Water Decals

viernes, 30 de octubre de 2015

Hace más de un año en este post decía que volvía y no fue precisamente para quedarme, pero espero que esta vez sí lo sea. Tengo muuuuchas manis de todo este tiempo y si me siguen por instagram habrán visto la mayoría así que discúlpenme si las desempolvo y las muestro por acá...

Sin embargo hoy vengo con una nueva y con un producto también nuevo, por lo menos para mi ya que jamás los había usado, y son los conocidos "Water Decals" (o para nosotros algo así como  los tatuajes de los chicles bazooka).
Empecemos por la base que es "Fumaça" de Colorama, un creme gris con subtono lila que cubre en dos capas. Si no lo tienen (y lo consiguen) es un esmalte que lo vale totalmente, Colorama tiene precios accesibles y este tono es muy versátil. Si bien ya lo había mostrado en este post como base para nail art, allí les decía que la fórmula no me había gustado, tengo que decir que esta vez no me pasó nada de lo que me había pasado antes, estaba mucho más líquido y secó relativamente rápido #misterio. 
Respecto a los decals son de la tienda Born Pretty Store, donde encuentran gran variedad de diseños, este en particular lo encuentran acá. Trae 20 decals, 10 de uñas completa y 10 que dejan la uña un poco más descubierta. Ambos son transparentes lo cual hay que tener en cuenta a la hora de adherirlo a la uña.
Como nunca los había usado no sabía muy bien a lo que me enfrentaba pero las genias de Romi y Fer lo cuentan bien acá y acá respectivamente. 
Básicamente hay que cortar el diseño, sacar el film protector; remojarlo en agua durante 15 segundos más o menos y al retirarlo separamos el diseño del papel ayudándonos con una pinza y lo ubicamos en la uña.
Por último, una capa de top coat... acá empezaron mis problemas!!! usé el nuevo top coat de Revlon "Colorstay Gel Envy" y resulto ser muuuy potente ya que empezó a borrar el diseño y arrastrarlo pese a que el movimiento fue apoyar el pincel sin deslizarlo. 
Como el otro Top Coat que tenía también era de gel no pude solucionarlo sobre la marcha, pero para la próxima será. Fuera de ese desliz, me parecieron fáciles y rápidos de usar.

Recuerden que pueden usar el cupon de 10% de descuento en la tienda con el código DEAAX31.

Eso es todo por ahora pero espero poder postear más seguido.

Buen fin de semana para todas!

5 comentarios :

  1. ¡Que lindo que volviste! Amé la mani totalmente, y te queda genial. Fumaca es de esos esmaltes que amas, no quiero que el mío se acabe porque no se consigue más. Me anoto esos decals en la wishlist.
    Besito!

    ResponderEliminar
  2. Que chulas quedan! Además tienen unos colores preciosos.
    He usado varias water decals y la verdad que son fáciles de poner, tengo que usarlas más a menudo!^^
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que genia que volviste la verdad se te extrañaba , recuerdo tus retos fueron geniales.

    ResponderEliminar
  4. Que belleza!!! hermoso hermoso. Que bueno que volviste!!! Sos una genia nena!! No te ausentes mas ;) Besos!

    ResponderEliminar
  5. Que genial volver a leerte!! Me encanto la mani y esos decals son hermosisimos!!!
    Besos Stefi :)

    ResponderEliminar

Sus comentarios me interesan!!! breves, extensos, críticas, halagos o lo que gusten...

 
Breakfast at Tiffany's © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger