Uñas rendidoras

miércoles, 5 de diciembre de 2012

En realidad la que rindió fui yo y no mis uñas, estudio una carrera de esas bien bien clásicas, sí sí seguro que es la que están pensando, eso hace que no pueda presentarme ante señores tan trajeados con mis uñas llenas de glitters o en colores muy llamativos, de ahí surge esta entrada

Burbujas las odio!!!
En mi humilde opinión, tratándose de carreras formales, entrevistas de trabajo formales y todos los formales posibles, lo más correcto sería utilizar tonos neutros, nude, rosas o incluso las típicas francesitas, creo que el rojo que es clásico para la gran mayoría de nosotras, no es adecuado, no a todas las personas les gusta e incluso se de much@s que lo ven con malos ojos, créanlo o no jaja En cambio si me apunto a los bordeaux y tonos cerezas que quizás no son tan chocantes a la primera impresión. Por supuesto todo es cuestión de contexto, hay trabajos o carreras que todo lo permiten y quizás mientras más creativo mejor.

En este caso yo elegí un creme llamado "Rosa Natural" de Avon, le di sólo dos capas pero con tres seguro queda mucho mejor, respecto de esta línea de esmaltes no queda mucho por decir por que calculo que todas tienen un color trend pero sí resalto que se me hicieron burbujas en una de mis manos en todas las uñas y en la otra solo en una, por suerte en vivo y en directo no se notaban mucho, casi nada diría yo. 

Como no puedo con mi genio, al otro día ya me cansé, y como quiero tratar de no despintarme tanto las uñas, por lo menos hasta que encuentroe un quita esmalte oleoso como me recomendaron en la entrada anterior, use de base este esmalte e hice un gradient con un esmalte pink love que me olvide de fotografiar y por supuesto Todo Moda no entiende lo imprescindible de ponerle nombre a sus productos, pero en otra entrada se los muestro. 
 Por último un accent con glitters para cagarla que no me convenció pero por suerte lo hice sólo en una uña, los glitters también son de todo moda, ¡Salve Todo moda!
 
 

Mi mano blanquita blanquita

Perdón si las hice leer mucho y gracias por todos los comentarios de la entrada anterior, me sirvieron todos los consejos y recomendaciones, algunos ya los puse en práctica y los otros pronto, después les contare sobre los resultados, un gran besoo.

23 comentarios :

  1. Es un hermoso color, y quedaron divinas con el degrade!
    Te mandamos un beso enormeee :)

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho con el degradé.. y sí, los glitters la cagaron, pero si es en el anular está todo bien (? jajajaja

    Un abrazo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja ponele que esta bien!! la cague lisa y llanamente jajaja

      Eliminar
  3. Que color más bonito!
    Yo también ando sufriendo con las burbujas, aunque pienso que la culpa no la tienen los esmaltes, sino el calor.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo pienso lo mismo, es todo culpa del calor, si no no entiendo que solo una mano haya quedado con burbujas jaja un beso

      Eliminar
  4. Ay, qué estudiarás, me muero de la curiosidad... contabilidad? abogacía? economía? medicina? Ahhh...

    Lindo color, concuerdo en que para ocasiones formales está bueno! Y me gusta cómo te quedó el gradient, pero concuerdo en que los glitters quizás sean un poco mucho. Igual mal no quedan, eh...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muy bien!!! justo es una de esas opciones!! viste, los glitters no quedan bien, pero bueno, ya sé para la próxima!un beso grande!! ahh y estuve viendo tu entrada y me re sirvio lo de como limar las uñas, hacia justamente lo contrario!un besote

      Eliminar
    2. Bueno, una de esas entonces!

      Ay, me alegro que te haya servido, espero ahora te crezcan mejor!

      Eliminar
  5. ME RE GUSTA EL DEGRADE... ESE ROSITA ME HACE ACORDAR A UNO DE SINFUL COLORS QUE TENGO... EL GLITTER MASO, PERO TAMPOCO ES TERRIBLE CHE, ES APENITAS APENITAS Q SE NOTA

    ResponderEliminar
  6. Que lindas te quedaron, el glitter solo en una quedó apropiado, concuerdo en que no quedaría bien en todas pues se vería muy recargado tal vez... me gustan tus ideas... te sigo para que las compartamos!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por seguirme, y te sigo yo también! me alegra mucho que te gusten! y te espero por estos lados, un besote

      Eliminar
  7. Ahhh a mi me encantó todo, el color, como te queda y el gradient. El tema del color para las entrevistas, los trabajos y los examenes es todo un tema (valga la redundancia). Para mi, la vida es en colores (como tu blog jaja) y cada uno debería poder ir por ahi como se le cante y se sienta más feliz. Pero lamentablemente la gente es muy prejuiciosa y parece que si te pusieras un nude fueras super responsable y si vas con un turquesa sos una loca total que va a llegar borracha a la oficina todos los días. En fin... mientras eso no cambie, tendremos que tener varios nudes en nuestra colección.
    Besos!
    Paula

    unesmaltealdia.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CORRECTOOO como diría la Su! el problema son los prejuicios de los demás, he conocido gente que literalmente y sin exagerar cree que si tenes las uñas de rojo y algún similar (por que en realidad creen que son todos los mismos) sos prostituta, en serio, lo escuche con mis propios oidos jaja mientras siga habiendo gente así sabemos por lo menos que colores son una apuesta segura, y el resto de los días muchooooo color!! un besooooo

      Eliminar
  8. No tenes ni idea cuanto te entiendo!
    Yo soy ingeniera, y cuando estaba estudiando todavia me pasaba igual. Y hoy en dia me pasa en el trajo. No puedo caer con uñas con corazoncitos rojos (aunque me encantaria jaja)
    Este colorq ue mostras es hermoso
    Un beso!!!!!!
    http://beautyclassyandfabulous.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que problema el "me encantaría" todas quisieramos ir con algún nail art que nos encante pero lastima los prejuicios y sobre todo en ciertas carreras y trabajos! un besote para vos

      Eliminar
  9. Es un rosa muy lindo, tranqui, por suerte a mi no me hizo burbujas, si, me acuerdo que le tuve que dar varias capas.
    Besoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy segura que fue el calor el causante de las burbujas!! ya le daré otra oportunidad. un beso grande

      Eliminar
  10. Megusto mucho el rosa solito! Me parecio menos de muerta que un nude y no me aburre como la francesa clasica.

    Yo tambien estudio una carrera seria (y tengo un trabajo relacionado con eso) y me pinto las uñas de colores locos (y la boca de fucsia). Al principio me miraban medio raro pero ahora vienen hasta los profesores a ver que tengo en las uñas.

    Besos!

    anitalorileira.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Hola!!! Soy Stef! No sé si te acordarás de mí!

    Sabés que tengo un color igual igual de IDI, un rosa nude así. Me lo puse y dije: "Uy, es un rosa vieja!", y me lo saqué al otro día (aguantar 1 día con ese esmalte fue MUCHO para mí, creeme, pero por suerte nadie me lo vio).
    Creeeeeeo saber de qué carrera formal estás hablando, y creo que aún así el rojo oscurito, sobrio, tipo el Honeymoon Red de Sally Hansen te vendría muy bien. No un rojo semáforo, chillón. Sino algo apagado, pero aún así rojo y bien femenino.
    Probalo, para mí que te va a gustar mucho y queda excelente con tu profesión elegida igual, no vas a quedar "zarpada" ni nada de eso. Es un tono "serio".
    O sino probá el Uva de Colorama, es aún más oscuro que el Honeymoon Red de Sally, casi negro es. Pero ahí ya te estás atreviendo a más.
    Vos probá!

    Besotes!

    http://elblogdelektra.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Stef!!!obvio que me acuerdo! que paso con tu otro blog?? Desapareciste!!!que bueno que hayas vuelto y gracias por todas tus recomendaciones!si fuera por mi iria toda colorinche jaja un beso grande!!y que alegria que vuelvas!

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Hola de nuevo!!!

      Te cuento que los Vinyl Max de Rimmel pigmentan MUCHÍSIMOOOOO!!! Y por mucho tiempo!!! Por eso lo elegí! También tengo el rosita 301 Addictive, muy pero MUY recomendable, queda tipo rosa "chicle", pero precioso, da un toque juvenil muy lindo.

      Peeeeeeero me pinta que vos querés algo más natural, así que andá por los nudes o rositas más claritos que el Addictive, que los vas a encontrar seguro, hay.

      Te mando besotes!!!

      http://elblogdelektra.blogspot.com.ar/

      Eliminar
  12. Hola guapa! me pasa igual que a ti, amo los glitters pero no los puedo usar en mi trabajo...imaginate que diran los pacientes jajaja, asi que uso colores similares a los de este post! :D me ha encantado el look que hiciste, y el accent nail te quedo bonitooo !! en serio ^_______^

    Un abrazo grande guapa! <3

    ResponderEliminar

Sus comentarios me interesan!!! breves, extensos, críticas, halagos o lo que gusten...

 
Breakfast at Tiffany's © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger