Yo me quiero casar, y usted?

viernes, 4 de enero de 2013

Antes que nada, esta entrada debieron verla antes, peeeero estaba de mal humor y no quería que eso opacara la chochura que tenía por los nuevos cambios del blog, así que la postergué y por eso hoy les cuento que estos cambios son gracias a Fer de Laqueada que me dio una mano gigantesca  así que antes que nada GRACIAS! por que no sé ustedes, pero yo no entiendo nada sobre la "edición" si puede llamarse así del blog y la plantilla, y por meter mano sin saber me he mandado bastantes cagaditas, ahora no sólo tengo el header centrado  (que permítanme decirles que aun que a alguna de ustedes les parezca una boludes, a mi me desesperaba cada vez que  entraba y lo veía hacia un costado -.-), tengo un fondo definitivo y no uno cambiante o con publicidad molesta, tengo el bendito color blanco de fondo, sí chicas, ni eso podía hacer, y Fer no sólo se tomo la molestia de ayudarme a hacerlo sino a explicarme y a enseñarme, así que aplausooos para ella y desde ya asesoría legal gratis de por vida a partir del día que me reciba y tenga mi matrícula jajaja

Ahora sí, vamos a lo nuestro, yo me quiero casar señoras y señores pero con este esmalte, SAVE THE DATE, sí, así en mayúscula, y sino véanlo ustedes:

El susodicho esmalte de Sally Hansen tiene un brillo despampanante sin una gota de Top Coat, de hecho si se fijan bien, verán la silueta de mi cabeza (y mi frizz) reflejada en mis uñas sacando la foto.
Además, el shimmer fucsia y violeta es precioso y con el plus de que no queda solo en la botellita, causándonos un ataque de ira, sino que se aprecia muy bien en las uñas.

Lo que para algunas puede parecer un esmalte soso para mí se convirtió en mi nuevo clásico. Es un esmalte "Vampy" que para muchas será de invierno, pero a mi no me importa, me gustan los colores fuertes pero los que tienen base negra me dejan bastante Morticia, este resalta mi blancura pero tampoco  taaanto. 

Mi historia con este esmalte surge casi de casualidad buscando un reemplazo de "Racing Rubies" de Maybelline, que fue uno de mis primeros esmaltes, al cual le tenía un inmenso cariño, claro, por que todavía no conocía bien el mundo esmalteril ni la gran cantidad de acabados que hacían obsoleto al pobre Rubie.
Digo "casi" de casualidad, porque antes lo había visto en un blog, no recuerdo cuál, así que discúlpenme si era de alguna de ustedes, la cuestión es que en mi ciudad-pueblo todavía no vendían Sally así que tuve que esperar un tiempo muy largo para que llegue a mis manos. 
No conseguí un swatch decente de Maybelline y el mio esta cuasi muerto, igual espero revivir lo poco que queda de él con diluyente, pero encontré esta foto en flickr de una tal LEEKIMERALEE:
Para mi sorpresa, en el post anterior, Paula de Un esmalte al día me comentó que este esmalte es similar a I'm not really a waitress de O.P.I, esmalte del cual sólo había oído o que por lo menos había retenido en mi memoria por su particular nombre, pero la curiosidad mato al gato, no, quise decir que la curiosidad me caracteriza, así que busqué un swatch de este esmalte, debajo con el link a la dueña del mismo:
http://www.caitlinscreativecorner.com/2012/08/red-week-opi-im-not-really-waitress.html
En mi humilde opinión, creo que el O.P.I es más parecido al Maybelline o viceversa, pero como no tengo este esmalte, ni ningún otro O.P.I :(, y no confió tanto en las fotos, ustedes sabrán decirme, sí me parece que el O.P.I hubiera sido el reemplazo perfecto para Racing Rubies, ni hablar de que se trata de un O.P.I pero el color es muy similar, prometo subir una foto de mis manos con Maybelline en la cual se aprecie mejor el color. Cuántas veces dije O.P.I en este párrafo???

26 comentarios :

  1. jajaja sos todo un personaje! jajaaja
    Gracias por la mencion super-especial y por la futura asesoría legal ajajajaja

    No conocía a este de sally, y si lo vi, ni le di pelota. Es uno de esos colores que se lo veo puesto a alguien y me encanta demasiado, pero si me lo cruzo por la vida, no lo agarraría, no sé por qué hago eso =/

    Yo andaba pensando también en buscar el esmalte con el que me inicié, pero ni recuerdo la marca ni nada de nada, solo se que era un vampy tirando a marroncete.

    Y los OPI por el momento paso, no voy a gastar tanta plata por un solo esmalte, no es mi estilo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era una mencion super merecida!! :)
      Me suele pasar lo mismo, ademas con mala luz en la botella parece un bordó cualquiera!!!!!

      Eliminar
  2. Que lindo te quedó el layout del blog y que lindas fotos con ese esmalte. Tenés razón y ahora que lo veo es un poco más oscuro que I´m not really a waitress. Yo ese lo tengo y en algun momento le voy a sacar fotos y postearlo porque se lo merece, es divino. Pero este no se queda atrás, flor de color. Ahora que lo veo bien quizás se parezca a ese Lancome que publiqué para la colección Holidays. Es bastante "vampy" pero para mi esos tienen la cualidad de que no importa la temporada, son clásicos, siempre quedan bien.

    Otra cosa, te estoy siguiendo en instagram (no es mi ánimo que te sientas perseguidas y empieces a mirar para atrás cuando caminás, era solo para informarte. Mi user es pollysm)

    Besos y buen finde!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, quiero ver una entrada con ese esmalte, es divino ese OPI!!!
      No te sientas vos acosada que te sigo en twitter sin estar segura si eras vos jajajaja pero habia lindas uñas en ese tw jaja!!
      Un besoo

      Eliminar
  3. Que tono más lindo.. y justo para ti.
    pego con Fernanda en eso de no gastar millones en un esmalte, si hay muchos que dan buenos resultados a precios razonables. Así que OPI, sólo si me lo regalan (y que yo no sepa, porque lo cambio por un par de China Glaze!). Y sobre iniciaciones, aún conservo mi primer esmalte, que va a cumplir dos años y sigue en forma el guacho, considerando lo que me costó y que está a la mitad! Es un marrón con reflejos dorados.. tan lindo, que me dieron ganas de usarlo de nuevo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y usalooo, asi nos mostras :)
      Yo no tengo ningun OPI y solo gastaria si fuera en un color que me cautivara mucho,sino capaz que preferiria comprar otro pero no puedo decir mucho porque nunca tuve uno cerca y capaz que si los veo termino arrasando con todos jaja
      Un besoooo

      Eliminar
  4. ESTE COLOR ES DE ESOS QUE JAMAS COMPRARIA, PERO TE LO VEO A VOS YYYY LO QUIEROOOO... JAJAJ... ME ENCANTO! BESOTESSSS, LINDA, LAS EXTRAÑABA.... ME ESTOY PONIENDO AL DIA CON LAS LECTURAS (TUVE UN FIN DE AÑO BASTANTE FATAL)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Majoooo, estabas desaparecida?que paso??:(
      Puesto es super lindo, yo lo compre y tarde como un mes en estrenarlo por que no le tenia tanta fe, pero al verlo en mis manos me retracte jaja
      Un beso y espero que tus cosas esten mejor :)

      Eliminar
  5. esta super hermosisimo ese color! creo que lo necesito! :) me encanta como ha quedado tu blog!

    ResponderEliminar
  6. El color me encantó!
    Y Fer es una G.E.N.I.A!

    besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si, genia total!!!
      Me alegra que te guste el color :)
      Igual te debo las fotos mas lindas jaja tenes razon en eso de las garritas, se ve muuuy feo pero por ahi me salen jajaja
      Un besooo

      Eliminar
  7. Sabes que tengo ese de Maybelline? y todavia se la banca!! Yo lo habia comprado en remplazo a un color muy similar de maybelline tambien, pero de la linea forever strong (algo rubies)

    Me encanto! No compre ningun sally de esa linea todavia y este o el coral me estan tentando mucho!
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavia se la banca????que suerteee, el mio tiene como 5 años y esta muy gomoso pero espero que el diluyente ayude!! El que decis no lo conozco, pero lo voy a buscar!!!
      Yo tengo solo este de esa linea y me resulto buenisimo!!!el coral que decis se cual es a mi tambien me esta tentando ;)
      Un besooo

      Eliminar
  8. Que buena onda Fer!!! Me parece que la voy a tener que molestar en algún momento porque yo también soy un desastre en todo lo que es diseño del blog!
    Me encantó este color y por lo que veo la consistencia es buena. Tengo un par de esmaltes de esta línea de Sally y no estoy muy satisfecha con la fórmula, pero este parece otra cosa.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, es una genia!!!
      Yo tengo este solo de esa linea, y en cuanto a formula y duracion me parece buenisimo, pero no se otros colores :/
      Un besoooo

      Eliminar
  9. Qué hermoso color y qué lindo queda en tus manitos! Yo también soy fan de los vampy y ahora que lo veo bien me hace acordar un poco a uno de Love my nails que tuve y amé pero nunca más conseguí : http://impyroghea.wordpress.com/2010/03/15/love-my-nails-merlot/
    Definitivamente lo voy a tener en cuenta para futuras compras, aunque es un poquito más salado que los Sally comunes, no? Hay diferencia en calidad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que me salio unos 15 pesos mas que la linea comun, pero este trae mucho mas esmalte, y en el interior suelen ser mas caros los precios, en un blog vi que un tratamiento de sally que en Bs As venden a 40 pesos aca esta cerca de los 90 :/ y ambos en farmacity jaja la calidad me parecio muy buena, pero tengo solo este de esa linea asi que no podria decirte en lineas generales!!! Si me duro mucho y no perdio brillo!!
      Ah y ese love my nails es divino,mas parecido a ese queda el maybelline :)
      Un besooo

      Eliminar
  10. Que belleza!! Es un color muy muy elegante, me encanta! Imaginatelo combinado con un vestido de fiesta y tacos altos, obvio. Hermoso!
    Cuestión que me enamore y ahora lo quiero!!
    En mi opinión se parece más al Maybelline, el OPI parece un poquitín más clarito.
    Un beso, quedo muy lindo el blog! :)

    ResponderEliminar
  11. Divino el fondito con las amapolas! lo había considerado cuando le estaba buscando el estilo al blog. Muy copados los detalles de los costados también!
    Save the date es muuy yo, pero ya tengo demasiados así. Racing rubies y I´m not really a waitress son preciosos, quiero un rojo brillante!!
    beso!

    ResponderEliminar
  12. Que lindos colores! Coincido con majo! es la clase de color que no me compraria pero lo veo en tus uñas y lo quiero xD
    Un beso gigante!!!!!!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
  13. Hola preciosa! acabo de descubrir tu blog y me ha encantado! desde el titulo (una de mis pelis favoritas) la cabecera y esta ultima entrada! Yo me case hace 1 año y medio y fue uno de los dias mas felices de mi vida! Un besito enorme desde Madrid!

    ResponderEliminar
  14. Hola!

    Son todas súper súper bonitas. Pero a mi personalmente me ha encantado la primera.

    Besitos de...
    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Te entiendo perfectamente, es precioso!

    Besosss

    ResponderEliminar
  16. Realmente me encantó tu blog, todo un ícono de la belleza, Audrey Hepburn!!
    Me gusta el diseño y el estilo.
    Llegue a ti por BEE!!!
    Ya te sigo!
    Si gustas te espero por el mio!
    Besos,
    Ailén
    http://simplestbeautyblue.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. yo tengo el de Sally pero en negro, esta mortal!

    ResponderEliminar

Sus comentarios me interesan!!! breves, extensos, críticas, halagos o lo que gusten...

 
Breakfast at Tiffany's © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger