El fallido Jelly Sandwich del reposo

jueves, 18 de octubre de 2012

Ok, si leyeron el título, habrán visto la palabra "reposo", y sí, los cambios de temperatura me arruinan, me dan alergia y una pronta sinusitis, un horror, pero como el medico me mando a hacer reposo decidí, antes de acatar sus órdenes, pasar por el farmacity mas cercano y comprar "Radiant" de Revlon, entré muy decidida, pero NO HABÍA MÁS, (eso me ocurre cuando voy convencida de lo que quiero y no para "chusmear" a ver si encuentro algo que "me llame", les pasa a ustedes lo mismo?)  como la chica me dijo que iban a llegar la semana que viene y no quería irme con las manos vacias esto es lo que me lleve:
Primero elegí "Popular" de Revlon por que Scandalous ya lo tengo, después me llamó la atención el glitter de Cadi que es entre un rosa y un fucsia, y el tratamiento de farmacity que promete un efecto porcelana, que me venía bien por que tengo las uñas horribles últimamente  se me separan en capas, un horror, y un error comprar la marca de farmacity porque como es mi primer esmalte de la marca olvide el detalle (que ya había leído en varios blogs) de la cantidad de químicos que contiene, hoy lo usé, pero me da "miedito" usarlo constantemente.
Lo primero que quise probar luego de una capa del tratamiento de farmacity, que deja un efecto matte en las uñas, que sí me gusto, fue "Popular" peeeeeerooo no conforme decidí hacer algunas pruebas:
En estas fotos podrán ver que en el primer dedo (empezando por el meñique) sólo tengo dos capas de Cadi (sin nombre, con un numero que no recuerdo), en el segundo dedo una capa de Popular y luego una de Cadi y en el tercero una capa de perfume de rosas de maybelline, en el cuarto una capa directa de popular y en el dedo gordo el tratamiento de farmacity.
Luego di una segunda capa de Popular o una primera según el caso y no me gustó, ni siquiera el glitter de cadi lo "levanto" un poco
Luego en la mano izquierda decidí usar sólo popular, pero no me gustó, no sé si no va con mi color de piel o qué, pero no me gusta como me queda, así que decidí probar un jelly sandwich. Para eso usé dos glitters de Todo Moda, uno que ya les mostré en ésta entrada y otro violeta que todavía no había estrenado. 
Los esmaltes que usé

 Como ven en el dedo más chico use para la capa intermedia dos capas de esmalte Cadi, luego una capa de cadi y otra de glitter fucsia de TM, en el que sigue el glitter violeta de TM y luego en el índice use estos dos ultimos en conjunto y en el dedo gordo sólo violeta como en el dedo mayor (disculpen la desprolijidad, pero es mi mano derecha y pintar con la izquierda se complica). Resultado... no me gustó, NO SE HACER JELLY SANDWICH, no me salen, no entiendo como hacer para que me quede prolijo.

P/D: necesito la ayuda de todaaas, alguien me explica como subir las fotos y que no me queden tantos espacios o poder acomodarlas, por que el alineado o centrado que aparece al posarme sobre la foto no me funciona, soy nuevita en esto,  y la verdad que tengo MUCHO por aprender, así que acepto ayuda y criticas constructivas. Un beso a todaaas.

Ahhhh y ya me olvidaba, de la ultima adquisición pero la que mas me emocionó, cuando estaba por pagar vi el dvd de "La ventana indiscreta" no se imaginan mi chochura, Grace Kelly es mi ícono por excelencia y hace rato que me había propuesto que tenía que empezar a comprar dvds de pelis de esta época  y mágicamente ahí estaba en la caja como esperándome, así que ademas de hacer reposo probando diferentes nail art para mostrarles, ya tengo película para ver, yo CONTENTÍSIMA!! 

9 comentarios :

  1. Que lindo el popular de revlon! Hace tiempo lo quiero
    Un beso grande!
    http://beautyclassyandfabulous.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. Hola hermosa! Vi La Ventana Indiscreta y los cambios de vestuario de Grace Kelly me apasionaron.
    Me solidarizo con vos por tu sinusitis, hace una semana que estoy con la mía y soy un zombie.
    Nunca hice jelly sandwich así que no te puedo aconsejar, pero te paso lo que me funciona para tu problema de los espacios en el blog: No dejes espacios entre texto y foto. Amontoná todo en el editor (por más que ahí quede horrible) y vas a ver que en la vista previa sale más decente. Pequeño detalle: a veces no te da bola. Por más que lo corrijas va a seguir quedando espacio. Mirás en el editor y no hay espacio, pero en el blog sí ¬¬ Ahí lo que queda es la resignación. Igualmente si amontonás todo de entrada vas a ver que va a quedar mejor.
    Con el tema esmaltes: me gusta como te queda Popular. No lo compré porque lo veo demasiado romántico, aunque posiblemente me arrepienta de lo que digo y lo termine adquiriendo jajaja Tengo los otros 2 y los amo. Tuve un solo esmalte de Farmacity y se hizo un chicle en la botellita ¬¬ La fórmula no me convence.
    Espero no haberte aburrido con semejante comment jajaja
    Besote!
    Sony
    http://soynarcisistayque.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero que nada,aburrir JAMAS, muy por el contrario!!dsp coincido con vos con lo de la peli!todoooos me gustaron,y el vestido clasico negro y blanco con tul es un sueño!no me muero sin haber tenido uno asi jaja
      me re sirve lo que me decis por que pense q si amontonaba era peor!!!!lo voy a empezar a hacer en las nuevas entradas :)
      Graciaaaaas por tomarte el tiempo de explicarme y espero que mejores pronto de la sinusitis!!!un beso grande.

      Eliminar
  3. Boluda! Te quedó re bien el jelly!!! No seas tan negativa mujer!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te juro que no me convence!!no se si tenia muchas expectativas o no era lo que esperaba jajaja

      Eliminar
  4. Me re gustó como te quedó! Justito ayer compre Popular de Revlon, qué conexión jajajajja.
    Un besote enorme

    tutorialesnailart.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenes que mostrarnos como te queda entonces!!!y si se te ocurre alguna linda combinacion por que a mi no me convece jaja

      Eliminar
  5. Hola!
    Para mi no te quedó mal el jelly sandwich... para mi lo importante es el glitter, me parece que tiene que ser uno que tenga glitters grandes, y no mucha "purpurina"...
    Y qué bueno lo de la peli! era para vos sin dudas!
    besos :)

    ResponderEliminar
  6. ami si kme gusta!!me ha gustado tu blog, te sigo!
    y si te gusta el mio te espero como seguidora :) un besito guapa!!

    ResponderEliminar

Sus comentarios me interesan!!! breves, extensos, críticas, halagos o lo que gusten...

 
Breakfast at Tiffany's © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger