Mi colección de esmaltes parte I: Revlon

martes, 11 de diciembre de 2012

Bueno, la verdad que esta entrada se me ocurrió por que ya tengo bastantes esmaltes, nunca suficientes, pero hay algunos que tengo por ahí olvidados o sin estrenar o que he usado una o dos veces, entonces, les voy a empezar a mostrar por marca los esmaltes que tengo y mi humilde opinión sobre ellos, tampoco se esperen una enorme cantidad...

Empiezo con Revlon por que a pesar de que a muchas no sea una marca que les agrade mucho a mi me encanta, salvo algunas excepciones, me duran bien, traen bastante esmalte y gran variedad. 
Estos son los esmaltes en cuestión:

1. Popular
Es un rosa muuuy clarito con glitters  muy chiquitos y otros hexagonales ambos plateados. Es un esmalte con el que tengo una especie de amor/odio, si lo veo me encanta, pero en mi no me gusta, quizás sea por mi tono de piel. El problema: la aplicación no queda muy pareja por lo que se necesitan varias capas.


2. Fuchsia Fever
Como su nombre lo indica, no es más que eso, fucsia, un creme sin ningún tipo de agregado, es muy cubritivo, lamentablemente no tengo fotos usándolo solo, así que lo lamento pero van a ver mis piecitos!hace 10 días que lo tengo puesto, si chicas, 10!! Ahh y si lo tienen, matificado queda divino!!

En las siguientes fotos lo pueden ver matificado, pero estaba muy mal pintada y sin limpiar, sepan disculpar.




3. Revlon Red
Este fue mi primer esmalte de la marca, es ROJO ROJO ROJO, no se lo puede describir de otra manera, nunca me trajo problemas, siempre tuvo buena duración y  muy fácil de aplicar. Al igual que el anterior, no le he sacado fotos usándolo sólo.

4. Charming
Es un color lila precioso, el acabado es cremoso y con dos capas queda perfecto y bien parejo, creo que está entre mis preferidos de esta marca. 



5. Not So Blueberry
Sobre estos esmaltes se ha hablado mucho respecto a su olor y a su cobertura, pertenece a la línea Scented Parfumé. Respecto a su aroma, pensé que por el nombre iba a ser de arándano, pero es de uva, por lo menos ya tres personas me dijeron lo mismo, no es muy fuerte como había leído, no me enloquece pero lo prefiero mil veces antes que al olor a tolueno. Respecto a su cobertura con una mano me quedo muy bien, pero al verse la línea blanca de la uña le di dos capas, me pasó algo raro, tenía que dar pinceladas  veloces por que aparentaba secarse muy rápido  tenía una consistencia rara, como que el esmalte se apelotonaba o se volvía gomoso, sin embargo, dos horas después de la aplicación me quedaron marcadas varias uñas, y eso que parecía estar súper seco. Respecto a su duración, lleva dos días bien y sólo se me saltó en una puntita pero por que lo enganché lavando los platos. El shimmer es divino, llego a ver plateado, fucsia, verde, en las uñas no se nota tan bien, pero sigue siendo bello  ya veré en su segunda aplicación. A pesar de todo, las fotos no le hacen justicia. 



6. Blue Lagoon
Es un celeste pastel con shimmer. El problema: el shimmer no se aprecia tan bien en las uñas. Se formaron burbujas la primera vez que lo use. Al igual que en el caso anterior, las fotos no le hacen justicia, casi que parece un esmalte cremoso normal.

7. Fashionista
Este es uno de esos esmaltes a los que hay que llamar "engañoso" pensé que era más azul, como ven en la primer foto, pero puesto queda con un tinte verdoso, muy similar a azul pavao de Impala. Sumado a eso, muy mala la aplicación, con dos capas, van a ver que quedan espacios translúcidos. Tendría que probar con  tres capas y ver si así queda como en el envase.

Fashionista + Fashion con glitter de Avon, fashion + fashion no queda fashion, sepanlo!
8. Liquid Quick Dry
Ayuda al secado, pero tampoco es milagroso, no es una cosa de locos, hay que poner muy poca cantidad por que es bastante aceitoso. Lo bueno: el olor a citronella que tiene es riquísimo, lo recomiendo.

9. Candy:
Es un rosa "chicle" cremoso, el color me encanta, es de la línea TOP SPEED y seca medianamente rápido. El problema: poco cubritivo, necesité tres capas para que quedara bien el color. 


Espero no haberlas aburrido, y me gustaría saber su opinión, si quieren o no que les siga mostrado mis poquisimos esmaltes, de ser así en la próxima entrada les muestro el resto de mis Revlon:
  • Vintage
  • Impulsive
  • Scandalous
  • Midnight Affair
  • Sunshine Sparkle
  • Plum Seduction
  • Ocean

31 comentarios :

  1. jajajaja
    Me mató lo de fashion + fashion no queda fashion! jajajaj

    Tenés un montón de revlon!!! Yo tengo dos solos nomas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pasa que en mi ciudad, recien ahora venden Sally Hansen y antes de eso lo mejorcito era Revlon, IMAGINATE!!! así que por eso son de los que mas tengo! un besoo

      Eliminar
  2. Yo no tengo ninguno!
    Y adelante con la colección, que chusmeando una se distrae un rato, jajajaja.

    ResponderEliminar
  3. Me encantó! Tenemos un montón de tonos en común, sólo que yo tengo el Dreamer en lugar del Charming, que es un poquito más lavanda. Fashionista me encanta y me siempre lo halagan, pero bueno, yo tengo debilidad por todo lo azulado ... Midnight Affair obviamente lo tengo en mi top-10 de todos los tiempos jaja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmm Dreamer no lo vi nunca, pero si es lavanda me va a encantar! fashionista me encanta pero en la botella, puesto en mi no jaja y midnight affair es mi gran amor!!! un besotee

      Eliminar
    2. Acá tenés swatches de los dos para darte una idea, son de la misma colección:
      http://www.rina-alcantara.com/2012/05/revlon-classics.html

      Eliminar
  4. No tengo nada de Revlon, lo unico q coincidimos es con el fashion glitters de avon =P
    Me mato la frase! jajaja

    ResponderEliminar
  5. Ahh jaja mirá vos! Podrán decir lo que se les cante pero para mi a los Revlon no hay con qué darles. En variedad de color y de terminación son los mejores y si bien la calidad no es pareja en todos para mi son super recomendables y accesibles porque llegan a todos el país. Me pasó lo mismo con Popular, no le encontré la vuelta y Revlon Red y mi "all time favorite".
    PD: por los apuntes que veo en las fotos de Candy me doy cuenta que debemos ser colegas o futuras colegas (de hecho me recibí con esa misma materia ;-) (que chusma no?)

    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, yo me fijé en los apuntes también, y por fin sé qué estudiás, que me había quedado con la intriga!

      Por mí seguí mostrando tus esmaltes, me gusta! Yo también soy pro-Revlon, de los que decís tengo el Popular (a mí sí me gusta para mí, y también pienso que te queda bien - si no probá de usarlo sobre algún rosa claro, así no le tenés que dar tantas capas) y el Midnight Affair (que es increíble), y hace un montón que quiero el Revlon Red, pero tengo tantos rojos... cuando se me acabe alguno me lo compro...

      Eliminar
    2. no me había dado cuenta de los apuntes jaja por lo general me pinto las uñas en un recreo del estudio, así que más de una vez están los apuntes dando vuelta por ahí. Son de Derecho Administrativo, ¿era esa la materia?. Revlon Red y Midnight Affair fueron mis dos primeros esmaltes de la marca, y siguen siendo mis preferidos aún hoy!!

      Eliminar
    3. Si , si era esa! y me saqué 9! (igual fue en el 2005 A.C)

      Eliminar
    4. como A.C jaja tampoco tanto!!!a mi me queda bastante todavia,pero algun dia seremos colegas entonces jaja!

      Eliminar
  6. Me ha encantado el primero!!! Que tono para mas sweet...necesito tenerlo ya!!! Yo tengo varios de revlon, solos no me duran mucho pero con un buen top coat les doy una semana de vida tranquilamente, igual cambio cada semanas si que no necesito mas :)
    Besotes,
    verahworlds.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. viste lo dulce que es ese esmalte?? es precioso, pero hay que encontrarle la vuelta! Algunos me duran muchísimo tiempo en cambio otros como decís si o si necesitan un buen top coat. un besoo

      Eliminar
  7. Que lindos todos!! Especialmente el fuxia :D (PD Nunca estoy segura como se escribe fuxia correctamente)
    Un beso!!!!!!!!
    http://beautyclassyandfabulous.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tampoco se muy bien como se escribe, quizas sea de las dos formas jaja son muy "ponibles" la mayoría de los esmaltes!un besoo

      Eliminar
  8. Me han gustado todos, pero el fucsia es precioso!

    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii, es muy lindo y da para un monton de combinaciones!! un besoo

      Eliminar
  9. Me encantó tu post!!Yo q paso seguido x falabella y veo ahi el estante con todos los revlon... ahora sé cuáles llevaría! Un beso grande

    ResponderEliminar
  10. TODOS LOS COLORES, HERMOSOS! YO TENGO VARIOS REVLON, SIEMPRE DIGO "NO COMPRO NINGUNO MAS" PORQUE LA VERDAD QUE X LA RELACION PRECIO CALIDAD NO ME CONVENCEN (PREFIERO UN CHINAGLAZE QUE ME SALE LO MISMO, MI PROBLEMA CON LOS REVLON ES LA COBERTURA Y EL SECADO QUE SUELEN SER DUDOSAS) PERO SIEMPRE REINCIDO, XQ LO QUE NO TIENEN EN OTROS ASPECTOS LO COMPENSAN CON LA VARIEDAD Y ORIGINALIDAD (BAH SON DUPES DE OTROS PERO QUE AQUI NI LLEGAN JAJAJ) Y ME TERMINO TENTANDO JEJEJEJ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. donde vivo no venden china glaze así que me conformo con los revlon, por el momento jaja así que me viene bien que sean dupes de otras marcas, alguno siempre te gusta o llama la atención!!! un besoteee

      Eliminar
  11. el mas que me gusta es el 1º y el rosita te sigo desde hace unos dias te pasas por mi blog y asi no perdemmos contacto? http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/ 1 besito te espero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Segurooo, ya me paso :) y gracias vos por pasar por aca!! un besote

      Eliminar
  12. Que lindos colores! Yo tengo los glitters en rosa y turquesa de Revlon!
    El rojo y el rosado te quedaron preciosos!

    Besos!

    Mariana

    ResponderEliminar
  13. Me gustaron varios. Yo si quiero ver tus otros esmaltes, los Revlon y los no Revlon! jeje. Me gusto el nail art con corazón. Sólo tengo un Revlon, el Blue Lagoon, y nunca tuve problemas con ese, bueno ahora que se esta poniendoespeso, puede ser...

    ResponderEliminar
  14. Tenés muchos esmaltes de Revlon!! Yo no tengo ninguno...
    Me gustaron mucho, sobre todo el 1, 2, 7 y 9!!

    Besos!!!

    http://stylebyshinnyi.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  15. Entre los que mostraste y los que te quedan por mostrar tenemos muchos iguales! sigo confirmando que tenenmos gustos parecidos...

    me encantan este tipo de entradas para chusmear esmaltes!
    y se nota que entre resumen y resumen sale pintadita de uñas jajaja

    comento acá ya y hago 2 en 1, la entrada siguiente, del animal print, me encantó la combinacion de colores!

    beso :)

    ResponderEliminar
  16. Hola me encantaron! Tengo uno de la linea de perfumados y lo amo. Es el otro violeta, el màs oscuro. De los top speed, regalè uno y si bien seca ràpido, necesita 3 capas para cubrir. Voy a probar un china glaze y verè còmo anda, pero no descarto revlon, me parece que tiene colores re lindos!!!!

    Besotes!
    Melina
    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar

Sus comentarios me interesan!!! breves, extensos, críticas, halagos o lo que gusten...

 
Breakfast at Tiffany's © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger