Un Oceano de Revlon

lunes, 17 de diciembre de 2012

Hola a todas, espero que hayan tenido un buen fin de semana y que hayan empezado con más ganas, aunque como cuesta arrancar!!
El esmalte que les traigo hoy lo estaba reservando para la próxima entrada de mis esmaltes de Revlon, pero después que lo usé, me di cuenta que se merecía una entrada individual.


Se llama Ocean es de la línea Top Speed y como podrán ver el color es divino, entre verde y azulado. El acabado a mi entender (por los pequeños brillitos y al notarse las pinceladas) es Frost, pero todavía no soy muy buena en reconocerlo, así que corríjanme si me equivoco. 
Lo más importante es que en todas las fotos tengo UNA SOLA CAPA, sí sí, yo tampoco lo podía creer cuando empecé a pintarme pero es súper cubritivo.  Así que muchos puntos para Revlon.




Lo malo, BURBUJAS -.- de todas formas, es la primera vez que aparecen las muy malditas y el día que me pinte la temperatura era cerca de los 40 grados así que supongo que eso influyó demasiado. 



En ninguna de las fotos anteriores tengo Top Coat, al tercer día seguía intacto. Pero tengo muy abandonado el Blue Glitter Club de Rimmel así que quise probarlo, en vivo y en directo quedaba divino, parecía que fuera un sólo esmalte lleno de shimmer, y me recordó a un esmalte de A-England que alguna vez había chusmeado por internet, creo que Saint George, aunque ese es más obscuro, obviamente no se puede comparar uno con otro, pero quede contenta; lo malo, ni una sola foto captó el resultado. 


Duró dos días más, así que encima use Disco Ball, ese día llovía así que las fotos son de interior y no se aprecia para nada, pero recibí muchos halagos de este esmalte, pese que a principio me parecía ni fu ni fa. 



Me duró toda una semana, sólo en la uña del dedo gordo se me salto. Ahora sé que este esmalte, a pesar de las burbujas, está en mi top ten de la marca junto con Midnight Affair. 

20 comentarios :

  1. Me encantó el color! Es muy "sirena"! Quién me entienda que me compre jaja

    Besosss

    ResponderEliminar
  2. Es muy lindo ese color, lo tengo en mi wishlist, pero como tengo varios parecidos antes voy a esperar que se me gasten un poco... o no, capaz paso por Farmacity y me lo llevo. jajja
    Muy lindo el detalle del Disco Ball!

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Divino como te quedo ese color..excelente!! besosss

    ResponderEliminar
  4. Que color más lindo! Tuve uno muy parecido en Colombia pero lo regalé (mala, malísima idea!)Y lo de las burbujas no te hagas lío! he descubierto que por cuestiones de calor, casi todos los esmaltes sacan burbujas.. así que es cuestión de tiempo. Y te quedó bello!

    http://confesionesdeunavolatil.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  5. yo también lo tengo y amo ese esmaltee! lo mostré en mi blog en uno de los post usado como esmalte de stamping, asi que además de lo divino que es sirve para estampar! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabiaaaa :0 me diste un muy buen dato, porque no estampo por que no tengo esmaltes para estampar!ya voy a probar, gracias!! :)

      Eliminar
  6. Sabés que no consigo ni el Disco Ball de Impala (aunque no lo quiero >_<) ni ningún Rock Your Colour de Rimmel, y esos sí que los quiero.

    En cuanto al Ocean de Revlon, yo también lo tengo y es cierto, cubre PERFECTO con una sola capa, es genial.

    Otro color que vi que tenés en un post viejo es el Maybelline 865 Bleu Canard/Turquoise Green. Y si te fijás en los frasquitos se ven *casi* iguales, pero cuando vas a aplicarlos (yo me puse Revlon en una mano y Maybelline en otra), notás la diferencia al toque. (Creo que había escrito de esta comparación de esmaltes en mi viejo blog.)
    El Revlon cubre de una pasada, con el Maybelline necesitás algo así como tres y el color te queda más "aguado" y claro y no tan intenso como el Ocean de Revlon.
    Yo me quedo con este mil veces.

    Te mando besotes!

    http://elblogdelektra.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, me acuerdo de tu post anterior, pero no tenia Ocean!!! Es un parecido solo por fuera digamos por que puestos nada que ver, por lo menos en calidad sobre todo. Un besoooo

      Eliminar
  7. Es re lindo ese colorrrrrrrrrr
    Pero yo uso colores asi mas en invierno, ahora estoy re veraniega XD Todo fuxia, coral, bleh
    Te mando un beso enorme!
    beautyclassyandfabulous.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii da un poco invernal, pero a mi si me gusta lo uso jajaja un besotee

      Eliminar
  8. HERMOSO COLOR.... ME ENCANTO EL DETALLE CON DISCO BALL... LAS BURBUJAS NO LE SACAN LO HERMOSO IGUAL =)

    ResponderEliminar
  9. Precioso, y te quedó muy lindo en tus manos! Me recuerda un poco al Timely Turquoise de Maybelline que tengo y me encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese maybelline no lo conozco es el mismo que blue canard? Por que esa linea tiene dos nombres. Ah y te hago una pregunta, tenes blog vos tambien, por que desde la primera vez que me comentaste quise buscarlo en tu perfil y no lo encontre :/

      Eliminar
  10. Qué lindo! Todavía no tengo ninguno de secado rápido de Revlon, pero parece que están buenos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No son una maravilla en cuanto secado,secan rapido pero no es un milagro, pero lo suficientemente bueno para que no se seque mientras das las pinceladas!!!

      Eliminar
  11. Saint George es verde muy muy oscuro... este es bien sirenita, y me encanta cómo te queda... lástima las burbujas, pero igual con los glitters no se notan...

    besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii tenes razon Mari, despues lo busque y es mucho mas oscuro, no se a cual me hace acordar entonces :/ un besooo

      Eliminar
  12. Te dejé un premio en mi blog!

    Besototes!!!

    http://elblogdelektra.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

Sus comentarios me interesan!!! breves, extensos, críticas, halagos o lo que gusten...

 
Breakfast at Tiffany's © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger