"patina"

jueves, 13 de junio de 2013

Vieron cuándo se les ocurre hacerse algo en las uñas y no les sale, bueno, así pasó con lo que les muestro hoy.

La idea original era con un pincel hacer una patina sobre el color de base, algo así como pasarle betún a un mueble, no se si me explico.

Pero cuando termine de hacerlo me hizo acordar a un crackelado y NO ME GUSTA.
Para hacer la patina fallida usé Magnetize de Revlon sobre Sure shot.
Cuando se los mostré acá, tenía una sola capa y las fotos las tome con luz natural, pero fijensé como cambia de color con dos capas, las fotos las saque de noche con luz artificial.

No parece otro esmalte??? Hizo que me gustara más, ya que con una sola capa cubre bárbaro pero el tono es tirando al fucsia mientras que con dos es mas violeta!y por supuesto el brillo increíble que tiene. El "nail art" malísimo pero quería mostrarles (otra vez) lo lindo que es Sure Shot.

13 comentarios :

  1. Ey! A mi me copó la pátina. Es más con un rojo, azul, negro quedaría genial tambien...
    Beso grande! Que lindo cuando uno sigue descubriendo un esmalte!

    ResponderEliminar
  2. PRIMERO: ME GUSTA ESE EFECTO "PATINA"... SEGUNDO: POSTA! COMO CAMBIA ESE COLOR DEPENDIENDO LA LUZ... TERCERO: BESOTES, HERMOSA! ;)

    ResponderEliminar
  3. El esmalte de base me fascino, es bellísimo!

    La pátina me hizo acordar a un dorado a la hoja, no está tan mal, a mi me gusta!

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me gusto el nail art che! El esmalte de base es divino :) y tus compritas del otro dia tambien! Adore el kit de manicura y el gloss de dior

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  5. Re flashera la pátina! a mi me gustó! Y ese esmalte es divino ♥
    Un besoo!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta como quedo, aunque el color creo que queda mejor solo es precioso!!! bss.

    ResponderEliminar
  7. Posta! Parece otro!!!
    A mi me gusta mucho como te quedo, y no parece un craquelado ni ahi, de verdad parece una pátina :)

    ResponderEliminar
  8. A mi me gusto como te quedo y el tono es re lindo.
    Feliz dia del blogger.Beso

    http://theglamoholicblog.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  9. No parece craquelado!! Te quedo re lindo el nail art, de verdad :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. A mi me encantó!!!! no me hace acordar a los craquelados... tienen como un toque vintage que me gustó mucho...

    besos!!

    ResponderEliminar

Sus comentarios me interesan!!! breves, extensos, críticas, halagos o lo que gusten...

 
Breakfast at Tiffany's © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger