Limas de cristal Mont Bleu

miércoles, 19 de junio de 2013

Para quienes no hayan oído ni leído, Mont Bleu es una compañía de Praga, República Checa, que se dedica a la cristalería, mayormente de limas de cristal, pero también tienen otros productos muy interesantes, accesorios como espejos, pinzas, cepillos, encendedores, joyería, entre otros. 

AVISO IMPORTANTE: los productos me fueron proporcionados por Mont Bleu para realizar una reseña, sin embargo mi opinión es totalmente honesta basada en la experiencia con ellos. 

Las limas son de cristal de Bohemia, hechas de vidrio templado checo y en mi caso, me enviaron las que están decoradas  con cristales de SWAROVSKI. Mont bleu promete que la superficie abrasiva de las limas está garantizada de por vida, algo que no puedo asegurar pero sí que son muy resistentes, en la foto siguiente pueden ver las marcas de las uñas al limar, marcas que luego desaparecen y quedan como nuevas, no como otras limas que se desgastan muy pronto. 
Me resultaron muy livianas y cómodas, sobre todo para dar forma a las uñas, ya que no son gruesas y se va curvando hasta terminar en punta lo que nos permite limar muy bien las esquinas de las uñas, sobre todo quienes tengan uñas cuadradas  entenderán a lo que me refiero. 
Algo a destacar es que este tipo de limas no "divide" nuestras uñas, ¿nunca les paso que al limarse les quede una capa más finita o algo así como restos? Con estas limas no sólo no me paso, sino que luego de limarme, mis uñas siguieron impecables y no débiles como solía ocurrirme antes. 
El modelo mini o de viaje tiene una longitud de 90mm mientras que la mas grande mide unos 135mm. Importante es aclarar, también, que cuentan con un certificado del Ministerio de Sanidad checo.
Junto con las limas, me enviaron un espejo ovalado de plástico de alta calidad (a la que le interese también está en metal), que en su interior tiene dos espejos, de los cuales uno es de aumento. Como verán en la primer foto viene dentro de una caja de piel sintética negra. 
Recibí también una pinza, que me encantó primero porque la punta es oblicua y segundo porque está hecha de acero inoxidable, lo que me resulto muy cómodo ya que no resbala. De más esta decir, el detalle estético de los cristales que le dan otro toque, no parece una pinza. 
Por último, los aros me parecieron un detalle divino, están chapados con rodio que es hipoalergénico por lo que es una muy buena opción para aquellas que lamentablemente sufran de reacciones alérgicas, ya que no contienen zinc ni otro metal nocivo. Y en mi caso me tocó el cristal en color amatista, pero también hay otros colores muy lindos. 

Como conclusión les digo que los productos me encantaron y que las limas son totalmente recomendables, duran mucho más que el resto y son un mimo para nuestras uñas, además si no les gusta ese modelo, tienen muchísimos más, para todos los gustos y colores y también para todos los bolsillos. Mi única crítica es respecto a la funda de terciopelo en la que vienen las pinzas y limas, a mi no me molesta porque no suelo llevarlas en la cartera, pero para quienes quieran hacerlo con tanto movimiento tienden a salirse, sobre todo en el caso de la pinza.
Les dejo el link en donde pueden ver estos y otros productos, sus respectivos precios y también comprar. www.limasdeunas-regalos.es 

Para la que quiera saber más sobre esta empresa, las invito a pasar por su página en donde también comentan cuál y cómo es el proceso que utilizan para hacer las limas
www.czech-glass-nail-files.com
Y no quiero terminar la reseña sin dejar de agradecer a Mont Bleu que me brindó sus productos, y que me los envió no una sino dos veces ya que por un error del correo lo devolvieron sin siquiera avisarme, por eso, muchas gracias por confiar en el blog, y leo todas sus consultas y opiniones. 

31 comentarios :

  1. felicitaciones Stefi!! qué lindo que el blog crezca y que una marca de afuera te busque y envíe sus productos. OMGGGG amé esas limas, siempre le tuve desconfianza a las limas de vidrio y/o cristal pero despues de tu reseña me parece que voy a tener que darles una oportunidad, esos detallecitos que tienen me volvieron loca!!
    Besos y felicitaciones :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graacias Cami!con tanta emoción me olvide de contarte antes jaja yo también les tenía desconfianza, pero si las probas no vas a volver a usar las otras, y los detalles de estas son preciosos, viste que todo entra por los ojos jaja
      Un besotee

      Eliminar
  2. Te felicito Stefi! Qué lindo que te hayan elegido para esto!
    Sinceramente no puedo creer que al limar no separe las capas de la uña. TENGO QUE PROBARLO!!!

    Ya mismo estoy viendo la página :)

    Gracias por mostrarlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciaaaas Fer!!!! :)
      Sii, parece increible pero es abrasiva y a la vez suave, mira que no soy muy fan de las limas y ahora me las estoy limando cada vez que me voy a pintar!!!
      Un besooo

      Eliminar
  3. El diseño es muy bonito, yo tengo una lima de cristal pero es normalita, y va genial para las uñas! no las daña tanto como bien dices

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones! Me alegra muchisimo porque es un reconocimiento.
    Parecen geniales además! Y lindas jaja
    Beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Analía :)
      Sii, que son buenas son buenas y esteticamente a mi me encantaron, pero también las hay mucho más sencillas!

      Eliminar
  5. Me parecen muy bonitas :-)

    Sorteo a la vista: http://envueltaencrema.blogspot.com.es/2013/06/sorteo-de-4-productos-de-etat-pur.html

    ResponderEliminar
  6. Que bueno que te hayan mandado esto para que lo muestres, te felicito! Todo lo que mandaron es super lindo! A mi me gustaria probar las limas.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :)
      Sii, las limas son buenisimas, si nunca usaste limas de vidrio vas a notar la diferencia!
      Un besoo

      Eliminar
  7. Stefi! que buenooo... yo uso las limas de vidrio "de acá" y son muy recomendables para las personas que "sufren" de uñas escamadas, ya que por una cuestion "fisica" (no me voy a poner a explicar esto ya que es medio largo y complejo) "seela" las capas de las uñas...
    Tenés mucha razón en eso de que una vez que probras estas limas no queres usa otras!!!
    Me gusta muchismo tu blog
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdon.. "sella" las capas de las uñas...

      Eliminar
    2. Ne no sabia que estabas en blogger!!
      Sii, a mi me pasa siempre despues de limarme que se escaman mas rapido y con estas no me ha pasado, no sabia que sellaba las capas, asi que gracias por el dato :) y gracias por pasarmpor aca también!!
      Un besoo

      Eliminar
    3. no tengo un blog pero si me meto en todos los de ustedes!!!!
      Soy como la "luz mala" estoy en todos lados... jajajaja
      besos

      Eliminar
  8. Qué bueno que te reconozcan así! Felicitaciones!
    Esas limas son hermosas, elegantes, de buen gusto, me encantan, y además funcionan bien? un 10
    Nunca probé las limas de vidrio, me tentaste, beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fer!! Me alegra haberte tentado jaja aunque tus uñas se ven siempre perfectas pero a las mias que se escaman y son super debiles le vinieron barbaro las limas de vidrio.
      Un besoo

      Eliminar
  9. De nuevo: felicitacionessssssssss!!!
    Me pone muy feliz que te hayan esto este regalito, es un lindo impulso para seguir adelante con más ganas.

    Las limas de vidrio dicen que son las mejores! yo nunca las probé... y estas se ven divinas con esos detalles de cristales... y los aritos son un amor!! creo que es lo que más me gustó...

    Besote y buen finde!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias gracias de nuevo Mari :)
      Los aritos ya los estrene jajaja sin contar las limas también fueron lo que más me gusto.
      Un besooo

      Eliminar
  10. Felicitaciones Stef!
    Que bueno que te consideren para estas cosas.. ya tienes para cuidar tus uñitas y decirle adiós al alicate!
    Un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaas Ayleen!!!
      Sii, prometo abandonar el alicate, ahora ya no tengo excusas jaja
      Un besooo

      Eliminar
  11. Felicitaciones! Que copado que marcas de afuera tengan en cuenta a las bloggers! esas limas me re gustan, quieroooooo!
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Ay yo tengo una lima de cristal pero estas parecen mucho mejor! ADemás se ven muy bonitas, incluso tienen varios tamaños!! Qué bueno :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, diferentes tamaño y sin piedras o con, de diferentes colores, etc. Tienen taantas que es imposible que alguna no te guste.
      Un besoo

      Eliminar
  13. Las limas son una belleza, quede encantada con la suavidad con la que lima y no escama las uñas.Los aritos son divinos, mi mama los vio y me los saco.
    Me encanto el espejo y la pincita, en cuanto pueda los voy a comprar para tener la cartera llena de mimos.
    Saludos



    http://theglamoholicblog.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viste lo buenas que son, es raro que sean abrasivas y suaves a la misma vez! A mi mama también le encantaron los aritos jaja
      Gracias por pasar por acá :)
      Un besoo

      Eliminar
  14. WOWOWOW!! Qué lindo mimo para las uñas esas limas y para el blog también! ;) Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchaaaas gracias! Te tenía en insta pero no sabia que tenías blog, ya paso a verlo :)
      Un besooo

      Eliminar
  15. Felicitaciones por el reconocimiento, debe ser genial que te manden productos así para evaluar.

    Contame ya habías usado otras marcas de vidrio? Tengo un par que compré por ebay (más baratas) y me gustan pero noto que se esta gastando el filo...una china directamente la tiré porque no servía para nada. Me imagino que las de esta marca deben ser para siempre o algo así pero no quería invertir plata de verdad sin estar segura antes.

    Besos!

    ResponderEliminar

Sus comentarios me interesan!!! breves, extensos, críticas, halagos o lo que gusten...

 
Breakfast at Tiffany's © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger