por los exámenes pero estoy tratando de programar las entradas para todos los lunes y jueves, pero si no contesto comentarios es porque estoy quemándome las pestañas estudiando sumado a que blogger no me deja comentar, no me publica las respuestas o directamente me vuelve al inicio de la entrada. No sé si es mi computadora, mi internet o una falla, a alguna le pasa?? No estoy pasando mucho por los blogs tampoco, a veces leo a las apuradas a la noche o en colectivo desde el cel pero no me gusta comentar sin haber leído y visto detenidamente por lo que cuando me libere seguro me ven comentado entradas viejas también!! Buena semana a todas!!!! 

12 comentarios :

  1. Buen dia..me gusta esa tecnica..no es difcil de hacer,,me re copo como quedo!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta cómo han quedado, el resultado es precioso, seguro que lo repito yo también :) los colores se ven muy armoniosos entre sí, es una manicura muy dulce y discreta.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. No sabía de esta técnica! (Todavía tengo que aprender muchoo) Parece fácil y si de última me queda cualquier cosa, lo disimulo bastante bien :P lo más seguro es que pruebe en tonos rosas, que abundan en mi caja.

    Beso !

    ResponderEliminar
  4. También probé hacer esta técnica, pero me quedaron horriblemente feas! a vos te quedaron re lindas y lo hacés ver facilísimo
    Besote y suerte con los exámenes!

    ResponderEliminar
  5. Me pasa lo mismo con blogger y por lo que sé a un par mas, tambien... u.u
    La técnica está genial, aunque no me imagino intentandola, porque con lo torpe que soy, me quedarían un montón de hisopos despeluchados y uñas "de algodón" jajajaja pero me encanta tu versión, me inspira como a madre tierra, algo muy natural y hermoso ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola!! a mi me gusta mucho el resultado, vi el tutorial de ella , pero aun no me ha dado por hacerlo.
    Muack

    ResponderEliminar
  7. Que linda combinación, me encantaron los azules y verdes! Tengo como 5 tutorials de Sammy la de Nailasaurus por hacer, es mi ídola total :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Que lindas, te quedaron geniales! No conocia la tecnica, algun dia la probare :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Muy lindas!! yo ando igual, a las corridas...
    Te quedó un nail art onda planeta tierra viste?

    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. te quedaron PRECIOSAS!
    pero yo despues intento y no me salen! no soy como ustedes las bloggers con talento jajaja
    ni un stamping me puedo hacer! I SUCK

    ResponderEliminar
  11. 1. me encantó la combinación
    2. me encantó la técnica
    3. no sé por qué, porque yo no soy de esa onda, pero me dieron ganas de hacerlo en rosas.. sí, leíste bien: ROSAS!
    4. mucha suerte con los exámenes! sacate muchos dieces :3
    Besote!!

    ResponderEliminar
  12. Te quedaron bellísimas!!!! No conocía la técnica ahora me paso por el blog, a mi me está pasando igual que a vos en blogger pero no en blogs de otras, sino en el mío propio! Cada vez que trato de responder se publican en cualquier lado, me vuelve al principio o se borran.

    Besos!!

    ResponderEliminar

Sus comentarios me interesan!!! breves, extensos, críticas, halagos o lo que gusten...

 
Breakfast at Tiffany's © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger