Reto BAT - Brillo

lunes, 2 de septiembre de 2013

Hoy es un post especial para la mani de Nagore, quien al no tener blog suele mandarme por mail su participación, por cuestiones de tiempo yo la vi después del post, por lo que primero y principal le debo una disculpa a ella que hizo los deberes y el sábado ya habia mandado su creación!!!
En su mail Nagore nos cuenta que para realizar esta mani usó: 
Essence 132 break through
Catrice siberian call C03 sky and snow
Catrice siberian call C04 rest in the forest
La mariposa con una placa de los chinos, B30 y esmalte negro de sephora: L01 chic and rebel

Yo te diria Nagore que necesitamos ver esos esmaltes en detalle, ejem, cuando quieras ya sabes que acá podes mostrárnoslos jaja. Y de nuevo disculpas por no haber podido subir la foto antes!!

Respecto a quienes preguntan por los links, ya se los había adelantado en esta entrada. Un beso a todas y buena semana!!


10 comentarios :

  1. Hola..ameiiii..muitos brilhos lindos sim!

    beijoss
    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  2. Que color raro! Me gustó!

    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Me encantó el pulgar, le quedó perfecto!
    Besoo

    ResponderEliminar
  4. LOS ROMBOS
    POR DIOS
    LO MAS!
    posta que son increíbles
    ami me cuesta hacerme la francesita, imagínate!!
    jajaja besos

    ResponderEliminar
  5. Stefi... vengo re colgada!!!! prometo ver si me acomodo y arranco el reto nuevamente...
    me encantan todas las manis!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  6. Un post especial para mi? Me mataste!!
    Me alegro que os haya gustado la manicura. Los rombos están hechos con stripping tape sobre en color morado de essence, rellenando los huecos con un pincel fino y los dos brillos de catrice.
    Por supuesto que te pasaré fotos con esos esmaltes en detalle :-) Son preciosos, me haré una manicura con los dos y base blanca, para que se vean bien. El reto será sacar fotos en las que se aprecie bien. Pero tendrás que esperar un poquito, la próxima manicura será con esmalte mate ;-)
    Besos, y muchas gracias a todas por las palabras tan amables.

    ResponderEliminar
  7. muy linda! felicitaciones a nagore!!!! q lindo reto!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Te quedaron super bien Nagore!!
    Me encantó como quedo el pulgar!!!
    Besos =)

    ResponderEliminar
  9. Me hubiera encantado ver las uñas enteras con el motivo de rayas, hubieran sido fantásticas porque los colores que ha empleado Nagore son una monada ^^ besotes

    ResponderEliminar
  10. son una belleza!!!!!!!!!! ADORE!!!!!!!
    http://www.classyandfabulous.com.ar/

    ResponderEliminar

Sus comentarios me interesan!!! breves, extensos, críticas, halagos o lo que gusten...

 
Breakfast at Tiffany's © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger