Quitaesmalte Express - Studio 9

viernes, 6 de diciembre de 2013

AVISO: ignoren mis uñas amarillas e irregulares

El post de hoy no es de nail art, si no de estos nuevos productos que andan circulando para remover el esmalte, en realidad, como la mayoría de las cosas no son nuevos, si no que están llegando a nuestro país.

El quitaesmalte express sin acetona de Studio 9 una de las marcas de farmacity o por lo menos en el único lugar que he visto que la comercializan. En este caso es de Durazno, sinceramente pense que eran todos iguales pero viene también de Almendras que de haber sabido hubiera agarrado ese teniendo en cuenta que odio el durazno.
Adentro de este pequeño frasquito (30 ml) nos encontramos con una goma espuma impregnada de quitaesmalte con un olor espantoso y un dejo, allá por el fondo, de durazno. 
Para la que le interese, en su composición encontramos: butyl acetate, ethyl acetate, acetyl tributyl citrate, castor oil, esencia de durazno, butylphenil methylpropianol, alpha-isomethyl ionone, benzyl alcohol, benzil benzoate, citral, coumarin, d-limonene, hexyl cinnamal, linalool.
El funcionamiento es simple, metemos el dedo en el orificio de la esponja, movemos el dedo o el frasco unos segundos y listo.
Ahora sé que todas se están preguntando ¿y los glitters?
Bueno arriba del nail art sobre el que ya había probado otro esmalte le sume un glitter para mostrarles, y sí saco las quichicientas capas que tenía, quizas medio minuto tardo en sacar todo.
Además del olor, lo malo es que una vez que metimos glitters, se quedan ahí, asi que cuando queremos sacar el resto de las uñas aparecen los muy malvados, eso sí, no quedan pegados, nos lavamos las manos y desaparecen, pero no me quiero imaginar si usamos mucha cantidad o glitters mas potentosos.
El precio de este producto es de $26 pesos y se publicita que pronto llega a farmacity el mismo quitaesmalte pero de L'oreal que promete sacar todo en 1 segundo (ponele). 
Es mucho más rápido que el algodon + quitaesmalte pero como contra le encuentro lo de los glitters y no se como quedarán nuestras cutículas con el uso...ampliaremos...

Ustedes ¿qué opinan? ¿lo han probado? ¿lo usarían?

20 comentarios :

  1. me gusta me gusta!! quiero comprar el de loreal! voy a ver si hoy voy y lo consigo, pero este parece una muy buena opción (lástima los componentes)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Y el esmalte común no queda en la esponja? O sea, después de usarlo una vez no te mancha las uñas que siguen? Mi no entender, pero si no mancha es un éxito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noo es como si se evaporara jaja en cambio los glitters quedan rondando, fijate que las otras uñas no quedaron manchadas del esmalte azul, solo los glitters ;)

      Eliminar
    2. Felicidad, lo voy a comprar solo para ver "que se siente" jajajaja gracias linda!

      Eliminar
  3. Lo tengo y lo amoooo!!!!!!!!!!! Los había visto en otros países (hay uno de Sephora y otro de Essence) pero jamás pensé que iba a llegar acá (aunque cuando era chica mi abuela tenía uno asi que evidentemente en algún momento también se hicieron acá) Es el mejor invento de la historia esmaltística de la humanidad humana. Eso si, no lo uso con glitters porque no se, me da cosa...
    Ahora quiero probar el de L'Oreal.

    ResponderEliminar
  4. Me lo quiero comprar, y lo voy a hacer! Te comento que ví el de L'oreal, y sale $65 :/ No sé, un afano.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Es un concepto bastante viejo, pero al menos llegó por acá. A mi estos quitaesmaltes mucho no me atraen, porque la mugre va quedando allí adentro, o eso creo yo. pero para un apuro, se presta. Espero que se haga popular, a lo mejor lo compro y pruebo.
    beso!

    ResponderEliminar
  6. Me parece muy copado, nunca había visto algo así! tengo muchas ganas de probarlo, encima 26 pesos no es tanto!
    Besote

    ResponderEliminar
  7. Me parece practico y a un buen precio, y me daba mucha curiosidad si sacaba los glitters. Lo malo que le veo es que con las deshidrosis de mis manos, seguro me lastima los dedos, pero para meter en la cartera y despintarme las uñas en el trabajo un dia me parece que puede andar

    Besos

    ResponderEliminar
  8. AAAAH, me mando de cabeza. Hoy entré a farmacity y fui directo de la parte de farmacia a la caja sin mirar nada porque si no me llevaba todo y ando en autoban. Hubiera visto esto y me lo llevaba. Junto con unos esmaltes, y unas toallitas desmaquillantes, y algún labial quizás.

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Los vi!! El de L'oreal es un poco mas grande, quizas tenga mas contenido, esta bueno pero no se , no me convence, en cuento a lo de los glitters es cierto quedan ahi, al igual que el esmalte de color fuerte, en un Primer mundo tendriamos uno para cada estilo!! jaja en fin...
    Besotes
    Vane
    http://stardollestudiomakeup.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  10. Los habia visto afuera y q eran barbaros pero nunca pense q llegarian aca y si lo hacian... que serian efectivos y a un precio razonable.
    Tengo q pasar por el farmacity de aca a ver si esta, si saca los glitters lo necesito si o si =P

    ResponderEliminar
  11. Lo vi en distintos videos de YT, no esta marca pero si el sistema! a mi me parece practico, aunque si como dicen más arriba el de Loreal va a valer 65 pesos es un robo, para colmo sería el único que podría conseguir acá ya que farmacity no existe en toda mi provincia jajajaa. A veces la pienso 324234 veces si esmaltarme con glitters porque sacarlos en una molestiaaaaa, aunque quedan por ahí dando vuelta, LO QUIERO!

    Besooooos!!!

    ResponderEliminar
  12. mmmmm prefiero los pads, pero porque son mas rendidores. Imaginate la proxima vez que lo vayas a usar, es como que siguen ahi los glitters...y con los colores oscuros? omg, no jajaja ensucia mucho, lo veo poco higiénico!

    ResponderEliminar
  13. ahhh, desde que vi este tipo de cosos en blogs extranjeros que quiero conseguirlo!!! en farmacity está??? hoy mismo lo comproooo

    ResponderEliminar
  14. Ay como que tengo sentimientos encontrados con este quitaesmalte, me interesaria para glitters que es lo mas engorroso de sacar y justo no se puede, asi que no se. Baah, cuando lo vea seguro me lo compro asi que no se que me hago. Jajaj.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. No se, no me termina de convencer el hecho de que el esmalte queda ahí en el pote.. me imagino que luego de muchos usos se te van a teñir los dedos D:
    Chica clásica, por acá.. xD
    Beso!

    ResponderEliminar
  16. No lo probé. Lo que no entiendo... al frotar con la esponja, no va manchando la piel con el esmalte que saca?

    besos!

    ResponderEliminar
  17. Hola!! Qué bueno que haya llegado acá! Me produce sentimientos encontrados, por un lado me parece copadísimo, por otro me da medio asquete meter el dedo en un lugar lleno de esmalte viejo jajajaja. Igual capaz lo pruebo (la curiosidad mató al gato)

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  18. :O Por un lado me da toda la intriga del mundo! Por el otro me da asquito meter el dedo ahi sabiendo que hay roña jajaja es como que se va acumulando la porqueria ahi adentro y no se, me gusta ver lo que hay, meter el dedo en una esponja desconocida me da cosita! soy medio asquerosa yo xD
    Un besoooooooooo
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar

Sus comentarios me interesan!!! breves, extensos, críticas, halagos o lo que gusten...

 
Breakfast at Tiffany's © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger