Invernales

sábado, 29 de junio de 2013

En este post ya había empezado a mostrarles parte de los esmaltes del gran Haul que les mostré acá. Todavía me falta estrenar algunos (probablemente por la emoción essie) pero varios los usé hace bastante, por eso van a ver mis uñas mucho más cortas. 

Espero no aburrirlas pero como verán se vienen 3 esmaltes y muchas fotos.
Social Berry/Queens Berry de Maybelline es un color morado u obispo muuy lindo y difícil de fotografiar, con ciertas luces se ve mucho más oscuro de lo que es, mientras que con otras se ve más purpura, pero este morado oscuro es el que más se asemeja a la realidad.

Con dos capas cubre perfectamente bien, es un creme bien pigmentado con nada en especial más que ser un lindo color. 
Su secado es término medio, ni muy veloz ni muy lento, normal diríamos. La duración es muy buena, no se si 7 días porque no usé nunca un esmalte tan tiempo por lo menos no sin hacerle un nail art, pero sí recuerdo que duró varios días intacto pasando la prueba de "lavo los platos sin guantes" y "me baño".
Acá venian las fotos de un diseño exactamente igual al de Sabri pero el mio quedo espantoso, sin embargo me gusta como quedaría sobre este color, y ambas cambiamos el azul del original por un tono muy similar, si alguna quiere probar...
Rosa Viejo de la marca Victoria es un esmalte que me regalo una amiga y me gustó por varias cuestiones, primero por el gesto, segundo el color, que es de la gama de los que uso generalmente cuando me canso del nail art, no tengo tiempo o tengo que rendir, y por último la marca, ya que nunca la había probado. 
Como les dije el color me gusto mucho, pero yo no lo veo rosa viejo, sino mas bien un color cereza o un rosa oscuro si se quiere pero no rosa viejo.

La marca no es B3F pero la calidad supero mis expectativas, quedo uniforme y sin vetas. Sí me pareció que a medida que pasaban los días el color se opacaba un poco. 
Sobre este color hice éste nail art tribal o geométrico. 
Así como los dos anteriores los usé hace casi un mes, este es la excepción ya que lo usé hace unos días, pero van a ver mi mano derecha, porque el fin de semana largo no tuve mejor idea que hacer jardinería y se me quebraron dos uñas de la mano izquierda, una al ras, sí, cuando duele y de la derecha la del dedo índice también pero disimula un poco más (creo yo).
Down Town de la línea Extreme de farmacity: El color me gusto y MUCHO, no tenía ninguno parecido y me sorprendió lo pigmentado que es, en las fotos tiene dos capas pero porque la primera la pase muy mal pensando que no iba a pigmentar nada pero si están apuradas, y no tienen uñas muy largas, una capa basta. 
La duración fue de unos 3 días (fue el tiempo que lo usé) y las puntas fue lo único que se desgastó, sin llegar a saltarse. Le critico la tapa, me resulta bastante incómoda a la hora de pintar, sobre todo por que el pince es corto y común que no sería problema sino fuera por la molesta tapa cuadrada. 

Es muy oscuro para ser verde inglés pero inmediatamente me pinté se me vino a la cabeza esta canción y este Sr. que era mi amor platónico (entre muchos más tengo que decir) -me llegó a gustar un chico, que era un imbécil, sólo porque era parecido (no con este pelo eso sí)-.

¿les gustó alguno? ¿cuál es su preferido de los tres?

20 comentarios :

  1. A mi me gusto mas el rosa viejo ! Pero me quedaría con todos xD

    ResponderEliminar
  2. el rosa el lo mas. que dulce tu amiga!!!! el primero tambien me gusto mucho.. el tercero no me llamo la atencion pero es lindo tambien..

    ResponderEliminar
  3. De los esmaltes, el rosa es el que más me gustó! seguido del violeta, el otro no lo usaría, es mucho para mí!

    Me encanta esa canción, mi versión preferida es este: http://www.youtube.com/watch?v=OzW37W2vCPE

    ResponderEliminar
  4. Que lindos todos, me encantaron. Tengo downtown tambien y es verdad, no hay muchos esmaltes de ese color dando vueltas, es unico! Ahh... y si te molesta la tapa cuadrada la podes sacar, es como una doble tapa (Tipo los esmaltes de Channel) y quiazas asi te resulte mas manejable el pincel.
    Saludos1

    ResponderEliminar
  5. Son muy chulos :-) besos

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. ame el de victoria! Que tono mas precioso!!!!!!
    Lo quiero lo quiero!
    Hay uno marca farmacity similar, pero es raro porque el color con la primer capa es divino, pero cuando llega a la 2da capa se oscurece un monton :( Y con una capa sola queda desparejo. Es dificil de explicar jaja
    Buen finde!
    http://www.classyandfabulous.com.ar/

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la linea de Maybelline, son tan fuertes y pigmentados..
    Divinos todos !!

    x


    http://holaflo.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  8. La primera impresión me pareció que era negro! pero en algunas fotos se le nota el tono verdoso... un color muy original!
    No me acuerdo haberte visto con colores tan oscuros...

    Mi preferido de los 3, el maybelline...

    besos Stefi!

    ResponderEliminar
  9. jajajja!! Me muero con lo de Sting! jajajaj. Hace poco vi Roxanne, y era lindo de verdad (y con sus años y todo sigue siendo super atractivo!) Amé el rosa viejo!
    Besu!

    ResponderEliminar
  10. Tengo la impresión que los esmaltes Extreme de Farmacity son muy lindos. Secan rápido, queda uniforme a la hora de esmaltarse y hay una buena gama de colores. La verdad que no daba ni 5 centavos pero me terminaron gustando Eso sí, tienen tolueno :(
    Me encantan las cerezas, es una de mis frutas preferidas y te juro que imaginé eso cuando vi el esmalte Victoria, pensé en ellas sin haber leído. Es hermoso el color. Y el Maybelline es muy color otoñal, lindo lindo.

    Eeeeeaaaa Sting! Una baba de hombre pero ya está algo baqueteado pero qué potro era de pendejo xD

    Besotes Stefi!

    ResponderEliminar
  11. El que mas me gusto de todos fue el "rosa viejo", la verdad que no conozco esa marca (como otras muchas que debe haber). El de maybelline tambien esta bueno.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Ponerse al día cuesta... Pero acá metiendo 3 al hilo te zapraste!
    Lindos colores, me quedo con Down Town de una, aunque le esquivo por el tema no sanito... Estos de farmacity sacan colores geniales! Ponganse las pilas con la fórmula y listo ,-)
    Buena semana!

    ResponderEliminar
  13. Amé el de Maybelline!! No puede ser tan lindo (y eso que no soy tan Fangirl del violeta jajaja)
    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  14. Que lindo es el primero de maybelline! me encanta tus pruebas de "lavo los platos sin guantes" y "me baño”, son las definitivas :D :D un abrazo enorme! <3

    ResponderEliminar
  15. Me gusto mucho el de Maybelline, es de mis tonos, no me puedo resistir a los púrpuras.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  16. Nunca compré nada de la línea de farmacity, voy a probarlos!

    ResponderEliminar
  17. Ay, qué lindo el de Maybelline!! Y el verde muy bueno! jaja, a todas nos pasó (creo yo) de enamorarnos de un tonto ;) me encanta el tema, Sting y The Police han sido de mis favoritos..

    ResponderEliminar
  18. So cute! I love the Red and Violet polish.
    www.afterflats.com

    ResponderEliminar
  19. Me encantó el violeta y el verde oscuro. ¡Re lindos e invernales!

    ResponderEliminar

Sus comentarios me interesan!!! breves, extensos, críticas, halagos o lo que gusten...

 
Breakfast at Tiffany's © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger