Reto BAT - Un lugar en el mundo

miércoles, 27 de noviembre de 2013

Tarde, muy tarde, pero por si no lo notaron aún, me esta costando postear, en algun momento tendré tiempo para postear todas las entradas pendientes que tengo.
Respecto a la mani de hoy, les aviso desde ya que es un FAIL total, pero no me podia dar el lujo de hacer otra.


Mi lugar elegido fueron los Alpes, esa cadena montañosa que comprende a los países de Suiza, Alemania, Eslovenia, Francia, Liechtenstein, Monaco, Italia y Austria.

Desde un primer momento y por mi gusto por escudos y blazones, iba a hacer justamente eso, pero me parecia imposible, para la próxima le copio a Van ;)
Desechado el escudo mi segunda opción fue el castillo de Neuschwanstein, pero para eso sí que necesitaba mucho tiempo y aún así probablemente me quedaría horroroso.
Entonces decidí no romperme tanto la cabeza y pensar algo en común, y fue el frio y particularmente la nieve y para que siguiera representando a mi lugar en el mundo elegí  hacer una flor, la Edelweiss ni mas ni menos que la flor de los alpes.
Para la nieve, use un fondo blanco (Blanco Francés de Colorama) a la que sume brillo con el Blue glitter club de Rimmel, unos glitters de todo moda iridiscentes y lo que se suponía la frutilla de la torta Raio gama de big universo, porque suponia que esos flaquies azules sobre blanco iban a ser un pequeño detalle que rememorara la nieve. Gran error, ni con 3 capaz se notan los flaquies, en vivo y en directo sí, muy levemente,  pero en las fotos no y para peor, el esmalte dejo de ser blanco, quedo beige y en las fotos con flash con tonos naranjas, eso no es nieveeeee, salvo muy sucia, con tierra, o lo que sea, pero no era lo que buscaba.
A todo esto, ya habia hecho la flor y no queria sacarme todo, asi que es lo que hay...
Para la edelweiss esponjee una mezcla de Mar sem Fim de Colorama con Atalantis de China Glaze, para el centro usé Royal Bare de Avon, un brillo NN de Jactan's, Amarelo pop art de Colorama, Gris nuage/Cloudy grey de Maybelline y Gold de Avon. Mientras, intenté matificar el resto pero tampoco se notaba la nieve :(

Espero no haber lastimado sus ojos, pronto voy a pasar a ver las suyas, y como la mani del proximo domingo la tengo hace un mes calculo que esta vez sere puntual, aunqueeeee como no me gustaba voy a ver si hago una mejor (vieron cuando tooooodoooo les sale mal en toooooodoooos los aspectos? Bueno, estoy en ese momento, cuando pase vuelvo con mejor onda jaja) un beso a todas!

25 comentarios :

  1. No digas así, a mí me gustaron mucho! no sabía que existía esa flor, te quedó muy parecida, y el flocado me da toda la sensación de frío
    Beso grande!

    ResponderEliminar
  2. Eyyy a mi me re gustaron! Es cierto que es un re fastidio cuando los toppers te cambian el color de base pero te juro que cuando vi la primer foto me pregunté que tono era, porque para mi que soy anti blanco era una versión clarita re linda jajajaja
    Pilas con el resto, ya todo se va a acomodar vas a ver :)



    Heráldica♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noo posta que quedo como un blanco sucio re feo jaja
      Gracias Van!
      Un Besoo

      Eliminar
  3. Waaa! Te entiendo...a veces hay momentos en que nada sale como uno quiere no más...jejeje. A esperar, respirar y tomar fuerzas para cuando lleguen los buenos momentos :-)
    Me gustó de todos modos la idea de la nieve, aunque siempre esos glitters dan esa impresión de ser azules o verdes y terminan siendo rojizos...ese es el engaño de los holográficos, jejeje.
    Un abrazo grande! Y gracias por comentar en mi blog.
    Natalia ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras Natalia!
      La verdad que me terminaron engañando y cambiando todo el color de base jaja muy mal!!
      Un besoo

      Eliminar
  4. A mi me encantaron como te quedaron, quizas la nieve no se ve blanca blanca pero igual te quedaron re lindas. Y la flor te salio igual :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tatuu, salvo un petalo que me quedo chanfleado la flor es lo que mas me gusto jaja
      Un besoo

      Eliminar
  5. Tarde si pero llegaste (no como yo que ni llegué al de la semana pasada) así que arriba!!

    Yo que se, para mi estas en fase auto-flagelo, no me parecen mal! Es más el efecto nieve (ok, si, un poco beige) quedo barbaro los flakies. Yo cuando la cámara se pone perra le entro a la edición para que los colores queden como yo los veo, no usas nada para post-procesado?

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, porque como no uso la compu que sigue en estado vegetativo no tengo muchos programas, ni tampoco mucjo dominio jajaja pero con los problemas que me hace blogger con las fotos y mi mala calidad de fotografa deberia usarlos jaja

      Eliminar
  6. Amooooooo el edelweiss!! Sos una genia, deja de decir que esta mal -.- si vieras que yo me pinto hasta el codo masomenos dejarias de pensar que a vos te salen mal xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja hasta el codo no me pinto, pero por ahi tenes toda una idea y no hay forma de plasmarla en las uñas como uno quiere jaja

      Eliminar
  7. qué lindas! y qué lindas las fotos de los lugares! no sé si iría, porque no me gusta el frío, pero cuando miro fotos es como ver un cuento de hadas jaja me encantan. Y la bisabuela de mi novio se llama Edelweiss jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viste, parece un cuento, yo le pondría ese nombre a alguna hija en un futuro, pero de segundo nombre asi no me odia tanto jaja

      Eliminar
  8. Amo amo y aaaaaamo el castillo de Neuschwanstein, tengo que ir algún día!
    Te quedó muy lindo el diseño :)

    ResponderEliminar
  9. Para mi mejor que subas tarde así no me siento tan mal subiendo hoy jaja
    Te quedaron muy lindas! y aunque no fue lo que tenías en mente la mezclita de glitters y flakies me re gustó.
    Lo que son esos paisajes!! qué belleza :O
    Beso Estefii

    ResponderEliminar
  10. a mi me gusta!!!! la florcita es un detalle hermoso para accent nail =) ... y aunque no haya quedado como pretendias, el efecto de las uñas blancas quedó muy bonito =)
    besitos, hermosa!

    ResponderEliminar
  11. bueno, ya se donde ir a vivir...jajajaja por dios, los paisajes!!! qué lindas que te quedaron las uñas, me pareció que están dentro de las mas delicadas...

    ResponderEliminar
  12. elegiste un lugar precioso!
    y la verdad, amo como te quedaron las uñas! Tienen muchisima onda, me encantaron! Debe ser un bajon pasar el quitaesmaltes cuando te haces algo tan lindo!
    http://www.classyandfabulous.com.ar/

    ResponderEliminar
  13. Hay es linda manI que lindo lugar y que lindo anillo =)

    ResponderEliminar
  14. Divinas!! No conocía la flor, asi que hermoso todo.

    Beso!

    ResponderEliminar
  15. se nota el brillo de rimmel! quedo lindo! que hermoso ese castillo!!

    ResponderEliminar
  16. estan hermosasss! sos una genia, yo ni soñando llego a hacer algo asi. Muy lindo el blog, es la primera vez que paso y ya tenes una nueva suscriptora.Besos bella!

    ResponderEliminar
  17. Aaaaay, qué sitio más bonito *.* y la manicura te ha quedado perfecta.
    Tienes una seguidora más :D
    Si te apetece pásate por el mío a ver si te gusta.
    Un besazo <3
    thelittlelennon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Sus comentarios me interesan!!! breves, extensos, críticas, halagos o lo que gusten...

 
Breakfast at Tiffany's © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger