Si se vuelve se vuelve con todo

miércoles, 9 de abril de 2014

Ok. por si no lo notaron no estuve por un buen tiempo por acá. Vieron esas épocas en lo que todo sale mal y después hasta la mínima cosa se vuelve pesada por la misma situación que pasamos, bueno, eso, no voy a entrar en detalles por que este no es el espacio, pero sepan que no deje de leerlas y cuando podía les comentaba.
Aunque sea esporádicamente va a haber entradas, tengo muchisimas a medio terminar, y más esmaltes por mostrarles pero quiero hacerlo con ganas y como ustedes se merecen.

Así que vamos a la entrada de hoy...
Hace unos días recibí cinco esmaltes de Avon los cuales compré compulsivamente por una súper oferta que hubo en el catálogo (tengo entendido que el cierre de las campañas no es igual en todas las provincias así que quizás puedan aprovechar).
Como tenía unos pinceles, también de Avon, sin estrenar, sumado a que no sabía cuál esmalte usar primero y que hacía mucho que no "nailarteaba" me decanté por eso.

Éste es el resultado final, pero antes de las fotos, les comento un poco de los esmaltes.
Los cinco pertenecen a la línea Nailwear Pro, de los cuales dos, son tonos nuevos, Cultured Purple e Impulsive Sky.
De izq. a dcha. Impulsive Sky, Cultured Purple, Golden Vision, Vía Láctea, Licorice
Vía Láctea: en el folleto es engañoso, parece un blanco liquid paper pero como su nombre lo indica es eso, un esmalte transparente que en dos capas no llega a cubrir. 

Cultured Purple: los lilas y toda la gama de violetas son mi perdición, y sí, hay un montón de esmaltes similares pero por 20 pe (más barato que un colorama, a lo que hemos llegado) y con mayor ml tenemos un color que cubre bien en dos capas y queda muy uniforme sin marcas ni vetas. totalmente aprobado. Lo único que resta, es la consistencia, es bastante líquida por lo que hay que tener cuidado al aplicar.

Licorice: Negro que si no fuera por lo malo del pincel cubriría perfecto en una capa. El problema es que los pelos parados del pincel van arrastrando un poco el esmalte y no queda uniforme, lo que nos obliga a una segunda capa para emparejar.
Golden Vision: dorado con micro partículas del mismo color, es decir, no es metalizado, sino mas parecido a un foil; este me sorprendió para bien, el dorado no es mi color, no me queda bien y es el primero que tengo y si bien no creo que lo usé solo, para nail art va como piña. Dos capas finitas y seca bastante rápido.
Fuera de foco para que vena las partículas

Impulsive Sky: ésta sí es una muy buena novedad, o una que en verdad lo es, un mint con shimmer delicado que funciona como dupe de Keep Calm, Paint On de la colección Avant Garden de China Glaze (pueden ver swatches aquí). Lo malo, una pésima fórmula, a contrapartida del anterior, es muy espeso y queda veteado. Al secar tiende a autonivelarse pero no se compara con el anterior.
Ignoren lo deforme que salió mi dedo
Estos son los pinceles de Avon, uno se me rompió con el primer uso, en realidad se salieron las cerdas, y ya veré como pegarlo, pero un uso, vamos, pueden hacerlo mejor Sr. y Sra. Avon.
Respecto al nail art, llevo su tiempo pero sirvió para hacer catarsis. No es más ni menos que un mix and match, siendo el punto en común que utilicé en todas las uñas los mismo colores. 
(Ignoren la cinta hipoalergénica)
En la derecha quedó más desprolijo y las líneas más gruesas, todavía no domino bien los pinceles, menos con la mano boba (y sí, tengo más cinta).
En detalle (así se ven más los defectos): lo que hice sobre el pulgar fue el triángulo lila, luego líneas doradas con el pincel más largo y por último las negras.
En el índice, empecé haciendo otra cosa y sobre la marcha lo cambié entonces quedo con mucho relieve por cruzar líneas y las rectas no me quedaron justamente rectas.
En el mayor empecé por un triángulo dorado, marque la silueta en verde y luego los detalles en negro. Mientras que en el anular, sobre vía láctea trace las líneas negras para tener una referencia, las rellené y luego remarqué con negro. 
Por último el chiquitin, que no es un Kohinoor ni un Koh-i-Noor, es la simpleza, pequeños triángulos que ni siquiera tienen que ser muy prolijos porque repasamos con negro, más los puntitos que hice con un palillo. 
 
¿Qué les pareció? ¿Alguna aprovechó la oferta de Avon? Todavía no determiné que días postear porque no quiero sentirme culpable si después no cumplo con los tiempos,pero por lo menos una vez por semana habrá una entrada.

23 comentarios :

  1. Lo que es ese dorado y ese menta... lástima no tener consultora, sino arrasaba al menos con esos dos. Y bueno, no importa si haces pocas entradas.. te leo igual.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Bs. As. No hay un local de avon en el que además venden mas barato? Son muy dupeables pero por ese precio lo valen!
      Un beso!

      Eliminar
  2. Suerte que avisaste de la fórmula cuando vi las primeras fotos ya se me iba la mano al teléfono para encargar el mental (nunca son demasiados! y ese china con el que lo comparabas me encanta).

    Bienvenida de regreso, postea cuando y como puedas, aquí estaré esperando.

    Besos y suerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se si a todas les habrá pasado lo mismo o si es una partida mala. Pero es un lástima porque el color es muy lindo y si la fórmula fuera mejor sería un golaso!
      Un beso Romi

      Eliminar
  3. que bueno verte de vuelta, y lindo como quedó el conjunto!

    ResponderEliminar
  4. me mueroo! que linda mani! encargue ese doradito que mostras,ojala me salga bueno porque tengo uno de la misma linea y me resulto una porqueria u.u quiero el mentaa,nunca lo vii , me lo anoto.Te mando besotes y bienvenida de nuevo!

    ResponderEliminar
  5. me encanto el mint, hasta que lei que la formula era mala y ya tengo mint con formula mala.
    Ojala que de ahora en adelante todo sean buenas nuevas y que estes bastante por aca

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Como ya dije, quedó muy lindo. De esta oferta solo compre 1 (que al final ni fue lo q esperaba) de esta línea y 3 de colortrend (sí, me controlé).
    A todos nos tocan pasar malos momentos y espero que pasé rápido.

    Beso

    ResponderEliminar
  7. Que lindas te quedaron, ese violeta me gusto mucho, yo casi me lo pedi pero al final no, ahora me arrepiento.
    Espero que todo lo malo pase rapido y sean solo cosas buenas y obvio siempre vamos a estar aca para leerte.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Me encantó el acabado de los esmaltes! muy lindo el diseño además...porque tanta cinta??

    ResponderEliminar
  9. Cómo que pinceles de Avon? salieron en el catálogo?? De qué estas hablando Willy? jajaja
    Casi casi que nos compramos los mismos, aunque no me animé con el mint porque pensé que iba a ser muy clarito o muy transparentón. Y casi me arrepiento ahora pero si es malo la fórmula paso, ya me estoy mal acostumbrando a los de 2 capas y listo jaja.
    Y el nail art te quedó genialll, me encanta el dedo medio y el anular.
    Besoo!!

    ResponderEliminar
  10. La améeee cuando la vi en Instagram, te quedó genial. El anular me encantooo!
    No tengo a nadie que me revenda Avon, los pocos que tengo me los consiguió mi abuela hace mucho y me salieron muy buenos así que me encantaría tener más.
    Beso Stefi!

    ResponderEliminar
  11. Hermoso tu nail art!!!!
    Esos pincelitos vende Avon?! mira que copados...

    Besote Stefi! !

    ResponderEliminar
  12. Me encantó el dorado y la uña de los triangulitos :3
    Mi cuñada me regaló esos pinceles, y la verdad que (bitch mode: on) no valen lo que cuestan.. onda, el mango es de plástico berreta y a mí se me salen las partes de las cerdas, así que tengo que andar enganchándolo cada 2x3 xD
    Ah, y los encontré en BIC a 2 dólares, mas o menos.. onda, ponete las pilas, Sr. Avon!

    Te mando un abrazo enorme y ojalá todos los problemitas se te resuelvan rápido :)

    ResponderEliminar
  13. Son gigantes los esmaltes de Avon, me gustaron los colores y aun más el nail art!
    De a poquito todo se va a solucionar y te vamos a ver más seguido por acá! :)

    ResponderEliminar
  14. Che... decis qv aun no dominas bien los pinceles????? Ud esta loca jajaja... es una mani suuuuper completa!!!! Y re linda!!!! Ademas c esmaltes nvos q a veces uno no sabe como van a resultar!!!
    Te sigo x bloglovin!!
    Saluditos
    ÑOÑA♡♥♡

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué hermoso que te quedó! Los esmaltes son divinos, estuve a punto de comprarlos pero estaba enviciada comprando color tatto jajajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  16. Estámuy curiosa tu página, pero tendré que habituarme a este formato primero. Tienes un regalo por ser seguidora mía en odounitas.blogspot.com.es en la entrada "Regalito para mis seguidoras del blog (blogger followers award)".Gracias por seguirme.

    ResponderEliminar
  17. Yo también aproveche la promo y caí con 5 esmales, entre ellos los dos nuevos!
    Me encantó la mani y lo del pincel es una pena, la verdad deberían ponerse las pilas!
    Besos y tranqui con el blog! =)

    ResponderEliminar
  18. Muy lindos todos, por el contrario a mi me fascinan los dorados y ese de verdad es hermosoooo!!! recién conozco tu blog! ya te sigo. besotessss

    ResponderEliminar
  19. hola te queria consultar porque tengo en mis manos el catalogo de avon y hay una promocion de precio por uno y precio por dos (a 28.99 cada uno) la cosa es que el licorice me lo llevo de una pero estoy entre dos colores que reseñaste justo: uno es el impulsive sky y el otro es el via lactea. la pregunta nº 1 seria: el via lactea puede pasar como nude, o es muuuuy transparentoso? o si me conviene el otro color. besos y gracias!

    ResponderEliminar
  20. Hola!!!! hoy inauguro blog!!! te invito a que pasesy lo conozcas!!! =) besos!
    MERY
    unpocodeesmaltes.bogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  21. Que bonitas te han quedado las uñas, me encanta

    ResponderEliminar

Sus comentarios me interesan!!! breves, extensos, críticas, halagos o lo que gusten...

 
Breakfast at Tiffany's © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger