Una Laguna de Glitters

lunes, 31 de diciembre de 2012

Hola a todas, hoy la última entrada del año, un post simple o un nail art simple mejor dicho, de esos que me gustan a mi, para no decir lo que mejor me sale. 
Dos capas, o tres en algunas uñas que quedaron muuuy poco prolijas, de Blue Lagoon, una vez que esté bien seco pasamos una capa del glitter violeta de todo moda y quedaría algo así...

Sobre Blue Lagoon les había hablado en esta entrada de Revlon, y la verdad es que es un color divino que no me voy a cansar de usar, pero su fórmula es una porquería, en la segunda capa te querés matar porque quedó todo desparejo, al secarse se arregla bastante solito pero no queda cien por ciento parejo, una lástima.
Sin embargo, en este post de Julie, eligió a un esmalte de Sinful Color llamado Cinderella como uno de sus preferidos del año, y remitió al post en que hay un swatch de este esmalte y lo comparó justamente con mi querido amigo Blue Lagoon, y la verdad que entre nosotras si pudiera lo engañaría con Cinderella, el color es simplemente bello, y el shimmer a diferencia de Blue Lagoon es mas rosado, así que si les gusta no se pierdan el post de Julie. 
Se termina el año y todavía les debo un montón d entradas, pero ahora espero que las vacaciones me dejen postear más seguido. Quería empezar el año con muchos cambios en el blog, muchos ya los implementé, pero no se preocupen que no están ciegas, simplemente no se ven porque no entiendo un choto nada de los códigos html, puse post dividers, me mate buscando los benditos códigos y no se ven -.- así que si alguna tiene idea de porque puede suceder que no se vean, escucho comentarios, Help! i need somebody, Help!not just anybody! Help me, Help meeee! Ok, se entendió.
Les quiero desear a todas un muy FELIZ AÑO NUEVOOOOO, espero que finalicen el año rodeados de sus seres queridos y que empiecen aún mejor el 2013, el trece es mi número preferido así que espero que sea un muuy buen año, pero sobre todo no quiero dejar de decirles GRACIAS, un GRACIAS así de grande por estar del otro lado, por tomarse el tiempo de leerme y comentarme, empece el blog con cero expectativas, y cada vez que leo un nuevo comentario me lleno de chochura. Espero que sigan ahí del otro lado en el próximo año! un beso muy grande a todas y mis mejores deseos!

16 comentarios :

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay en serio???? me daría como "cosita" de muy molest igual jajaja pero por lo menos si tengo dudas ya se a quién preguntarle! Gracias por ofrecerte!! :)

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. Feliz 2013! me encantaron las uñas :D

    ResponderEliminar
  3. preciosooo!! Me encanta <3 feliz 2013!

    ResponderEliminar
  4. Que lindo te quedó!!! no se porque me dio cierta reminiscencia a 101 dálmatas (es que mi hija está obsesionada con esa película y cada vez que ve los perritos grita como desaforada).
    Te mando un beso enorme y que empieces el 2013 con todo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja es cierto, parecen manchitas!! pensé que los niños de hoy (como si yo fuera muy madura jaja) no veían más esos dibujitos jaja aguanten los 101 dálmatas, los dibujitos nuevos apestan!!! un besooo y espero hayas empezado muy bien el año!

      Eliminar
  5. Antes que nada, mil gracias por tu generosidad de nombrarme, nombrar al blog y ponerlink, sos una dulce. Por otro lado, que buena combinación: celeste pastel y violeta, no se me habría ocurrido y queda muy linda. Yo también amo el color de Blue Lagoon y detesto su fórmula, ojalá consigas Cinderella!
    Buen comienzo de año

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noo, gracias a vos!! amo tu blog <3 mira si no voy a poner link!! un beso grande y que tengas un muy buen 2013!!

      Eliminar
  6. Hola! Me encanta ese color de revlon! E precioso!
    Me gusta mucho el fondo que le pusiste al blog! :D Lo amo!!!
    Esos son los glitters de todo moda???
    Un beso grandisimo!! Feliz 2013!
    http://www.classyandfabulous.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!! es re lindo blue lagoon, lastima la formula. Sí, son los de todo moda!!
      ayy vos ves el fondo??? por que desde el celular lo veo blanco, en una compu no lo veo directamente y otra lo veo viejo, y en otra lo veo solo por la mitad jaajaja un besooo

      Eliminar

Sus comentarios me interesan!!! breves, extensos, críticas, halagos o lo que gusten...

 
Breakfast at Tiffany's © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger