Salpicado/Rayado

lunes, 1 de octubre de 2012

Hoy me siento orgullosa de esta mani, tan simple de hacer y con cosas que todaaaas tenemos!!! como puse en el título es una especie de salpicado/rayado, les paso a contar: (la mayoría de las fotos son con la cámara del celular así que disculpen la mala calidad) 

Este sería el resultado final
Estos son los esmaltes que utilice

1. Lo primero que hice fue una base transparente y luego tres capas de "perfume de rosas" de maybelline de la linea crecer forte que reza ser un tratamiento nutritivo con calcio (por lo general como máximo doy dos capas y me rehúso a darle una tercera, pero quería lograr el color que se veía en el envase).





2. Lo que necesitamos ahora es un cepillo de dientes viejo con el cual vamos a realizar la técnica. En este caso utilice "viva blue violet/violet village" de maybelline, un violeta divino con shimmer. Con este esmalte lo que hice fue ponerlo directamente sobre el cepillo y con los dedos salpicar las uñas, como el efecto no me convencía del todo empece a dar pequeños golpecitos con el mismo y así quedo el efecto "rayado"






 








3. luego del secado, el ultimo paso, fue poner top coat que en este caso elegi uno con glitter, el "blue glitter club" de Rimmel.




















*Bonus: por último les comparto unas fotos que saque hace bastante ya del Maybelline violeta que utilice para que aprecien el color que es divinoo!!




3 comentarios :

  1. ahh los 2 esmaltes son lindos..me re gusto como quedo con el cepillo..besossss

    ResponderEliminar
  2. Me gustó esa combinación de colores!
    Te agregué a mi blogroll... prometo leerte, y comentarte las veces que pueda!
    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay muchas gracias!!!me encanta tu blog y te sigo en face y twitter jaja

      Eliminar

Sus comentarios me interesan!!! breves, extensos, críticas, halagos o lo que gusten...

 
Breakfast at Tiffany's © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger