información sobre el reto

lunes, 29 de julio de 2013

Antes que nada, como la mayoría ya habrá leído hay un revuelo importante y totalmente fundado sobre el nuevo producto de AVON, yo fui una de las que recibió la muestra y por suerte, nunca lo usé, pero es bueno que se siga dando a conocer el tema, asi que visiten este post de Alesita y hagan correr la voz!

INFORMACIÓN SOBRE EL RETO
Por otro lado, el reto comenzará el día domingo 11 de agosto, y se subirán las entradas todos los domingos (salvo caso fortuito o el eventual break),  para las que no sepan a que me refiero, pueden visitar esta entrada.  
Podrá participar la que quiera, y aquellas que no tengan blog, pueden mandarme las fotos a breakfast.at.tiffanys.ah@gmail.com (sí, facilísimo, copy & paste) y las subo ese mismo día, para el resto además de subirlas en sus respectivos blogs podrán agregar la url con inlinkz (si me sale todo correctamente).

La primera consigna es "Diseño geométrico" pueden inspirarse en un objeto, forma, etc, no importa como lo adopten. Iba a explayarme pero prefiero no sugestionar y que sea lo mas libre posible.
Ya saben que pueden efectuar cualquier consulta u opinión acerca del mismo y ojala puedan participar!!
Saber que muchas de ustedes quieren sumarse, por lo menos en alguna consigna me pone muy contenta!!!
Les dejo de nuevo la primer parte de las consignas para la que quiera ir adelantando o preguntar por alguna en particular.
Tengo unas cuantas entradas pendientes, varios esmaltes por mostrar y muchos a estrenar, pero el próximo esmalte que voy a mostrarles necesita un post solito y especialmente dedicado a él, se lo merece!

13 comentarios :

  1. Siempre quise participar en estas cosas, a ver si le pongo onda y no me olvido jaja Me re gustan los temas :D

    ResponderEliminar
  2. Justo el finde subí post resumen del reto ABC por miedo a que me quedara encimado con este. Qué bueno que ya arrancaaaaaaaa :D

    ResponderEliminar
  3. yay!!! aqui estaré con mis uñitas!!

    y gracias por difundir lo de avon :D

    ResponderEliminar
  4. Buenísimo! No garantizo participar en todos, pero si uno que otro para iniciar :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Holaa! Tengo un blog "sin estrenar" por falta de tiempo y también de conocimiento(?. Hace ya un tiempo que vengo leyendo varios blogs y me gustaría aportar desde mi lugar. Pero para hacerlo siento que necesito "saber más" y por eso no lo empecé todavía :P Sin embargo, me parece que tu reto es una buena oportunidad para comenzar :D Tengo dos finales para rendir la semana que viene y después de darlos voy a estar libre, así que el domingo 11 me viene super bien :)
    Besotes!

    ResponderEliminar
  6. Ahí estaré!! Bah, algunos días antes te mando el diseño por mail porque no tengo blog :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!! el 11 de agosto ahí me tenés con los diseños geométricos! Ya tengo la idea y el otro día en mi almuerzo me puse a dibujar diseños así dejamos descansar un poco al stamping y hacemos más tutos jaja.

    Me re gustó tu reto y estoy más que ansiosa por empezar!!!

    Besotes!! y si necesitás ayuda con el inlikz avisame al correo.

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. Buenísimo, espero cumplir :)
    Besoo!!

    ResponderEliminar
  9. Ya estoy pensando que diseño geométrico me voy a hacer =D

    ResponderEliminar
  10. Hola!!!
    Me apunto, a ver si lo puedo cumplir.
    Besos y gracias :D

    ResponderEliminar
  11. ok, me paso algo muy gracioso
    me anoté las fechas del reto en google calendar, puse "reto breakfast at tiffany's" y después vi que el ejemplo de google para armar un task es, justamente, "breakfast at tiffany's"... jajjaa.. bueno, no sé si se entendió. capaz que si no usás google calendar no hayas entendido y pienses que estoy loca. pero fue gracioso :)

    ResponderEliminar

Sus comentarios me interesan!!! breves, extensos, críticas, halagos o lo que gusten...

 
Breakfast at Tiffany's © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger